• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sensación de que aquí los relojes engordan será por la camara???

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Buenas señores,

Ya me ha pasado dos veces adquirí un Seiko 5 y ahora un mako I y cuando me yegan los veo mas delgados y pequeños...y ando muy bién de la vista es una sensación mia o a vosotros también os pasa o ya estais acostumbrados ::Dbt::

Saludos!
 
si. sobre todo cuando estan en la muñeca y haces la foto de frente, da la sensacion de unos milimetros mas.
saludos
 
A mi me lo ha parecido con el Mako, realmente mejor porque tengo poca muñeca
 
Si, si totalmente sobretodo la corona del mako lleva la insignia y lo vi en grande y apenas se distingue cuando lo tienes en las manos.
 
Por eso es tan importante saber las medidas de la pieza y mentalmente hacerte la idea de acuerdo con los que tienes. El mundo de la fotografía es la leche, la perspectiva puede llevar a unos engaños importantes.
 
A mi me pasa siempre, te acostumbras a verlos en foto que se ve cualquier detalle y luego parecen miniaturas en directo, sobre todo los de 40mm. Un saludo
 
Última edición:
Bueno, al final las fotos, fotos son
 
Nada como verlos al natural!

Buenas señores,

Ya me ha pasado dos veces adquirí un Seiko 5 y ahora un mako I y cuando me yegan los veo mas delgados y pequeños...y ando muy bién de la vista es una sensación mia o a vosotros también os pasa o ya estais acostumbrados ::Dbt::

Saludos!

Solo asi ves su verdadero encanto.
Saludos
 
la as clavado eso es lo ideal, pero se paga a parte...
 
  • #10
ahy amigo ...

Las fotos no son a tamaño real , no son 1:1 , muchas veces son 0,01:1 , cosas de la publicidad , es igual que cuando compras un reloj y en la foto , de fondo , hay un decorado que lo acompaña , por ejemplo un flieger , te lo enfocan y de trasfondo hay una guerra de aviones , fotos de pilotos , etc ... , lo compras porque en estas fotos el reloj está vivo ! :D , está en sintonía con la guerra y ese piloto con un par ! :dribble:, que lo lleva en la muñeca ! , WAW !!!! .... ; cuando te llega a casa , desembalas y lo pones encima de la mesa ó del escritorio ..... , es un reloj ... , no hay aviones ni pilotos , solo la pieza , y empiezas a compararla con las demás que tienes ... , :pardon: , es lo que hay , pero a los enchufados a los relojes nos "molan" estas cosas y estas "puestas" en escena.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #11
Por eso es tan importante saber las medidas de la pieza y mentalmente hacerte la idea de acuerdo con los que tienes. El mundo de la fotografía es la leche, la perspectiva puede llevar a unos engaños importantes.

+1

También hace mucho la idea que tú tengas del reloj, yo he tenido las dos experiencias.

Lo ideal es hacerte a la idea comparando las medidas con un reloj que ya tengas, así es difícil que te lleves una sorpresa.

Ayer me pasó lo contrario con un Deep blue que me llegó, en las fotos no parecía grande... madre madre8o
 
  • #12
Pasa con todo, lo mejor es verlos antes de comprar. Había una hamburguesería en Madrid que cumplía este problema a las mil maravillas... Veías la foto y lo que te habían traído y pensabas... ¿Donde esta su hermana mayor, la de la foto...? Jajaja
 
  • #13
Es obvia que la fotografía puede ser un gran engaño. Lo más recomendable es ver el reloj in situ. Si no puedes, mirar algún vídeo en youtube, donde se aprecia mejor el tamaño.
 
  • #14
Pues a mi me ha pasado dependiendo de la marca o del modelo.
Una marca que siempre me ha sorprendido ha sido Rolex: Sus modelos ganan mucho al natural comparándolos con el catálogo.
Con otras marcas, pues lo que comentais, todo el efecto contrario.
 
  • #15
tienes toda la razón.También me pasa con el reloj que llevo puesto,me explico,si se lo dejo a algún amigo para que se lo pruebe lo veo mas grande que cuando me lo pongo yo :pardon:
 
  • #16
Es verdad, se ven más "gordos"
 
  • #17
:) Eso que dices me recuerda a la película "Un día de furia":-((. Lo que es la fotografía, eeeeeeeh!!!;-)
 
  • #18
según que angular tenga la cámara puede distorsionar un poco la imagen real, especialmente en tomas cercanas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie