• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Será la pila?

  • Iniciador del hilo oique05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oique05

Novat@
Sin verificar
Tengo un Omega De Ville 1507/834 que desde hace dos o tres días salta los segundos de tres o cuatro en tres o cuatro (eso sí, sigue en hora). ¿Será que la pila está en las últimas? La última vez que se agotó, el reloj simplemente se paró.

Por cierto, ¿Cómo se abre el reloj para cambiársela? Porque soy aficionado, pero no tengo mucha idea de esto.

Saludos,
 
Es la pila. Esa es la forma de indicarte que esta en las ultimas.
No trastees, yo lo llevaría a algún sitio de confianza.

Saludos
 
Como dice arquiserena, llevalo a un buen relojero, es la pila
 
Es la pila como ya te han indicado. Mejor llevarlo a un relojero.

salidos
 
La pila, seguro. Mejor que te lo haga un profesional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es la forma que tienen los Omegas de avisarte de que la pila está casi acabada.
Pero déjate de abrirlo y llévalo a un relojero de confianza.
 
Es el sistema que tienen algunos relojes para avisarte que la pila se esta agotando. En las especificaciones de los relojes se conoce como EOL (end of life). Como cual quier otro cuarzo no pasa nada sise agota, se cambia y listo.
 
Cámbiale la pila en un sitio de confianza donde sepas que lo mimarán.
 
Tiene toda la pinta de ser la pila.


4 8 15 16 23 42
 
  • #10
no sé si se puede preguntar por aquí pero... cuanto debería costar en un relojero normal un cambio de pila?
 
  • #11
Es la pila o un mal contacto de la pila por algun golpe( que pasar puede pasar). Relojero y a seguir disfrutando
 
  • #12
No lo hagas tu,a no ser que seas un "manitas",,en cuanto al precio,,no te puedo ayudar,,supongo que como cualquier reloj de cuarzo suizo,,,
 
  • #13
Es la pila pero mejor llévalo a un relojero para que la cambie.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie