• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Será un mulero?

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Sera un mulero?, ¿Sera un camello?, eso es lo que creo que piensa la peña de mi oficina. Hola compañeros imaginaros la situación, estoy en la oficina, sobre las 12,30 horas de la mañana, se oye "Fran tienes un paquete y pone que es de Japon", me levanto desde la otra punta e intento pasar desapercibido pero ni de coña como voy a pasar desapercibido si mido 2 metros x 2 de ancho ni de coña, acto seguido me voy al cuarto de baño con el paquetito, dos dias mas tarde "Fran, paquetito de Canarias", y asi imaginaros, luego por supuesto otro dia se oye "Fran, esta aqui el mensajero y dice que tiene que recoger un paquete". Total, que suponeis por supuesto que los paquetes son relojes qeu van y vienen y eso de meterme en el cuarto de baño es para ver yo solito e in situ la maravilla que me ha venido, ¿Por que no lo cuento?, paso, nadie tiene por que saber en que coño me gasto la pasta y si el reloj es bonito o feo. He pensado joer pues que me lo envien a la sucursal de la mensajeria y que no pase por oficina y lo recojo, pero claro, la cantidad de paquetes que llevo y la cantidad de CRIS son innumerables y ya me veo que incluso los de mensajeria piensan mal y todo. Ahora estoy acojonado y fijo que llaman a los GEOS por que tengo que recibir tres paquetes y tienen que pasar por cojones por la oficina, yuyu me da. Bueno todo no es tan tremendista me lo tomo a cachondeo, pero a que da que pensar. ¿Os pasa lo mismo?::Dbt::.
 
Efectivamente, has descrito lo que me pasa a la perfeción. La chica de recepción debe tener un mosqueo de la leche. Por eso cuando compro alguno en mano es un alivio.

Saludos compañero:ok::
 
Efectivamente, has descrito lo que me pasa a la perfeción. La chica de recepción debe tener un mosqueo de la leche. Por eso cuando compro alguno en mano es un alivio.

Saludos compañero:ok::
Lo mas gracioso chemical es que piensas que por favor el paquete sea pequeño, jajjajaj y asi lo escondo como puedo, y casi algunos vienen con cajas de zapatos, es para descojonarse.
 
A mi las chicas de la recepcion directamente me dicen:
-Que Luis , otro reloj..???
Y es ya saben de mis gustos intimos....:D:D:D
 
Más o menos me pasa a mí y a mi padre (curramos juntos).......si viene un paquetito para él........una cámara de fotos..........y si viene para mí........no os lo voy a decir.........cotillas..........S2
 
Forero Labarba, no intentes disimular, toda la oficina conoce que estas enganchado, no saben bien a qué, pero si que tienes adicción a algo.

Mejor sería que lo aclararas, a ver si van a pensar que tienes adicción a los mensajeros :D:D.

Saludos cordiales.
 
Intento que pasen los menos por la oficina ..... lo reparto entre la casa de la madre, la de la suegra, sucursal de mensajeria .... pero vamos, ultimamente no pasa ninguno ... :( .
 
pues yo tengo ya un mono de mensajero del 15:whist::::bash::
 
Entiendo muy bien lo que dices, a mi las chicas de administración también me miran con suspicacia::bxd::...
 
  • #10
Eso de irse al vater es muy peligroso y más si cuando sales llevas cara de satisfacción. A ver si van a pensar que te dedicas a comprar consoladores y no puedes esperar a probarlos :D:D:D
 
  • #11
Pues lo dices de broma, pero no me extrañaría que un día alguno de tus compañeros llamase a la policía y les tuvieras que contar tu "secreto", que la curiosidad y/o la envidia son muy malas y más en este país. Eso si, si te sucede, procura que tus compañeros sigan en la inopia, eso acrecentará tu aura de hombre misterioso que se mueve al borde de la ley :D
 
  • #12
Eso de irse al vater es muy peligroso y más si cuando sales llevas cara de satisfacción. A ver si van a pensar que te dedicas a comprar consoladores y no puedes esperar a probarlos :D:D:D
JaJaJa muy bueno!
 
  • #13
Eso de irse al vater es muy peligroso y más si cuando sales llevas cara de satisfacción. A ver si van a pensar que te dedicas a comprar consoladores y no puedes esperar a probarlos :D:D:D

:D:D:D queeeeeeee bueno. Que suerte tengo de que a mi me lleguen casi todos a casita.
 
  • #14
La cartera, la cartera de Correos
la tengo alucinada, cuando llama al interfono se pone cantarina: :-((
hoyyyyyyyyy deee Honk Konggggggg

hoy de málagaaaaaaaaaaaaaaa

hoy este es de Suiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiza


es fea de cojones la tía


uis, perdón
musimpática
 
  • #15
Mas o menos. Cuando dicen mi nombre y dicen el de MRW ya esta aqui.... Les comento a los compañero: Sera el paquete bomba que espero, entonces se acojonan...
Es divertido este hilo
 
  • #16
Eso de irse al vater es muy peligroso y más si cuando sales llevas cara de satisfacción. A ver si van a pensar que te dedicas a comprar consoladores y no puedes esperar a probarlos :D:D:D

Soy un chico malo,pero tanto, jajaja, te imaginas un tio de 2x2 con consolatas del 15, jajjaja.Las consolatas suizos o japos?.
 
  • #17
Así igual se anima alguna chatita;-), imaginate que se mete dentro pensando que se va a encontrar una escena en plan temita del bueno y lo pilla mirando embelesado su muñeca.....:D
 
  • #18
Con el visio de ensamblaje que he pillado últimamente se me multiplican los paquetes, porque en uno viene el calibre, en otro la caja, en otro una correa,... vamos, que me he hecho un excel para saber lo que tengo pendiente, ahora mismo 14 paquetes de 8 paises distintos


 
  • #19
lo malo es que algunos íntimos que saben de mi afición, empiezan..."¿otro?...estás enfermo...?::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
empiezo a pensar que sería mejor que me lo manden a casa, pero luego pienso en la mdd...::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::


Saludos
 
  • #20
Cuantos pedidos haces???
 
  • #21
Ja, ja, ja.... tremendo, si es que a mi hasta la cartera me mira mal....
 
  • #22
Jaja, a muchos nos pasa algo parecido... a mi esta semana me ha recogido dos paquetes el mismo compañero y me queda otro más pequeño. Y ya me mira raro.
un saludo.
 
  • #23
Por desgracia no tengo la suerte de poder complar relojes tan asiduamente, pero es una cosa que me encantaría, aunque la peña luego pensara mal de mí.
 
  • #24
A mi me pasa... con mi mujer. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie