• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sensaciones...Junghans Max Bill 027/3501.00...sólo hora

  • Iniciador del hilo Clock King
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clock King

Clock King

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Ayer llegó a mis manos el Junghans Max Bill sólo hora, os explico...

El asunto es que me caso en los próximos meses y mi hermano me dijo que quería hacerme un regalo y que ya se imaginaba que querría un reloj :clap: ..Me dijo que eligiese, que no tuviese en cuenta el presupuesto (razonable, eso sí :laughing1:) que estas cosas pasan una vez en la vida ::Dbt:: que si para arriba que si para abajo...Total, que ya le tenía echado el ojo al Max Bill que os presento a continuación así que, después de pensarlo dos veces ya que había cosas que me echaban un poquito para atrás en cuanto a esta elección, le dije que lo quería pero que yo se lo comentaba a algún mercante del foro que son muy majetes y tienen en cuenta que somos foreros...

Se lo compré finalmente a Juan Ramón Suárez de Renaissance y la cosa no ha podido ir mejor. Es un excelente mercante, muy agradable al trato y profesional como él solo.

El pasado viernes me llegó un paquete, lo abro y...sorpresa y susto...sólo viene la caja con la documentación...:pardon: Llamé a Juan Ramón y me dijo que ellos utilizan un sistema en el que te envían primero la caja y después el reloj con otro concepto para evitar "extravíos" no deseados...Respiré y recordé el hilo de un compañero en el que explicaban que le había "perdido" un reloj muy valioso...

El lunes envió el reloj y ayer ya lo tenía aquí...

Pongo dos fotos (malísimas pero es lo que hay...) y después os cuento qué es lo que me echaba para atrás inicialmente y las sensaciones finales...

SAM_6707.jpgSAM_6704.jpg

Os leí mucho antes de tomar la decisión final y llegaba a la conclusión de que sería un reloj pequeño para mi (tengo una muñeca de 19,5 cms) pero he de deciros a los que estéis con la misma duda que yo que no se ve pequeño en la muñeca ya que al tener un dial blanco (no blanco nuclear si no como el de la cáscara de un huevo) y tan limpio y carecer prácticamente de bisel, tiene unas dimensiones muy buenas eso sí, sin llegar a ser los 45 o 47 mm que algunos valientes os atrevéis a lucir y muy bien lucidos, por cierto...

Es ligero y te da la sensación muchas veces de que lo has perdido porque no pesa nada y es muy finito (solo 10 mm de espesor). Tanto es así que estos primeros días no hago más que mirarme a la muñeca para ver si sigue ahí...

Otra cosa que me hacía estar escéptico es que el aspecto es muy clásico y pensé que sólo podría llevarlo con camisa pero, del mismo modo, os digo que yo visto indistintamente camisas y polos y queda de lujo con ambos...

El ancho entre las asas (por cierto, la caja con forma de tortuga es una pasada) es de 20 mm pero la correa llega a estrecharse hasta 18 mm. También leí comentarios en los que opinábais sobre lo endeble de la correa y es cierto aunque se me hace complicado ver un reloj tan sencillo y elegante con otra correa más fuerte, no sé...

De cosas técnicas vosotros sabéis infinitamente más que yo así que no creo que aporte nada hablando del calibre que monta o de cosas por el estilo ya que estoy seguro de que es de sobra conocido por todos vosotros...

Sólo pretendía explicar sensaciones y dudas que tenía al decidirme por él...espero que este novato no os haya aburrido mucho...

Un saludo
 
Me encanta la a temporalidad del Max Bill.
 
Es una pequeña joya, yo tuve el placer de disfrutar de uno (con milanesa) hasta que se lo apropió mi queridísima esposa y pasó a su propiedad... ¡i gual que me hizo con un Nomos precioso !! que cada vez que se lo veo puesto me quedo embobao ::bash:: en fin, cosas de la vida. Uno que es así.
 
Por cierto, enhorabuena Y A DISFRUTARLO CON SALUD.
 
¡¡Muchas gracias!!
 
Ese reloj nunca pasará de moda. Enhorabuena.
 
Muchas gracias compañero...estoy de acuerdo contigo y la prueba es que los diseños originales de Max Bill son de hace la tira de años y es un reloj que sigue gustando...

Saludos
 
Me encanta...

Enhorabuena!
 
¡¡Muchas gracias compañero!!

La verdad es que es una pasada...
 
  • #10
Tienes una maravilla.
 
  • #11
Me encanta este reloj, antes o después me haré con uno.
 
  • #12
¡¡Muchas gracias compañero Argilag!!
 
  • #13
Buenas compañero chimico01,

Yo por la grata experiencia que he tenido con Juan Ramón, te recomiendo que si algún día te decides a comprarlo, lo hagas en su tienda Reinassance. Avísale de que eres forero y te tratará estupendamente...

Un bratzo!!
 
  • #14
Elección perfecta, es un reloj absolutamente maravilloso.
 
  • #15
Excelente elección, me encanta.
Enhorabuena.
 
  • #16
el max bill para no desprenderse de e nuncal atemporal y bello enhorabuena compañero disfrutalo mirandolo y tambien llevandolo
 
  • #17
Un reloj excelente,una compra maestra compañero.
 
  • #18
Enhorabuena por el próximo evento y por el detallazo de tu hermano.
Te alabo el gusto, muy muy bonito! :clap:
Lo tuve y me parece una pieza super especial, comodísimo, atemporal.... Y que pega con cualquier vestimenta!
 
  • #19
Ese reloj no pasará de moda. Me encanta tanto el sólo hora como el crono. La sencillez al poder. Tampoco hace falta casarse para conseguir un reloj precioso.
Yo, separado de pro, recomiendo otros caminos y pienso que tu hermano, también. Un saludo y que tengas mejor suerte.
 
  • #20
Al final me lío...
Te daría las gracias por el hilo, pero es que me tienta demasiado...
 
Última edición:
  • #21
Hola compañeros este reloj es de los que no pasa de moda, me encanta ,sencillo, elegante, disfrutarlo compañero
 
  • #22
Elección perfecta, es un reloj absolutamente maravilloso.
Muchas gracias!!

La verdad es que estoy muy contento con el reloj que he elegido y creo que el dia de la boda voy a lucirlo con mucho gusto!!
 
  • #24
el max bill para no desprenderse de e nuncal atemporal y bello enhorabuena compañero disfrutalo mirandolo y tambien llevandolo
Buenas compi randi57!!

Ahora me paso el rato mirandolo y cada vez me gusta mas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie