• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

señores mil disculpas

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
hace unas cuantas semanas envíe numerosos sms a unos cuantos compañeros con motivo de la celebración del concierto de mi señorita hija, avise a unos cuantos del comando matadepera pero se ve que no recibieron sms ninguno, lo siento, yo los envíe, me extraño que solo dos o tres me contestaran pero pensé que fuera por las fiestas y sobre todo porque había una kdd hoy en bcn

por lo tanto reitero mis disculpas a los compis de toda la vida relojera que ellos saben quienes son y no los nombro individualmente por miedo a dejarme alguno, yo envíe sms porque me pareció mas directo que el foro pero se ve que es al reves

de todo se aprende
 
Gracias, magnífico el Recital que nos ofreció ayer noche vuestra hija Ana. Felicidades para ella y también para vosotros ya que ambos sois grandes músicos. Un abrazo

Pequeña muestra:

 
muchas gracias agusti, estuve muy contento de que osobelix y tu con sus respectivas pudieran venir, la próxima vez (que espero haya unas cuantas) haré la convocatoria a traves del foro y quedamos antes para alimentarnos antes del concierto

abrazote
 
Buenos días, Fernando.

Lástima no haber podido ir al concierto,seguro que Anna estuvo magistral.

Deberías consultar a Dolors a ver a quien envío correos electrónicos antes de que tú mandarás el SMS (estás más antiguo que tus guitarras) yo contesté a Dolors y entendí que era innecesario, por tanto, responder también tu SMS.

Por otra parte entiendo que esto es un offtopic como una catedral y que deberías tratarlo en privado con nosotros y no "en plena difusión"

Un abrazo

Raúl
 
Por carambolas de la técnica, yo me enteré por telófono
el Maestro Tantdetemps me lo comunicó y ahí fuimos

magnífico concierto, un placer haber asistido

como dicen nuestros vecinos franceses .

" la manzana no ha caído muy lejos del manzano "

un abrazo sra. ufrasia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie