• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores: ¡estoy de rodríguez!

Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
Por si alguien no lo sabe, "estar de rodríguez" es una expresión que se acuñó en España a mediados de los años 60 para definir esa anómala situación veraniega en que el hombre se queda en la ciudad trabajando, y a menudo también divirtiéndose, mientras su familia se va de vacaciones.

lostimage.jpg


La jornada se presenta tentadora y repleta de oportunidades pero hay que mantener la cabeza fría.
Lo primero es satisfacer las necesidades básicas: la comida.
He revisado el contenido de la nevera -durante 10 minutos- y aunque no se me ha ocurrido nada confieso que la experiencia ha sido, cuanto menos,, refrescante.

lostimage.jpg


De soslayo veo una nota en la que se me conmina a poner el lavaplatos y una voz dentro de mi ( extraordinariamente masculina y seductora) me dice: sí, lo voy a poner, pero a mi manera.

Entonces recuerdo que acabó de recibir un Vostok Komandirskie y un par de brazaletes y me pongo manos a la obra.

lostimage.jpg


Los dejo bien instalados en la cesta de los cubiertos y eligió el programa fuerte, el de cuando vienen los cuñados a comer a casa.

lostimage.jpg


Un rato más tarde oigo un pitido que proviene de la cocina y veo que el lavaplatos ha terminado -por cierto, no tenía ni idea de que el lavaplatos hacía ese ruido al terminar-.
Abro la puerta entre una nube de vapor, sacó el cesto de los cubiertos y entonces me doy cuenta de que el lavaplatos también puede ser un buen lugar de almacenaje y decido no sacar nada más [emoji12] .

No sin cierta preocupación sacó el reloj que todavía quema y...














lostimage.jpg


Madre mía, han quedado como los chorros del oro.

Pasada la euforia inicial, oportunamente festejada con una cerveza, recuerdo que apenas queda hielo en el congelador y como la etapa del Tour se prevé dura me dispongo a remediarlo.

De nuevo, la masculina voz que gobierna mis decisiones me sugiere una idea.

lostimage.jpg


El Komandirskie va a tener que pasar una nueva prueba.

Unas horas después parece que voy teniendo hambre y decido prepararme unos deliciosos ravioli rellenos de crema de calabaza y cebolla caramelizada y mientras hierve el agua ( no es porque yo lo diga pero hervir agua se me da de maravilla) rescató al pobre Komandirskie del congelador.

lostimage.jpg


El agua está totalmente congelada pero no se puede ver si el reloj funciona lo que me hace temer lo peor.

lostimage.jpg


Con el hielo fuera del recipiente la situación no mejora y decido pasarlo bajo el grifo.

lostimage.jpg


Definitivamente el pequeño Komandirskie ha superado la prueba de +70 a 0 grados sin dejar de funcionar.

lostimage.jpg


Pero, un momento, parece que el cristal está empañado. Quizás esa pequeña grieta en el plexi ha sido la culpable.

lostimage.jpg



Afortunadamente se trata de condensación en el exterior por la diferencia de temperatura.

lostimage.jpg



Después de esta agotadora jornada dedicado a las tareas domésticas creo que me he ganado un buen descanso.

lostimage.jpg


Nota de seguridad: no intentar este tipo de experimentos con un reloj suizo.


Y con esto me despido
Esperando que haya gustado
Que el otro día en un pueblo
Hasta piedras me tiraron.



Cruzando el río Mara
 
::blush:: M'as dejao shockao. En tres palabras Im Pre Zionante.

¿Estás bien? ¿Necesitas que alguien te acompañe? ¿Se te ha olvidado tomar la medicación? ;-)

Bueno gracias por el rato que me has hecho pasar.

Saludos.
 
Última edición:
Duros como piedras!! Y yo sin un ruso..
 
...
-por cierto, no tenía ni idea de que el lavaplatos hacía ese ruido al terminar-...

¡Ya te vale! :flirt:

Para todo el resto :laughing1::clap: (salvo la cerveza light)

PD: Me parece oír una voz temblorosa con acento eslavo que está pidiendo con desesperación a tu familia que vuelva pronto ;-)
 
Jajajajajaja
Que figura estás echo,pero como se te ocurre con un reloj con el cristal roto
Pa matarte vamos
 
He aqui un firme candidato a hilo del mes y con opciones para llegar como nominado al hilo del año
Lo mejor de todo la coletilla final de "No intentarlo con un reloj Suizo" :clap::D
 
Última edición:
joler, no se me ocurre nada más que decirte que eres un cachondo. Me ha gustado.
 
Eres un auténtico crack, joler. :laughing1:

Ya que cada uno se queda con una frase, ésta es mi elección: "(no es porque yo lo diga, pero hervir agua se me da de maravilla)"

Espero que tu condición de Rodríguez no dure mucho. Temo por tu integridad física, la de tu mascota, tus relojes y la de tus vecinos. Si viviera en Madrid estaría preocupado.
 
Última edición:
Al ruso lo del hielo ni le despeina. Lo del lavaplatos y con grieta en el plexi tiene narices :-P
 
  • #10
!Eres un fenómeno y un cachondo! Mañana una lavadora a ver que pasa...

Un saludo
 
  • #11
¿Estás seguro de que la grieta no es un ictus? Lo que me he podido reír. Muchas gracias.
 
  • #12
tu hilo me ha parecido diferente y muy divertido a la par que atrevido. Saco la conclusión que hay un pequeño cable en tu cabeza ligeramente "pelao" :D

ya estoy deseando leer tu proximo hilo "rey del agua hirviendo" :-P

saludos
 
  • #13
Recuerdo una cosa similar en este foro con un SUB....
 
  • #14
:clap: genial hilo!
Hay que tener un par para hacerle eso con el plexi roto. Por si acaso recuerda que el microondas y el metal no son muy amigos :D
 
  • #15
Jajaja qué bueno, el rusito ha aguantado perfectamente
 
  • #16
Si así es como. empieza tu periodo de rodriguez no quiero ni imaginarme como va a acabar :D
 
  • #18
Bueno, pues lo primero come lo que quieras, lo segundo, y sin emborracharte, bebe también lo que quieras, y lo tercero pasea cuanto quieras y si es con algún amigo mejor para poder hablar y cambiar impresiones.
 
  • #20
Este hilo sería la caña si lo hubieras hecho con un Rolex 😄.

Ánimo o tienes miedo que no aguante 😁.
 
  • #21
Quizás como dicen algunos estas un poco loco... Si es así, ojalá todos estuviéramos un poco mas locos.

No he visto (salgo algunos episodios de top gear... No serás guionista ahí?) jamás una prueba tan divertida y amena.

Felicidades, has alegrado el día a mucha gente


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #22
Ja.jaja---:laughing1:....Toma ya..Eso si que es aprovechar la situación de Rodríguez como está mandao..!
 
  • #23
Simpatico post, lleno de suspenses y tramas con final feliz. Un aplauso para ambos.
 
  • #24
Que bestia:D. Y ese reloj me parece que tiene sus años...y con el cristal agrietado.
Menuda tortura...pero que duros son:ok::
 
  • #25
Y eso que acabas de empezar tus días de rodriguez, veremos como acaban :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie