• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SeÑorio en el foro.

  • Iniciador del hilo Martinez Ripol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martinez Ripol

Forer@ Senior
Sin verificar
Apreciados foreros:
Desde hace algo más de un año que estoy disfrutando y sufriendo (emocional y monetariamente) con el foro de RELOJES ESPECIALES.
Mi contacto con diversos foreros, aunque escaso, siempre ha sido cordial. Ahora bien, lo que me ha pasado a lo largo de esta semana es algo excepcional.
En un intento de búsqueda de un reloj contacté con un forero EXCEPCIONAL. Además nos unen diversas aficiones (aunque me atrevería de catalogar de pasiones) . Encontrar un alma gemela en donde menos me lo podía esperar ha sido una gran sorpresa y satisfacción.
Desgraciadamente una pequeño percance ha truncado ,aunque es posible que solo sea de forma temporal, la transacción. Quiero destacar que su comportamiento ha sido ejemplar: ha expuesto el problema con sinceridad y ha procedido a devolverme con celeridad el importe de la transacción dando una verdadera lección de señorío (dícese de persona elegante, educada y de nobles sentimientos)
Quiero deciros que para mí, en estos momentos que vivimos, encontrar personas con tanta clase me orgullece y me anima a pensar que sepamos trasladar estas actitudes a los que nos siguen.


Francisco, ha sido un placer conocerte.
 
Solo puedo decir que efectivamente es un placer pertenecer a este foro.
:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Siempre es un placer leer comentarios de esta índole.

Un cordial saludo.
 
Pues si, es un verdadero placer leer comentarios de este tipo.:clap:
 
estoy totalmente de acuerdo contigo compañero!
yo por suerte sólo he tratado con buenos foreros y mejores personas, debido al gran numero de foreros siempre habrá de todo pero como tu dices enorgullece saber que aún queda gente de palabra en los dias que corren..:clap:
 
Estoy de acuerdo , y este es uno de los placeres añadidos que tiene el formar parte de este singular colectivo. Es una suerte y un privilegio tener cabida en un lugar donde la caballerosidad es un valor compartido.
 
en los dias que corresn encontrar este tipo de personas en un lugar que no nos conocemos personalmente es un verdadero lujo, saludos
 
Totalmente de acuerdo.

Es un placer pertenecer a este foro de caballeros y señoras.
:friends:
 
Esto se pone un tanto violento por momentos :D
No seáis moñas coño :D
 
  • #10
mas madera. si señor, comentarios como este es lo que hace a este tipo de foros , eso, especiales...
 
  • #11
Todos somos muy guapos, todos nos queremos mucho, todos somos muy buenos y todos nos respetamos mucho. Pues eso.
 
  • #12
Yo soy el feo ;-).
Es un auténtico placer leer esto. Siempre lo digo, que aquí no hay gente, hay personas, no hay foreros, hay amigos y compañeros.
Un placer!!
 
  • #13
Viva EL FORO y las mujeres.

Oño,pasé de 100.
 
  • #14
:worshippy:Un foro de relojes especiales y de personas aún más especiales.
Así da gusto.
:Cheers::friends:
 
  • #15
Pues tienes toda la razon, como esta la calle, aqui he encontrao gente muuuuuuuuuuu seria. Doy Fé.
Da gusto.
 
  • #16
En mis contactos directos con foreros, he de decir que siempre han sido de 10.

Los comentarios que leo, van por el mismo camino.

Que suerte que haya esta calidad humana por aquí.

Saludotes
 
  • #17
Es ya un tópico en mí decir que un foro lo hacen los foreros, y es algo en lo que me reafirmo cada vez que leo comentarios como éste. Pero no es menos cierto que también me producen cierta satisfacción personal -por todo el equipo de moderación y por mí mismo- y que me hacen olvidar los sinsabores que se presentan de vez en cuando, así que gracias por la parte que me toca.

Por otra parte, quiero aprovechar para recordaros que si bien hemos conseguido un buen ambiente que propicia esas cordiales relaciones entre los foreros no debemos bajar jamás la guardia. Y aquí me gustaría traer uno de los puntos de las normas generales de RE:

Compórtate con sentido común. Del mismo modo que tú vienes aquí a compartir una afición y tal vez a vender/intercambiar algún reloj, ten en cuenta que hay delincuentes que pueden intentar estafarte abusando del clima de confianza que suele haber en RE: Nunca proporciones datos relevantes sobre ti a desconocidos, ni te avengas a transacciones que se salen de lo habitual, especialmente si un usuario nuevo o con poco tiempo en el foro te proponen cambios muy ventajosos para ti. RE no puede protegerte de ti mismo si decides saltarte estas recomendaciones.

Lo dicho: gracias a todos y cada uno de los foreros que formais RE
Y un próspero 2011 :ok::

.
 
  • #18
Tenéis razón que el ambiente es muy bueno, y sobre todo con tal diversidad de gustos y opiniones, que suelen ser carne de cañón para disputas y controversias varias

Otra cosa que no paro de valorar, es la armonía que hay y lo bien que convivimos, personas que no llegamos a fin de mes con otras que tienen un poder adquisitivo muy superior

Feliz 2011
 
  • #19
¡Realmente más que un club!

Por una serie de circunstancias, en general, se dan lugar en este foro, personas excepecionales.

Hay cosas que se perciben con claridad.

Saludos a todos
 
  • #20
Pienso que este tipo de foros hace que se acerque más a las personas.
 
  • #21
sí que es bonito encontrar gente que merezca la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie