• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será radiactivo el reloj?

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
he puesto el RANGEMAN a jugar con unos limones gaditanos y al rato los he encontrado muy raros...
habrán fabricado este monstruo en Fukushima en lugar de Fukuoka que es lo normal ???
...señor. ..lo que hace el aburrimiento. . .
uploadfromtaptalk1419860601103.jpg
uploadfromtaptalk1419860626926.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
....Me acabas de dar una idea!!!!!
Ya tengo regalo para mi suegra!!!!!!
 
he puesto el RANGEMAN a jugar con unos limones gaditanos y al rato los he encontrado muy raros...
habrán fabricado este monstruo en Fukushima en lugar de Fukuoka que es lo normal ???
...señor. ..lo que hace el aburrimiento. . .
Ver el archivos adjunto 250419
Ver el archivos adjunto 250420

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Caramba... ¿ Y cómo se hace para exprimirlos ? Y ese maquinón entre limones retorcidos es una postal rarísima...
 
Caramba... ¿ Y cómo se hace para exprimirlos ? Y ese maquinón entre limones retorcidos es una postal rarísima...

esa pregunta me la llevo haciendo yo toda la mañana. ..ja ja...lo peor qu3 hay para la humanidad es el exceso de ocio como ves

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me gusta la foto jaja que limones mas retorcidos
 
jajaja buen posteo
 
Radioactivo seguro! Y muy chulo!!
 
Como tu suegra se haga forera, te quedas sin cena de nochevieja....
 
  • #10
he puesto el RANGEMAN a jugar con unos limones gaditanos y al rato los he encontrado muy raros...
habrán fabricado este monstruo en Fukushima en lugar de Fukuoka que es lo normal ???
...señor. ..lo que hace el aburrimiento. . .
Ver el archivos adjunto 250419
Ver el archivos adjunto 250420

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

:laughing1: absorben la energía de los limones de Fukushima, El G-Shock Limonero Limited Edition :D

Estos hilos nos dan vidilla, y animan lo cual viene genial
 
Última edición:
  • #11
esa pregunta me la llevo haciendo yo toda la mañana. ..ja ja...lo peor qu3 hay para la humanidad es el exceso de ocio como ves

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pero si no existiese el exceso de ocio... no existirían esos limones tan particulares. Tenerlos en la cafetería sería un boom de atracción. Desde hace 7 horas estoy luchando por entretenerme... y esos limones me han despertado la primer carcajada del día ¡¡¡ en Buenos Aires no ha quedado nadie. En este momento hace 34 grados y casi todos están en el mar.
La risa es un remedio infalible, como bien rezaba una sección de la Readers Digest. Que ayer he quedado colapsada de tantas risas. Y ahora esos limones son una pasada....
 
  • #12
Yo quitaría el reloj.
Los que tienen pinta de radiactivos don los limones.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
Pero si no existiese el exceso de ocio... no existirían esos limones tan particulares. Tenerlos en la cafetería sería un boom de atracción. Desde hace 7 horas estoy luchando por entretenerme... y esos limones me han despertado la primer carcajada del día ¡¡¡ en Buenos Aires no ha quedado nadie. En este momento hace 34 grados y casi todos están en el mar.
La risa es un remedio infalible, como bien rezaba una sección de la Readers Digest. Que ayer he quedado colapsada de tantas risas. Y ahora esos limones son una pasada....

34º y en la playa que lujo.. aquí en Madrid España, apenas 9º y sensación térmica de lo menos 3 no mas
 
Última edición:
  • #14
Pero si no existiese el exceso de ocio... no existirían esos limones tan particulares. Tenerlos en la cafetería sería un boom de atracción. Desde hace 7 horas estoy luchando por entretenerme... y esos limones me han despertado la primer carcajada del día ¡¡¡ en Buenos Aires no ha quedado nadie. En este momento hace 34 grados y casi todos están en el mar.
La risa es un remedio infalible, como bien rezaba una sección de la Readers Digest. Que ayer he quedado colapsada de tantas risas. Y ahora esos limones son una pasada....

estamos en unos días especiales y hay que relajarse y reírse un rato no? ?
así que cualquier disculpa nos sirve

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
Radioactivo seguro! Y muy chulo!!

Gracias compi. ..estoy encantado con el ...siempre me gusta tener alguno es esa linea

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #16
34º y en la playa que lujo.. aquí en Madrid España, apenas 9º y sensación térmica de lo menos 3 no mas

Sí. En Buenos Aires todos huyen luego del 20 de diciembre y vuelven como tropel pasado el 20 de enero. Aquí estoy sola, el ordenador, la cafetera y yo desconsoladas, sin nadie que quiera tomar un cafecito.
Que si plor se anima podría lanzarme unos cuantos de esos limones - no es tan difícil, son apenas unos pocos miles de kilómetros - y yo los pongo en vidriera, a ver si se anima la poca gente que quedó y entran....
 
  • #17
a mi gustan bastante los G-Shock, lo aguantan todo
 
  • #19
estamos en unos días especiales y hay que relajarse y reírse un rato no? ?
así que cualquier disculpa nos sirve

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

¡¡¡ Claro !!!! Y cada vez que vuelvo a tu hilo me desternillo de risa con el Rangeman muy serio al lado de esos atormentados limones... Vamos, prueba a tirarme un par....
 
  • #21
No limites Suegra, también Suegro!!
Saludos.

venga . . que es navidad...pobres suegros, que os han hecho?
seguro que no os rwgLan rwlojws y claro. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #22
venga . . que es navidad...pobres suegros, que os han hecho?
seguro que no os rwgLan rwlojws y claro. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
:laughing1: los limones pa los suegros.. el G-Shock noo que ese mola
 
  • #23
Ahi estuve hábil.......existen 400Km de tierra entre ambos !!!
 
  • #24
Ahi estuve hábil.......existen 400Km de tierra entre ambos !!!

pues yo tengo mas de 1000....je je
pero me tratan muy muy bien , no tengo queja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #25
Mientras no te lo pongas abajo de la cintura todo bien.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie