• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Será uno falso?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes

Tengo comprado hace aproximadamente un año un reloj Montblanc sport chronograph automático con fondo negro y correa de caucho, en el corte ingles de Pozuelo de Alarcon.

Viendo videos del reloj en cuestión me ha entrado una duda: En el lateral izquierdo (no el de la botonería), el mío lleva inscrito 'MONTBLANC' sin embargo en todos los videos vistos sale MEISTERSTUCK.

Podeis alguno confirmarme que lo correcto es lo mío (que sale MONTBLANC) para salir de dudas acerca de la autenticidad del reloj? Dudo que el Corte ingles me engañe pero por sea caso...

Que paranoia...
 
No soy entendido en la marca, pero por decir algo, si lo compraste en ECI sin duda es original. Otra cosa es que ,como hacen casi todas las marcas, dos mismos modelos facturados en diferentes años tengan detalles diferenciadores.
 
¿Cómo puedes pensar que en el Cote Inglés te pueden vender un reloj falso?

Edito, claro, si algún pillo le ha dado el cambiazo.
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta.
De todas formas he entrado en la web de Montblanc y tienen un apartado de consultas magnifico donde hay una pestaña para las consultas de si es o no autentico el articulo asi que les he escrito a la espera de su respuesta.
Os imaginais que me confirmen que es falso??? Quemo el ECI vamos!!!! :-((:laughing1:
 
Estoy convencido que ECI no vende productos falsos. Imagino que como dice Aragonia, serán modelos de años diferentes. Suerte y mantennos informados
 
Seguramente alguien compró dicho reloj y lo devolvió haciendo el cambio por uno falso, es una posible explicación
 
Ya os contaré.
De todas formas, al tener factura y demás, me imagino que me lo cambiarían de inmediato, claro está...
 
pues cosas mas raras han pasado ,incluso en CI, porque no creas tu que las señoritas que por alli andan son muy entendidas. imagina que lo dice el colega anterior a mi es cierto, alquien compro un original y devolvio uno falso. otra cosa estaria mas lejos...en fin, esperemos respuesta de montblanc, aunque si todo es normal tu reloj seguro que no sera falso. saludos
 
Que el Corte Inglés no vende de manera voluntaria relojes falsos está claro, que hay gente que va con el falso y pega el cambiazo también lo sabemos, que uno de los falsos se haya quedado ahí y se haya vendido como bueno... casi seguro que ha ocurrido, no de manera voluntaria pero puede haber ocurrido...
 
  • #10
Ya os contaré.
De todas formas, al tener factura y demás, me imagino que me lo cambiarían de inmediato, claro está...
A no ser que piensen que se lo intentas colar tú...
Ahora que lo pienso los del CI se les puede pasar en una devolución que sea falso. Es lo que tiene que los vendedores sean en la mayoría de los casos inexpertos.
Espero que no sea así.
 
  • #11
Ya os contaré.
De todas formas, al tener factura y demás, me imagino que me lo cambiarían de inmediato, claro está...

demuestra tu que no has sido quien ha pegado el cambiazo...:laughing1:
 
  • #12
No dejo de estar atento a este hilo, como se confirme lo peor (Dios no lo quiera), ya no vamos a saber donde comprar un reloj.

PD: Lo de comprarlo y devolver un fake de "alta gama" sería un negocio curioso para los amantes de lo ajeno, pero ¿no se comprobarían numeros de serie y tal..., ademas, van a ser tan lerdos como para entregar en devolución una copia con un detalle tan grande como una inscripción diferente???:huh:
 
  • #13
En la garantía pone el nº del reloj, ¿coincide con el tuyo?

Ya sé que también se pueden falsificar papeles o incluso grabar un numero distinto del que trajese grabado el falso, pero me parece un poco rocambolesco.

Bueno, ya nos contaras.
 
  • #14
si lo has comprado en el corte ingles???, crees que allí te van a vender una falsificación??a nda,anda...
 
  • #15
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
hombre no creo que en el corte ingles vendan fakes, seria la ostia
 
  • #17
Pues si que puede ser en el CI te devulven el dinero, "si no queda satisfecho" según su slogan, puede que algun listo se haya aprovechado metiendo una imitación al devolverlo (espero que no sea el caso de guille). ECI para probarse relojes y nada más.
 
Última edición:
  • #18
seria curioso que te hubieran vendido uno falso y encima te acusaran despues de intentar colarselo 8o
 
  • #19
como ya te han comentado algunos compañeros, el reloj tiene un numero de serie que debe ser el mismo que el de los papeles, miralo y te quedaras mas tranquilo
 
  • #20
Aunque me cuesta creer que de todas todas puedan vender algo falso, quedo muy pendiente de como termina todo esto
 
  • #21
pues cosas mas raras han pasado ,incluso en CI, porque no creas tu que las señoritas que por alli andan son muy entendidas. imagina que lo dice el colega anterior a mi es cierto, alquien compro un original y devolvio uno falso. otra cosa estaria mas lejos...en fin, esperemos respuesta de montblanc, aunque si todo es normal tu reloj seguro que no sera falso. saludos


no des ideas:-((:-((, creo que en el CI tampoco son tontos para recoger un reloj cambiado asi por asi:huh:
 
  • #22
En que quedará esto.....

:popcorn:
 
  • #23
Sería la repera, pero las falsificaciones reproducen todos los detalles del original
 
  • #24
No creo que ECI pueda poner su prestigio en juego con esas cosas. Ni que te recojan un reloj sin comprobarlo, sobre todo si es de cierto nivel.
 
  • #25
"Es lo que tiene que los vendedores sean en la mayoría de los casos inexpertos."
Eso es lo que me preocupa del CI, no hablemos de sitios como MediaMarkt, allí es la norma pegar cambiazos épicos, sería cachondo que MediaMarkt vendiera relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie