• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Será real....

  • Iniciador del hilo carrusel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claro q es real!!!

un GO de platino por 500€ negociables...... es q mas sería un timo!!!!


jajajaja
 
Claro que si, es de los que dejan los reyes magos a los niños buenos, yo ya pedí el mio, y estoy portandome muuuuy bien. Saludos.
 
Glashütte Original Zubehör Senator Ewiger Kalender, nuevo, caja de platino y 500 € precio a tratar??????

Tu mismo.
 
Glashütte Original Zubehör Senator Ewiger Kalender, nuevo, caja de platino y 500 € precio a tratar??????

Tu mismo.
A lo mejor quería poner 5000 euros pero es que aún así es poco!!!::Dbt::

A primera vista parece una estafa pero entonces porqué no pone 3000 euros o así???

Que raro...

Saludos.
 
A lo mejor quería poner 5000 euros pero es que aún así es poco!!!::Dbt::

A primera vista parece una estafa pero entonces porqué no pone 3000 euros o así???

Que raro...

Saludos.

Desconozco sus razones, pero cuando alguien dice dar duros a peseta lo más prudente es desconfiar.

Vamos, que nadie regala nada.
 
el precio si debe ser real... el reloj ya me asaltan las dudas...

juégatela y cómpralo, y luego si se te queda el cuerpo para bromas cuando lo recibas lo presentas y nos echamos unas risas:D:D
Es todo real, lo que pasa es que no vende el reloj sino la correa y el dial del día de la semana y mes...
Al estar el texto en alemán pues no te enteras de ná.

Que desilusión...::bash::::cry:::D

Saludos
 
500 euros por un reloj falso no es demasié???? XD.
 
  • #10
Es todo real, lo que pasa es que no vende el reloj sino la correa y el dial del día de la semana y mes...
Al estar el texto en alemán pues no te enteras de ná.

Que desilusión...::bash::::cry:::D

Saludos


efectivamente, abajo dice

Advertencia: Se ofrece aquí no es el reloj, pero una nueva correa de recambio originales (diseño original), un disco de lunes a viernes alemán y un mes de Alemania nach-/umrüsten del disco para el reloj

no creía yo que vería vender un reloj por partes

sólo espero que no le ponga una NATO::cry::
 
  • #11
danke
 
  • #12
Es todo real, lo que pasa es que no vende el reloj sino la correa y el dial del día de la semana y mes...
Al estar el texto en alemán pues no te enteras de ná.

Que desilusión...::bash::::cry:::D

Saludos
Ahhh vale. Eso explica todo, porque si no los 500 eur a tratar, serían a tratar por el psiquiatra!!
 
  • #13
Claro que es real hombre!!! Es un Glasfüll Otriginall Calendomi Pepinual...barato, barato.
 
  • #14
juajuajuajuajuajua que me parto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie