• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será una actitud de olvidar? O no?

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
No sé si serei capaz de transmitir en Español esto, pero aquí va;

El domingo pasado tomando un descanso de mi trabajo, estávamos vários amigos reunidos en la casa de un compânero, que es simuntaneamente mi Supervisor de buceo, celebrando el nacimiento de su hija, estábamos en la mesa comiendo y bebiendo entre amigos unos más íntimos que otros pero todos bucean á muchos años juntos, en un momento uno de ellos miraba mi reloj y me pidió para verlo, “mi Sinn U1”, lo pasé a sus manos y me preguntó si era resistente al agua, y le dijo que sí y ai inmediatamente por broma lo tiró el reloj a la piscina que estaba detrás de nosotros.Tengo que decir que el reloj no sufrió nada, porque la piscina estaba cerca de nosotros, y he conseguido sacar-lo desde el fondo de la piscina con um aparato para recoger hojas, el reloje encontra-se impoluto;

Tudo esto para dizer que esta actitud me molestou mucho:-((:-((:-(( y tal vez minou con una amistad, y no sólo se tornou más grave porque fue en casa de una persona que respeto como un Hermano;

A pesar de me considerar una persona tranquila, esto me está costando a olvidar, más siendo una persona con quien trabajo y considera-va e considero “ahora menos” mi amigo.

Gracias por escucharme amigos.

Saludos desde Portugal


José Vargas
 
Última edición:
Por engano dpliquei el hilo,
 
Última edición:
A mi, la verdad, estos "graciosillos" nunca me han hecho la más mínima gracia.

Olvidar... yo no lo olvidaría (que me conozco, jejej) pero sí podría perdonarlo y continuar mi amistad (eso sí, a ese no le volvería a dejar un reloj nunca).
 
Se te entiende a la perfección, José.
Comparto tu forma de "sentir" estas cosas. Te puedo decir que no sé cómo reaccionaría en una situación similar...Lo mismo va él mismo a buscarlo con traje y todo, o lo mismo no...
 
Pues parece que capullos hay en todas partes.
 
yo me conozco me pondria de tal manera :-(( que creo que el mismo sacaria el reloj de la piscina tal como estuviera en ese momento, con traje o con bañador...
vamos mas o menos como ha dicho Rabioso...
 
En mi opinión, un gilipollas (no sé cómo se traducirá eso al Portugués). Me parece una falta de educación, sea amigo o no. Es de esas cosas que me "encabronan" muchísimo. Gracietas típicas de niño tonto, que ni por casualidad te esperas de una persona adulta. Dice mucho de él, sí, sobre todo si después no es capaz de darse cuenta de la estupidez que ha cometido y no pide disculpas.
No te preocupes, Arrenegado, que no eres el único que piensa así.
Un abrazo comprensivo.
:friends:
 
Tal y como dices trabajais juntos varios años, posiblemente el creia que tenia mas confianza contigo para ese tipo de bromas, para mi pesada y se paso con esa acción , lo mejor es hablar con el y con tranquilidad decirle que no te ha gustado para nada esa broma y que ni se le ocurra hacerlo más, no vale la pena que te cabrees más porque lo vas a ver a menudo y es malisimo trabajar con alguien en esa situación, en resumen que no pierdas la salud por eso, pero que se entere que estuvo mal lo que hizo.
Personalmente bromas las justas y ya me conocen mis amigos.
 
Es verdad. Deberías hacerle saber que estás disgustado con él. Pero respira hondo antes de hacerlo ;-).
 
  • #10
a mi tambien me sentaria muy mal y no se lo que hubiera hecho, pero probablemente enfadarme y mucho
 
  • #11
Pues no se que decirte la verdad.

Yo soy muy bromista y en mi entorno también, por lo que algo así no sería descartable. Si yo te hiciera esa broma sería porque se que no te iba a molestar, de lo contrario nuca la haría. Entiendo que es lo mismo que pensaría él, una simple broma que entenderías. Por supuesto si fuera yo y te jodo el reloj te lo pago inmediatamente.

Por otra parte y si no te conoce tan bien, no debiera de haberse tomado esa licencia de gastarte esa broma. Sólo tú conoces la relación que os une.

Te digo que entre mis amigos/conocidos si alguno me hace esto te digo que:

10% ( amigos, amigos) me harto de reir, le digo que es un cabronazo y lo tiro a la piscina vestido para que me busque el reloj.

40% ( amigos lejanos) lo hago recogerlo y le dejo entrever que no me ha gustado, pero sin mal rollo para que vea que no me gustan esas bromas.

50% ( conocidos) lo cojo de un puñado lo tiro a la piscina y me coge el reloj con los cuernos. Luego le ato una piedra a los huevos y lo dejo en el fondo.
 
  • #12
Tal y como dices trabajais juntos varios años, posiblemente el creia que tenia mas confianza contigo para ese tipo de bromas, para mi pesada y se paso con esa acción , lo mejor es hablar con el y con tranquilidad decirle que no te ha gustado para nada esa broma y que ni se le ocurra hacerlo más, no vale la pena que te cabrees más porque lo vas a ver a menudo y es malisimo trabajar con alguien en esa situación, en resumen que no pierdas la salud por eso, pero que se entere que estuvo mal lo que hizo.
Personalmente bromas las justas y ya me conocen mis amigos.


Yo haria exactamente lo mismo.

Saludos.
 
  • #13
Directamente lo mando "a la mierda". O al menos esa sería mi primera reacción. Luego seguramente lo tiraría a él a la piscina para comprobar si él resiste el agua. Me parece una broma de mal gusto que a mi nunca se me ocurriría hacer y menos sin tener la confianza de una amistad de por medio. Por lo tanto me parece fuera de lugar que lo haga otro.
 
  • #14
Yo no creo que se lo aguantara
 
  • #15
Es que las bromas a veces tienen mucha gracia para el que las hace, para el que las hace. Saber estar es privilegio de los inteligentes y las bromas están muy bien, hacen mucha compañía en buenos momentos, pero la que nos has contado, la verdad es que tiene poca gracia, pues se trata de un objeto personal que si quieres mojas o no. Debías haberle tirado el móvil a la piscina....a ver si flota....pero igual no le hace gracia al gracioso.
 
  • #16
Siempre hay gilipollas que se creen graciosillos....

Yo no se como actuaría, pero igual va el detrás del reloj.
 
  • #17
A mí desde luego no me haría ni puñetera gracia. Hay bromas que son graciosas, y "gracias" que ofenden.
Como de listillos está el mundo lleno, es probable que yo no lo hubiera tirado a la piscina (no por falta de ganas) pero seguro que le habría dicho que es un gilipollas y que ya hemos tenido bastante trato.
Entiendo tu cabreo. Ánimo!!
 
  • #18
Hola, ahora ya sabes donde hay un idiota al que tienesque evitar y lo bueno es que detectarlo no te ha costado nada, salvo un pequeñodisgusto.
Ya que no le reventaste los morros en caliente, ahora tienes la suerte deactuar en frío.

Un saludo.
 
  • #19
Desde luego, es una falta de educación y respeto hacia ti. Lo que ocurre es que en ese tipo de celebraciones puede que se hubiera mojado por dentro, con abundante alcohol, lo que hace que a veces se pierda la educación, el respeto y la dignidad. También es posible que sea eso, el graciosete que no tiene gracia alguna.

Saludos,
 
  • #20
A mi no me haría ni fisco de gracia y probablemente me sentiría como tu.

y esto me recuerda a un cumpleaños de un amigo de mi hijo que fui hace unos años. Era una casa con piscina y a ultima hora de la tarde, y un tio del homenajeado acaba de llegar y a hacerse el gracioso, se dedica a preguntar a los niños ¿sabes nadar?, y los agarraba y los tiraba a la piscina. En estas pasa cerca un pibito que ya se había quitado el bañador y estaba vestido esperando a que sus padres lo recogiesen, y evidentemente el pibito acabó en el agua. En esta el pibito empieza a hundirse y el tio que lo acaba de tirar reacciona en cero coma y se tira al agua.....con ropa, zapatos, iphone, y llaves del coche a sacarlo, antes de llegar al agua ya estaba el pibito en las escaleras de la pisina descojonado de risa y diciendole, tu me tiraste pero yo te tiré a ti tambien. No tendría mas de nueve años el crio y maldita la gracia que le hizo al graciosito del tio del homenajeado.
 
  • #21
Lo peor, es lo mal que te sientes cuando algo así viene de un amigo.
 
  • #22
y esto me recuerda a un cumpleaños de un amigo de mi hijo que fui hace unos años. Era una casa con piscina y a ultima hora de la tarde, y un tio del homenajeado acaba de llegar y a hacerse el gracioso, se dedica a preguntar a los niños ¿sabes nadar?, y los agarraba y los tiraba a la piscina. En estas pasa cerca un pibito que ya se había quitado el bañador y estaba vestido esperando a que sus padres lo recogiesen, y evidentemente el pibito acabó en el agua. En esta el pibito empieza a hundirse y el tio que lo acaba de tirar reacciona en cero coma y se tira al agua.....con ropa, zapatos, iphone, y llaves del coche a sacarlo, antes de llegar al agua ya estaba el pibito en las escaleras de la pisina descojonado de risa y diciendole, tu me tiraste pero yo te tiré a ti tambien. No tendría mas de nueve años el crio y maldita la gracia que le hizo al graciosito del tio del homenajeado.


Ostras, que bueno¡¡¡ Si es que los niños nos dan 20 vueltas a veces....
 
  • #23
Decirte ahora a "toro pasado" lo que hubieramos hecho los demás no te servirá de nada, pero yo te aseguro que ese va al fondo de la piscina a buscarlo....

No se si será jefe o simplemente un compañero de trabajo, pero puedes vaciliarle diciéndole que el reloj se te ha parado y que lo has llevado al relojero para repararlo y que del golpe contra el fondo de la piscina se le ha soltado algo y que te ha costado XXX € reparalo. Si hay alguien delante mejor para que puedas sacarle los colores un rato a ese gilipollas. Ponte serio y le dices que a ver como te va a pagar la reparación....

Como no querrá pagarte nada, dale la matraca una temporada, sobre todo delante de gente y compañeros sobre cuando te va a pagar la reparación y el dinero que te debe y que la gente se lleve una mala impresión de él.
 
  • #24
El domingo pasado... estávamos vários amigos... comiendo y bebiendo...

Seguramente él era uno de los que bebía más que comía.

En verdad es una broma que no gusta -o a mí no me gustaría tampoco a no ser que fuera realmente un "amigo"-, pero no le des más importancia. Al reloj no le ha pasado nada. Hazle saber que no te gustó y punto. Si es un amigo, la amistad vale más que eso ;)
 
  • #25
Desde luego es increíble la cantidad de tontos que andan sueltos, seguramente se creería muy gracioso e inteligente por esta broma tan estúpida. En fin paciencia....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie