• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿sera alguien del foro?

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
vaya mesa y vaya caja es que parece una tienda vamos de todo lo que tiene el tio



 
se nota que tiene un gusto exquisito para la relojería y magnifica colección
 
Son todos falsos, hombre, se nota.
Nada, nada, todo chatarra.
 
8o :drool::drool::drool:vaya coleccion!!!!! menudos bichos que tiene

un saludo
 
no va descalzo, menuda coleccion :drool::drool::drool::worshippy::worshippy:
 
Pedazo de colección se gasta el amigo8o8o8o8o y como suenan los Alarm :drool: eso si,de tanto darles cuerda a los relojes se ha quedado sin uñas:D:D

Saludos
 
Me habeis pillado............................ÓJALA!!!!!!!!!!!!!!
Que colección se gasta.......:worshippy:
 
Eso es una familia numerosa
 
Aluciante. Gracias por los videos.
 
  • #10
Uno con tantos y otros con tan poco.... ::bash::

Uff me conformo con el deep sea :laughing1:

Que dineral ... si con lo que tiene capaz de comprarse un piso jejeje

Salu2 ;-)
 
  • #11
se ve claro que son falsos jajajajaja
 
  • #12
Con la mitad de la caja yo ya me conformaba:whist::, pedazo de piezas!!! :drool:
 
  • #13
Que buen gusto tiene el amigo ¡¡¡Que piezas!!!.
 
  • #14
Pedazo coleccion!! Vaya caja, buen gusto tiene el colega
 
  • #16
que escandalo, tendria que estar prohibido. de buen rollo ehh!!! saludos
 
  • #17
Los que decis que son falsos, lo decis en coña o no? Si son falsos en que lo diferenciais? Seria interesante saberlo!
 
  • #18
tener buen gusto es muy fácil, lo que tiene es mucha pasta

No estoy de acuerdo... Se ve que son todas piezas elegidas con cabeza, no el típico AP Rubens Marichelo...

Aun así, sigo sin entender estas colecciones de 30 relojes magníficos... Si tuviera la pasta para comprarme 30 magníficos, me compraba 5 extraordinarios....
 
  • #19
Buffffff... que pasada... a parte de los JLC tiene una colección de Panerais muy muy selecta y sobretodo tiene mi deseado e inalcanzable AP Safari.
A modo de apunte me encanta la correa que lleva el radiomir que lleva puesto y sobretodo la negra croco nobuck que tiene el 292.

Ah! y no son falsos.
 
  • #20
Steven Spielberg seguro que no, que mareo :-P.
 
  • #21
!! Lastimita se le paren todos!!!,"pedazo de ca..:D. Le visto un Seiko y no un Zenith.
 
Última edición:
  • #22
Me cago en diez, mañana mismo echo el euromillones y me grabo un par de videos de estos, que en uno solo no me van a caber....:drool:
 
  • #23
que gracia me a hecho siempre esa pregunta :laughing1::laughing1::laughing1: solo hay una solucion, poner todos el dedo corazon en el bisel del reloj, y decid en voz alta, si el de video es forero yo le invoco, representate y posteaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
quien sabe a lo mejor funciona, y salimos en Iker Jimenez, la antigua secta, la comunidad de los relojes especiales :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :Cheers:

nota-sectas-copia.jpg
 
  • #24
tiene un canal en youtube y ademas se esos se ve otra caja con algunos breitling y un planet ocean crono , ademas de una colecion de correas para los panerais , en cuanto a lo de que tiene pasta en vez de buen gusto no puedo estar mas desacuerdo en esas cajas estan muchos de los mas deseados de este foro ,ademas de que no es nada ostentoso si os fijais no se ve ni oro ni piedras por ningun sitio
 
  • #25
Este se pone los domingos al atardecer a vender en el paseo maritimo de Gandía. =)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie