• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Senza Parole.....

  • Iniciador del hilo Giannandrea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Giannandrea

Giannandrea

Habitual
Sin verificar
En este año y medio que estoy en el foro tenido el honor de hablar con muchas personas , no siempre a sido positivo, viví unas experiencias muy negativas y decepcionantes y evite compartirlas con vosotros . Yo como siempre me quedo con las positivas y esas si quiero compartir con vosotros. Esta mañana como siempre me levante tarde , me tome mi café elegí el reloj , una mañana como muchas pero recibí una llamada de un agencia de transporte que me avisaba que en pocos minutos se pasarían por mi casa . Soy una persona muy reservada , pero en esta ocasión no puedo resistirme de publicar el contenido de eso paquete y el nombre del remitente.

P1020792.JPG
P1020789.JPG
P1020790.JPG


Gracias Fernando (Mortu) no nos conocemos de persona , solo hablamos por teléfono , nos une una grandísima pasión por los relojes y un gran respecto que yo me atrevo a llamar amistad.
Un gesto inesperado y sorprendente , como dije en en titulo me quede sin palabras. Puse un gmt 1675 porque se que te gusta .
Grazie Fernando .
 
Si es que Fermando es una de esas personas que ya casi no hay..

Un saludos a ambos.
 
​Un gran gesto y detallazo, en este foro yo también me quedo con las buenísimas personas que las hay.
 
Fernando es de lo mejor que hay en relojes especiales ,bonitos percebes ;-) el GMT mejor no digo na:)
 
Magnífico detalle. Que buena pinta... Este verano daré buena cuenta de ellos. El GMT, impresionante.
 
Es que los buenos foreros también merecen buenos regalos.

He hablado alguna vez con Giannandrea por mp para pedirle ayuda sobre un Rolex y siempre ha estado ahí disponible y ayundandome.


Es bueno que en el foro haya buenas personas y en este las hay.
 
Como dice una canción de tu pais,.....meraviglosa creatura.........
 
En este año y medio que estoy en el foro tenido el honor de hablar con muchas personas , no siempre a sido positivo, viví unas experiencias muy negativas y decepcionantes y evite compartirlas con vosotros . Yo como siempre me quedo con las positivas y esas si quiero compartir con vosotros. Esta mañana como siempre me levante tarde , me tome mi café elegí el reloj , una mañana como muchas pero recibí una llamada de un agencia de transporte que me avisaba que en pocos minutos se pasarían por mi casa . Soy una persona muy reservada , pero en esta ocasión no puedo resistirme de publicar el contenido de eso paquete y el nombre del remitente.Ver el archivos adjunto 161208

.

Impresionante.

Por cierto, el GMT ese, con el negro y el naranja, hace buen juego con los percebillos. :D
 
Qué bonito ese GMT sobre lecho de crustáceos....
Una vez me dijo un pescadero que los percebes eran un tipo de algas que nacían en las rocas, lo que hay que oir !! :D
 
  • #10
Detallazo del compañero, pero si hay alguien que se lo merece eres tu que, como ya ha dicho otro compañero, siempre estas dispuesto a ayudar a quien te lo pide (y es mi caso).

Ale, no te atragantes. Luego nos pones unas fotos de las cascaras :laughing1:
 
  • #11
Que pinta tienen!!!
 
  • #12
Bonito detalle,si señor,buen provecho¡¡¡
 
  • #13
ahora mismo no se que me apetece mas, ponerme el gmt, comerme los percebes o beberme el albariño...
 
  • #14
Pues mira yo le conocí por hacer un recadito por Galicia para otro forero y me pareció un tipo encantador, vaya detalle amigo
 
  • #15
Qué lujazo la gente que te encuentras por el foro. Yo cada día me sorprendo y me alegro de pertenecer a este foro. Que aproveche!
 
  • #16
Hola,

No te conozco, pero me basta con ver el detalle que ha tenido Fernando contigo (a él si le conozco personalmente) para saber que eres una buena persona y que sin duda te mereces ese detalle que ha tenido contigo.

Fernando eres un tío grande!! Un abrazo.

Haces bien en quedarte con las cosas buenas, que son las que merecen la pena.

Muchas gracias por compartir este detallazo con nosotros y ¡qué disfrutes de esos percebes! que tienen muy buena pinta.

Un saludo.
 
  • #17
Me parece todo un detallazo del compañero Mortu hacia tu persona:worshippy::worshippy: no lo conozco pero estoy seguro que es encantador.

Por otro lado no es de extrañar el gesto que a tenido el compañero y digo esto haciendo referencia a la multitud de veces que se y me consta de buena tinta, que has estado al pie del cañón, para ayudar y echar una mano a quien lo ha necesitado.

Estas cosas hacen mas grande si cabe al foro y a sus componentes.

No podía irme sin hacer mención a los percebes que tienen una pinta que madre mía y por supuesto acompañado de un vino de las Rias Baixas como no podía ser menos.
 
  • #18
Fernando... Pequeño gran hombre. ;)

Un crack, detallazo por su parte.
 
  • #19
Qué bonito ese GMT sobre lecho de crustáceos....
Una vez me dijo un pescadero que los percebes eran un tipo de algas que nacían en las rocas, lo que hay que oir !! :D

Peor seria que los GMT son esas algas que crecen junto a los percebes ;-)
 
  • #20
En este año y medio que estoy en el foro tenido el?de hablar con muchas personas , no siempre a sido positivo, viví unas experiencias muy negativas y decepcionantes y evite compartirlas con vosotros . Yo como siempre me quedo con las positivas y esas si quiero compartir con vosotros. Esta mañana como siempre me levante tarde , me tome mi café elegí el reloj , una mañana como muchas pero recibí una llamada de un agencia de transporte que me avisaba que en pocos minutos se pasarían por mi casa . Soy una persona muy reservada , pero en esta ocasión no puedo resistirme de publicar el contenido de eso paquete y el nombre del remitente.

Ver el archivos adjunto 161207Ver el archivos adjunto 161209Ver el archivos adjunto 161208

Gracias Fernando (Mortu) no nos conocemos de persona , solo hablamos por teléfono , nos une una grandísima pasión por los relojes y un gran respecto que yo me atrevo a llamar amistad.
Un gesto inesperado y sorprendente , como dije en en titulo me quede sin palabras. Puse un gmt 1675 porque se que te gusta .
Grazie Fernando .



Ni me merezco y mucho menos me esperaba esto, pero simplemente decirte:

Grazie mille caro amico.
 
  • #21
Y gracias a todos los compañeros que tengo el placer de conocer y a los que no también por vuestras palabras.
 
  • #22
Que grande eres Fernando, un placer conocerte!
 
  • #23
Un detallazo, si señor!!!!


Enhorabuena a ambos por esa buena amistad.


P.S: Al leer el título, lo primero que me ha venido a la mente ha sido Vasco Rossi....
 
  • #24
Sin señor. Hay gente muuuuy grande en este foro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie