• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Será el definitivo?

  • Iniciador del hilo RicardoLorenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RicardoLorenz

RicardoLorenz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
navegando por internet me encuentro en un blog con la foto que podría ser el modelo del nuevo lanzamiento de apple, el iwatch, no les puedo decir sus especificaciones técnicas porque no las ponían.
Qué les parece el modelo?

apple-iwatch.jpg

Saludos
 
Es unisex?, o ese es el modelo femenino?.
 
A mi no me da buena espina la foto, pero,...., vete a saber
 
Pues respetando todas las opiniones como siempre hago, no lo considero un reloj tal y como yo entiendo esa palabra...

Y estéticamente no me gusta nada :nea:

Saludos
 
Yo tengo algo claro: no me lo pienso comprar sea el modelo que sea y menos éste que no me gusta nada. "Zapatero a tus zapatos".
Saludos.
 
Yo no me lo compraba........
 
No me compro el móvil.. imagínate el reloj.

:D
 
Apple no pensara vender relojes para Hombres? :hmm:Lo veo perfecto para el estilista de mi MDD, :D:D
 
Última edición:
No me transmite nada y eso que soy Apple adicto.
 
  • #10
Es un Mondaine cruzado con Rado. El ajuste en muñeca, promete ser digno de verse. Yo estoy esperando que saquen el islip. Ese si que promete. Slds.
 
  • #11
Yo creo que es un faje, ese botón home no lo veo.
 
  • #12
A mi sinceramente no me gusta nada, no veo eso de los relojes supertecnológicos analógicos, prefiero que sean lo que son, un sucedaneo para saber la hora.
 
  • #13
Parece un reloj de cocina
 
  • #14
Yo no digo nada, lo único cierto en la vida es la muerte.
 
  • #15
Seguro que para ponerlo en hora hay que usar algún software "I" que tardará un huevo en sincronizar y no estará disponible más que para OS X.
 
  • #16
Eso es una pulsera con reloj. Desde luego, no es mi estilo.
 
  • #17
No creo que ese sea el modelo definitivo
 
  • #18
Parece una pulsera, no me parece gran cosa
 
  • #19
Han copiado descaradamente la esfera de Mondaine. Ya podian ser mas originales.
O tal vez hayan soltado pasta para poder usarla...
 
  • #20
En realidad nadie conoce el aspecto del futuro iwatch
 
  • #21
Como poco, curioso
 
  • #22
No creo que sea real o seguro que venderán en itunesss un molde para redondear la muñeca :)
 
  • #23
uno mas de tantos, nada especial.
 
  • #24
Viva Blackberry :D

Saludos
 
  • #25
Si Steave levantara la cabeza...!::bash::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie