• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sensaciones bonitas.

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Antes de ayer postee un mensaje presentando mi nuevo reloj a todos vosotros, a quien si no, quien nos puede comprender mejor a nosotros, gente loca donde la haya, por una bonita afición eso si, pero loca a fin de cuentas, pues queria deciros que no se que fué mas bonito si el poder tener el reloj o el ver la cantidad de felicitaciones de todos vosotros por la nueva adiquisición, la sensación que se tiene al verse comprendido es inmensamente placentera, casi mas que el tener ese reloj que tanto deseaba, por todo ello os doy las gracias a todos, y os diré una cosa..aunque esteis locos (como yo) ¡¡ NUNCA CAMBIEIS !!. Un saludo muy cordial a tod@s.
 
Todos somos un gran equipo, todos nos comprendemos y nos apreciamos, todos nos ayudamos y aconsejamos, todos aullamos a la luz de la luna suspirando por nuestro proximo bebe, todos vivimos y bebemos por el amor a la relojeria.
Y tu eres un pieza importante en este engranaje relojero. ¿Como no ibamos a compartir contigo la alegria de tu nueva adquisicion? ¿Quien esta mas autorizado que nosotros para ponderar en su justo punto tu entusiasmo y felicidad?
Pues quien va ser,todos tus amigos del foro.
Un fuerte abrazo Victor.
 
Group hug!! :D

Bonito post, Víctor ;-)
 
En esta enajenación colectiva de la que hablas la empatía se derrama en todos los mensajes.
Quien no esperado agónico la llegada de esa pieza que tanto añoraba , quien no ha contemplado extasiado su nuevo modelo como si fuera su primer reloj, quien y quien no.........................
Cuando se comparte con los demas de justicia es que llega aquella vez en la que recibes multiplicado lo que modestamente aportaste en aquella ocasión.
SOLO ESTO ES LA CRI Y QUIEN LO PROBO LO SABE.
Saludos.
 
A estas horas me estás poniendo tierno, me voy a dormir, buenas noches
Un saludote, que sigas teniendo estas sensaciones, son muy buenas para la salut.
 
Pues también tu post transmite emociones muy buenas y como dice tevela, hasta tiernas.
Creo que todos entendemos en distinta manera la adquisición de un reloj, ya sea nuevo o usado, pero la sensación que nos transmite es muy similar e indistintamente de su estado o condición, lo presentamos a esta especie de hermandad que poco a poco he tenido la suerte de ver crecer.
Tal vez cada uno de nosotros nos pudo tocar un vicio y en la elección que se nos dió o inclinó, escogimos el más sano de todos.
Un saludo.
 
Tan sólo puedo decir ...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie