• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, me he enamorado....

Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Acabo de recibir hoy un Monster Naranja, llevaba tiempo pensando si comprarmelo o no y el otro dia por fin di el paso definitivo. Mire en el FCv y por una cantidad mas que razonable se lo compre al compañero Jalamillas, el reloj en estado de reestreno eso si. Hoy lo he recibido y me he quedado pasmado unos minutos mirandolo. Siempre habia oido en el foro que es uno de los mejores relojes calidad / precio en este rango, que transmitia una robustez increible, que el dial naranja era espectacular, que era un imprescindible en cualquier coleccion de diver´s que se precie, etc...

Pero todo eso me sabe a poco despues de tenerlo en mis manos. Eso no es todo, ya le tenia preparado hacia unos dias una estupenda correa comprada a trvilanova... La combinacion es BRUTAL !

Prometo fotos del reloj en poco tiempo, pero para que os hagais haciendo una idea de lo que me ha quedado....

lostimage.jpg

+

lostimage.jpg


= :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena disfruta ese bonito reloj y cuando lo tengas con la correa esperamos fotos!
 
Yo también soy del "club Monster", tengo los dos, pero el naranja...Espero esas fotos con la correa que tan buena pinta tiene, siempre he pensado en cambiarla (llevo el caucho) , pero al ser de 20, una "recta" la vería pequeña, creo. Ya nos mostrarás cómo queda. Saludos
 
La verdad que si, son una pasada... Yo lo he tenido con el dial negro, con el dial naranja esta guapo... Enhorabuena.
 
Te va a quedar genial con esa correa,muuuy chulo :ok::
 
:yhoo::fotos fotos fotos con la correa
 
Bienvenido al club, espero que lo disfrutes.
 
Bienvenido al Monster. Para mi su compañero natural es el caucho :)
 
Estoy mirando alguna correa de caucho que no sea la Z20, no me convence demasiado con esas dobleces que tiene...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie