• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A sensu contrario, ¿Hay algún forero que no le guste el SpeedMaster?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Abrí un post sobre qué reloj gusta y no gusta en el foro y veo que la mayoría ponen el Speedmaster como favorito o como que les gusta y no veo a nadie que no le guste.

Como hay muchos modelos de Speedmaster (no sólo el original de la NASA) pues supongo que habrá gente que le guste más un modelo u otro (pero eso es objeto de post en el subforo Omega correspondiente).


Mi pregunta genérica (para eso estamos en el general) es si hay algún forero que no le guste el Speedmaster (al que le guste también puede postear, porque a ver si se va a quedar este post sin respuestas :D).


Para muestra pongo el mio, comprado hace poco al gran mercante Cencibel:


20130711_200233_zpsa5f89164.jpg
 
ahora si has clavado la pregunta, a mi personalmente me encanta, tanto el profesional como el panda que muestras y el gemini y......., así que a mi si es uno de los que mas me gusta, a ver a cuantos no les gusta.
 
es un modelo bonito en especial el que muestras..pero yo no soy de Omega...es una marca que no me gusta. no es que la encuentre mala o algo por el estilo...pero no me llama.

eso saludos...
JC
 
Para mí el Speedmaster 3570, el pro de plexi, es EL reloj. No obstante cosas como la cuerda manual o el plexi que algunos nos encantan otros no lo pueden soportar por lo que de seguro vas a encontrar legión que no les guste...
 
A mi el clásico con plexi me encanta, pero me conozco perfectamente y se que iba a estar todo el día con el pulimento quitando arañazos (aunque no existieran) en el plexi. Ese fue uno de los motivos por el que no lo compré, porque además de segundamano tiene muy buenos precios.
 
aunque reconozco que un clasico, no me gusta, soy mas de seamaster.
 
A mi me gusta mucho el que me acabo de comprar en FCV.

ejmt.jpg
 
ya lo dije una vez por ahí, toda la vida queriendo tenerlo y cuando fui a verlo para comprarlo, en la mano me decepcionó, me esperaba otra cosa
 
A mi me gusta mucho el que me acabo de comprar en FCV.

ejmt.jpg
Lamento decirlo, pero la caja del Mark II no me gusta nada, es demasiado setentera y le faltan las asas. Por lo demás es un reloj hermoso.
saludos.
 
  • #10
Lamento decirlo, pero la caja del Mark II no me gusta nada, es demasiado setentera y le faltan las asas. Por lo demás es un reloj hermoso.
saludos.


Esto demuestra que para gustos los colores, a mí lo que me fascina es su estética setentera y esa falta de asas, yo por el actual no pago un duro, aparte de que la máquina que lleva el Mark II es una de las joyas de Omega.
 
  • #11
Haber a mi el que no me gusta demasiadoes el shumaquer esfera amarilla pues para mi la esfera negra el de siempre es el icono
 
  • #12
Y lanzo una pregunta y el omega mark 3 esfera azul cielo os gusta?
 
  • #13
Yo lo prefiero con la esfera negra, pero la caja del mark III me parece espectacular, como un día se me ponga uno en buen estado a tiro....
 
  • #14
más 1000 con Dabert, el Mark II a mi gusto, es de los más bonitos yo lo tengo y también suspiro con el pro plexi
 
  • #15
Esto demuestra que para gustos los colores, a mí lo que me fascina es su estética setentera y esa falta de asas, yo por el actual no pago un duro, aparte de que la máquina que lleva el Mark II es una de las joyas de Omega.

Tienes toda la razón, es que para mi la estética relojera de los 70s con esas cajas sin asas esta indefectiblemente asociada con la decadencia de la relojería mecánica y la crisis del cuarzo. Con las marcas suisas queriendo recuperar el terreno que estaban perdiendo a fuerza de bajar costos y de una renovación estética más que cuestionable. Lo mismo me pasa con las esferas tornasoladas.
No es el caso de este reloj que es una joya, pero esas cajas no las puedo ver.
Saludos.
 
  • #17
A mi los Speedmaster panda, de colores, ediciones Schumacher, Snoopy, etc. además de las distintas versiones con cajas Mark no me gusta ninguno.

Los únicos que salvo son el Pro y el doble zafiro. De hecho creía que era el crono que más me gustaba (junto con el Carrera) hasta que lo vi en mano. Me decepcionó totalmente y, cómo no, acabé comprando el Tag Heuer Carrera. Menudo acierto, para mi no hay color.

De Omega me quedo, sin duda, con el Aquaterra y el Planet Ocean.
 
  • #18
Hace aproximadamente un año que ingresé a este foro no me gustaba el speedy, pero con el paso del tiempo al irlo observando con detalle me ha enamorado, no sé si a alguien más le ha sucedido lo mismo.
 
  • #19
Es mi reloj preferido, junto con el seamaster
 
  • #20
Esto demuestra que para gustos los colores, a mí lo que me fascina es su estética setentera y esa falta de asas, yo por el actual no pago un duro, aparte de que la máquina que lleva el Mark II es una de las joyas de Omega.

Completamente de acuerdo contigo compañero. Para mi los Speedmaster con maquina 321, los 1040 y 1045 son autenticas joyas de Omega. Y la caja del MkII es icono de los relojes de los 70s. Los demás Speedmaster no me acaban de gustar.
 
  • #21
Y lanzo una pregunta y el omega mark 3 esfera azul cielo os gusta?

Yo tuve el MK3 con la esfera azul cielo y es simplemente espectacular. Una caja contundente como pocas.
 
  • #22
El mark III, me flipa, me parece un reloj con una personalidad alucinante. De los demás, el 321 del 68, mark II mark 4.5... Los actuales no son lo mio.
 
  • #23
Nunca me llamo mucho la atencion el speedmaster... ahora le tengo mas simpatia... pero solo la version "luna"...
 
  • #25
A mi omega no es una marca que me haga mucho tilín, no obstante hace maravillas de relojes pero es que yo soy muy rarito :) El único omega que si que me compraría seria el aquaterra coaxial 8500 :) Éste me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie