• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será casualidad ?¿?

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Como dice el título no sé si será casualidad pero llevo un tiempo viendo en el FCV que muxos que compraron relojes Steinhart Legendarios los estan vendiendo, y algunos incluso al poko de tenerlos lo vendieron... :huh:

No ha pasado así con la compra conjunta de los PARNIS, tanto que decian que eran tan malos y tan baratos, yo creo q no he visto ninguno en venta o a lo mejor me equivoco... Supongo q alguno habrá descontento con él como todo en esta vida.

No quiero levantar ampollas ni ofender a nadie con esta reflexion o este pensamiento q hago en voz alta, solo quiere hacer ver q no hay q gastarse cientos de euros para tener una bonita y notable pieza...
 
No sé qué tiene que ver el Legendario con que te gusten tanto los Parnis ::Dbt:: Veo más Rolex GMT II en venta que Legendarios, entonces eso quiere decir que son malos? O que los Parnis son mejores?

Si los parnis no se venden en el FcV no te has parado a pensar que puede ser porque no tiene mucho sentido, te gastas 50€ en un reloj nuevo y ahora para venderlo tienes que venderlo a 30€, merece la pena 30€ o tener un reloj para ponértelo en situaciones en las que no quieres ponerte un reloj "bueno" aunque no te guste?

Claro que los parnis tienen buena relación calidad/precio pero realmente están varios niveles por debajo de un Legendario, y de ahí también el precio :ok:: Si pidieran 350€ por el Parnis ya verías como no lo querría nadie (o casi nadie, que hay gente pa to).

Saludetes!!! :ok::
 
Un par de observaciones:

La mayoría de Legendarios vendidos (6 o 7? ::Dbt::) han sido vendidos (o al menos eso han expresado los vendedores) debido al tamaño del reloj.

La mayoría de los que tengan un Parnis dudo mucho que lleguen a revenderlo algún día. No por nada en concreto, sino porque el precio por el que podrían venderlo sería irrisorio y no tendría sentido como "negocio".

En cambio creo que los Legendarios vendidos apenas se han depreciado o no lo han hecho en absoluto.
 
En cambio creo que los Legendarios vendidos apenas se han depreciado o no lo han hecho en absoluto.

No sólo no lo han hecho sino que si no recuerdo mal se vendió uno con un número de LE bastante bajo (el 7 si mal no recuerdo) por un pelín más de lo que nos costó nuevo 8o
 
No sé qué tiene que ver el Legendario con que te gusten tanto los Parnis ::Dbt:: Veo más Rolex GMT II en venta que Legendarios, entonces eso quiere decir que son malos? O que los Parnis son mejores?


Yo no digo q los Legendarios sean malos solo he hecho una observacion... De hecho me gustan muxo y lo tengo en mente, y tb sé q estan muy por encima de los PARNIS...

yo tampoko lo venderia el PARNIS porq pa revenderlo por 30 euros pa eso me lo quedo...

Pero supongo q para alguien esos 30 € es dinero (porq para mi lo son), siento si te he ofendido en algo no era mi intencion como ya he dicho ofender a nadie...
 
Como dice el título no sé si será casualidad pero llevo un tiempo viendo en el FCV que muxos que compraron relojes Steinhart Legendarios los estan vendiendo, y algunos incluso al poko de tenerlos lo vendieron... :huh:

No ha pasado así con la compra conjunta de los PARNIS, tanto que decian que eran tan malos y tan baratos, yo creo q no he visto ninguno en venta o a lo mejor me equivoco... Supongo q alguno habrá descontento con él como todo en esta vida.

No quiero levantar ampollas ni ofender a nadie con esta reflexion o este pensamiento q hago en voz alta, solo quiere hacer ver q no hay q gastarse cientos de euros para tener una bonita y notable pieza...

Vaya post más absurdo y qué comparación tan arbitraria!
 
No sólo no lo han hecho sino que si no recuerdo mal se vendió uno con un número de LE bastante bajo (el 7 si mal no recuerdo) por un pelín más de lo que nos costó nuevo 8o

¿Por un pelin mas?
El ultimo que he visto a la venta y alguno mas ya vendido si que se han subido a la parra con el precio. Ley de la oferta y la demanda y todo eso, y ya se que es licito, y respetable, pero...
Por cierto, estoy de acuerdo con el tema parnis, no vas a sacar lo mismo vendiendo un legendario que un parnis.
 
+1! yo vendi el legendario por el tamaño!

Un par de observaciones:

La mayoría de Legendarios vendidos (6 o 7? ::Dbt::) han sido vendidos (o al menos eso han expresado los vendedores) debido al tamaño del reloj.

La mayoría de los que tengan un Parnis dudo mucho que lleguen a revenderlo algún día. No por nada en concreto, sino porque el precio por el que podrían venderlo sería irrisorio y no tendría sentido como "negocio".

En cambio creo que los Legendarios vendidos apenas se han depreciado o no lo han hecho en absoluto.
 
Curiosamente por precio, algunos relojes que se han vendido sin apenas devaluación y rápidamente en el FCV han sido Alphas.

Sobre el Legendario, hay culos inquietos, hay quien dice que no le acabó de gustar, hay quien lo ve grande. Yo creo además que con el precio que tiene, 300-400 euros, y la escasa o nula devaluación, está bien para hacer caja para otros modelos, cosa que no se puede hacer con un reloj de 50 euros.
 
  • #10
el caso es que cuando están a la venta no tardan nada en ser vendidos, no como otros relojes que están meses. además si te fijas en un reloj en concreto, lo ves por todas partes. prueba a meter en el buscador de FCV rolex, omega, etc, y habrá 10 veces mas en venta, y no es por que no gusten...
 
  • #11
Un Parnis no merece la pena venderlo por el precio, no aporta "caja" para la compra de otro, y más si le bajas el precio.
Lo más normal es que el que quiera un Parnis, por ese precio, lo compre nuevo, que pa ahorrarse 10 euros no le merece la pena.
El Legendario es buena moneda de cambio sin embargo. Lo puedes disfrutar un tiempecillo, lo vendes y no le pierdes.
Es como un alquiler "de gratis". Y así los disfrutamos más, que sólo hay 105.
 
  • #12
Yo no digo q los Legendarios sean malos solo he hecho una observacion... De hecho me gustan muxo y lo tengo en mente, y tb sé q estan muy por encima de los PARNIS...

yo tampoko lo venderia el PARNIS porq pa revenderlo por 30 euros pa eso me lo quedo...

Pero supongo q para alguien esos 30 € es dinero (porq para mi lo son), siento si te he ofendido en algo no era mi intencion como ya he dicho ofender a nadie...

No te preocupes, no me he ofendido, sólo debatía tu razonamiento :ok::
 
  • #13
Yo creo que si un Parnis se vendiera en una joyería su precio podría alcanzar varias veces lo que pagamos aquí por el. Es un reloj resultón, sólo que como aquí ya sabemos lo que cuesta en ebay, y más aún con las compras conjuntas, pues como que nos resultaría extraño que alguien pidiera más de 50 euros por él.
 
  • #14
Un par de observaciones:

La mayoría de Legendarios vendidos (6 o 7? ::Dbt::) han sido vendidos (o al menos eso han expresado los vendedores) debido al tamaño del reloj.

La mayoría de los que tengan un Parnis dudo mucho que lleguen a revenderlo algún día. No por nada en concreto, sino porque el precio por el que podrían venderlo sería irrisorio y no tendría sentido como "negocio".

En cambio creo que los Legendarios vendidos apenas se han depreciado o no lo han hecho en absoluto.

Suscribo, lo vendí por el tamaño, y creo que por 15 euros más de lo que lo compré, que le dediqué mucho tiempo y cariño. Pero es que se iba a pasar la vida en su caja...
 
  • #15
Yo creo que si un Parnis se vendiera en una joyería su precio podría alcanzar varias veces lo que pagamos aquí por el. Es un reloj resultón, sólo que como aquí ya sabemos lo que cuesta en ebay, y más aún con las compras conjuntas, pues como que nos resultaría extraño que alguien pidiera más de 50 euros por él.


Creo que el debate sobre la calidad/precio de un Parnis no corresponde a este hilo.
 
  • #16
jajajajajajajaja buena calidad 60 leuros?
 
  • #17
Se me ocurre otra marca barata que suele salir en el FCV y suele tener cierto éxito y baja depreciación. Vostok.

el caso es que cuando están a la venta no tardan nada en ser vendidos, no como otros relojes que están meses. además si te fijas en un reloj en concreto, lo ves por todas partes. prueba a meter en el buscador de FCV rolex, omega, etc, y habrá 10 veces mas en venta, y no es por que no gusten...

También es cierto que Rolex y Omega son dos marcas muy populares y que tiene mucha gente en éste foro. Es lógico que salgan más relojes de esas marcas que de marcas más minoritarias.
 
  • #18
No creo que sea casualidad. En mi opinión es un reloj majete, pero vulgar, del que te puedes llegar a cansar en poco tiempo. (Para gustos, los colores).
 
  • #19
Vulgar? El Legendario? ::Dbt::8o
 
  • #20
Vulgar? El Legendario? ::Dbt::8o
Hombre, pozí, tipo flieger como tantos, con la particularidad de que tiene el segundero a las 9. En mi opinión sólo tiene de especial el precio y la relación calidad/precio. Que es un reloj que está muy bien, joé, pero que no me sorprende que alguien se canse de él.
 
  • #21
Según los precios de los anuncios, salvo que se me haya escapado alguno, todos los legendarios se han vendido por encima del precio de coste, eso también ayuda a decidirse a vender un reloj especialmente si tienes falta de dinerillo.
 
  • #22
Me parece que se vendieron pocos,y mas que por su calidad,por el tamaño.
Yo estoy encantado con èl,por su estètica,por su calidad para su precio y por su movimiento que va de maravilla,parece un cuarzo :cool1:.
Por si fuera poco, es el Legendario con todo lo que conlleva.
No lo venderè nunca.
 
  • #23
De vulgar nada, muy exclusivo, solo 105 unidades... personalizado para compañeros de este foro...
 
  • #25
¿Y ...?. Eso no le quita la vulgaridad.

Hombre, eso depende de lo que entiendas por vulgaridad.
Si lo que quieres decir es que no tiene nada de especial para ti, entonces vale pero si te refieres a "Vulgar" de perteneciente al vulgo, entonces no tienes razón porque como han comentado es un reloj casi único, solo hay poco más de cien.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie