• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sera que hay que dar el Gran Paso???

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Dias Compañeros,

Estuve leyendo el Hilo de uno de nuestro compañeros, sobre si estamos perdiendo el rumbo en esta Aficion!!!

Leyendo muchos comentarios me di cuenta de que en realidad e querido hacer compras de relojes compulsivamente y no meditando, analizando y saboreando el reloj que de verdad me gusta, ya que este lo miraba inalcanzable y casi imposible!! Y me inclinaba mas por comprar relojes de un nivel intermedio de rango, por ejemplo este TAG....::Dbt::

lostimage.jpg


Pero la verdad que no es un reloj que e añorado, y es posible que sea un reloj momentanio y no uno que forme parte de una coleccion final que deseo tener, es por esto que despues de no poder DORMIR ayer en la noche........ Estoy listo para ahorrar y dar el gran paso y hacerme de piezas que realmente quiero y con un poco de esfuerzo lo conseguire:yhoo::!!!!!!

Esta sera la primera en mi coleccion y quisiera saber que opinan de el Reloj y la Historia y trascendencia de la marca.

Ulysse Nardin Maxi Marine Chronograph:drool:
lostimage.jpg


O este otro Ulysse Nardin Michelangelo Gigante UTC:hmm:
lostimage.jpg


Espero les guste y apreciare sus comentarios!!

Saludos!:Cheers:
 
Amigo Mauricio:

En mi modesta opinión meterse en la cabeza piezas inaccesibles a nuestra economía es un error y lo único que hace es amargarnos la existencia. Supongo que mi nivel de pasión es inferior a la media del foro. Posiblemente ahorres y cuando te compres el UN al cabo de 4 días ya estarás mirando otros, hay subidones que pasan rápido. Si vas a hacer un sacrificio yo lo haría por una pieza más clásica y que conserve mejor su valor.
 
Me encantan los UN en general pero coincido con el anteriro forero... mejor no obsesionarse con piezas difícilmente alcanzables, creo que todos hemos pasado por eso, yo de hecho tengo una lista de "pendientes" bastante guapos... pero en eso se quedarán muchos seguro estoy, porque incluso la lista cambia a menudo, je, je...
Y sobre dar el salto, personalmente miraría otras marcas al mismo nivel de precios y que me convencen más, como JLC o Panerai, pero eso ya es gusto personal, te insisto que UN es una gran marca y también me gusta.
suerte con el proceso y saludos
 
Gracias Bertram,

Tienes razon en ese aspecto!!! Que marca de relojes me recomendarias?? a las que llamas Clasicos y que conservan mejor su valor!

Saludos y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie