• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Señorita con Daytona?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las wenas :D

El otro día coincidí con una compañera que llevana un Rolex Daytona ::Dbt:: con esfera madreperla azul y correa "acocodrilada" en azul cielo claro... ::Dbt:: ::Dbt:: No pude ver "de lleno" el cierre, pero lo intuí sospechoso, cuanto menos...

La esfera se parece a esto, aunque no recuerdo si con índices:

lostimage.jpg


Recuerdo que el mismo relós en tamaño de caballero lo vi a un letrado de una importante firma hace un año, maomeno...

La pregunta es clara: ¿existen o son más falsos que Milli Vanilli?

Gracias :ok::
 
Esfera azul de turquesa, oro gris, brazalete de cuero azul.
Si existe, el modelo 116519.
¿ a ver si era ese ?
Saludos.
 
Lo que no quiere decir que el que has visto sea auténtico. Actualmente replican todo, hasta las maquinarias y si el cierre te parecía sospechoso...
 
Paisano, si existe. Esta correa concretamente se conseguia desde dealers americanos, ya que en Europa no se comercializaba.
Si la tia se la veia pastosa seria original!!!
 
Creo que en Daytona sólo hay un tamaño,asi que si era más pequeño sería falso.
 
autentico y caro!
 
¿No sería de piel morena la susodicha?

lostimage.jpg
 
Primero habría que verlo, y después confirmar que es original, sin dudar nada, no os podeis hacer una idea los FAKES que llevan algunos/as por ahi. Ojo al dato. Me he llevado más de una sorpresa.
 
  • #10
autentico y de los mas caros
 
  • #11
A las wenas :D

El otro día coincidí con una compañera que llevana un Rolex Daytona ::Dbt:: con esfera madreperla azul y correa "acocodrilada" en azul cielo claro... ::Dbt:: ::Dbt:: No pude ver "de lleno" el cierre, pero lo intuí sospechoso, cuanto menos...

Recuerdo que el mismo relós en tamaño de caballero lo vi a un letrado de una importante firma hace un año, maomeno...



Gracias :ok::

Vamos por partes
¿Esta señorita trabaja en el mismo sitio del letrado?
lostimage.jpg

Si es afirmativo, entonces hay mamoneo.
lostimage.jpg

No intuyas nada sospechoso.
lostimage.jpg
Entre los dos hay algo
lostimage.jpg
 
  • #12
noooo
noooo
No hay de señora, son todos del mismo tamaño.
Esa chica no te conviene.
Saludos
 
  • #13
Yo ya he visto a dos diputadas del Congreso con Daytonas de señora, ambas del PP, por si alguien se lo pregunta. :whist::
 
  • #14
¿Cual es el daytona de señora?
 
  • #15
Me quedo igual. Puede ser el de la chica negra que ha puesto Ángel, correa correcta, pero seguro que el tamaño era menor que un Daytona "normal".

Gigio: no era oro ni llevaba esa correa.

Marco Antonio: sé que no me conviene ni con el daytona de verdad :-P
 
  • #16
Que no hay mas pequeños, son todos del mismo tamaño, tiene bemoles, "daytonas pequeñitos", lo que faltaba.
Saludos
 
  • #17
Yo he visto a un diputado del PSOE con un daytona rosa, lo vi en Chueca.
 
  • #19
efectivamente era un FAKE de los que pones en el enlace.
 
  • #22
Qué poco me gustan esas esferas de "madre perla", con lo bien que quedan las típicas en negro y blanco... :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D :yhoo::
 
  • #23
Qué poco me gustan esas esferas de "madre perla", con lo bien que quedan las típicas en negro y blanco... :whist::
:yhoo::

Por saco le den al Daytona y vivan los BIcompax :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #24
daytonas??, me pareció que eran casios..............:whist:: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #25
Chicos, habláis de diputados y diputadas con una alegria... como si no se lo pudieran comprar con sus salarios... Sois muuuyyyy mal pensados.... Claro que si, no hay mas que ver a la Señora Botella, Concejala de Medio Ambiente del Ayto de Madrid y esposa de nuestro ex Presidente, con sus relojitos... Claro ahora que su maridito escribe libros y da conferencias se los puede comprar...

Antes iba con Bvlgari... Ahora con AP de los caros carisimos... Concretamente un Royal Oak Offshore con pulsera de caucho blanco y brillantes en el bisel (creo que edición allinghi)...
O a lo mejor se le regaló su yerno? O como es un reloj muy a la moda italiana, quizá su amigo Flavio Briatore?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie