• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señoras y Señores, les presento una pieza muy especial

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Señoras y Señores, les presento mi Navitimer 01 serie limitada

Cuando empece con esto de los relojes, mi primera gran compra fue hace ya 12 años, me enamore en su dia de un precioso Breitling Crono Colt Ocean, que muchos de vosotros ya conoceis. Breitling fue una marca que desde bien joven me cautivo, aun me acuerdo viendo aquellos escaparates en Andorra hace ya muchos años.
Luego con el tiempo vinieron mas, otro modelo que me enamoro fue mi Chopard Mille Miglia, mi primer reloj mecanico.
Al cabo de un tiempo cayo un icono de los divers, el primer Rolex, el Sub !!!.
Vinieron otros, algun Seiko precioso. Y hace ya dos años entro en mi coleccion mi primer Tag Heuer, un Grand Carrera calibre 8 ( impresionante, deportivo y elegante ) y al poco tiempo le acompaño el mitico, el icono de Rolex, el mas de los mas de los cronos, el Daytona, reservado para mis ocasiones especiales como mi boda el año pasado.
Pero un buen dia ya no me acuerdo si fue en una revista o en esta casa que vi unas imagenes del nuevo Navitimer con el calibre 01, osea, manufactura y encima serie limitada a 2.000. Segun leia decian que este modelo icono de la marca iba a salir con el fondo visto!!!!, el primer modelo de Breitling y para mi el mas bello y mostrando todos sus encantos !!!! 8o8o8o, mis neuronas me decian que este reloj tan bello, con esta esfera tan peculiar y tan Breitling no lo podia dejar escapar.
Y los sueños se han cumplido Señoras y Señores, amigos y amigas !!!! :clap::clap::clap:.
Perdonad por las fotos, `mi nuevo Breitling Navitimer 01 serie limitada :clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::.
Os dedico este post a todos vosotros con toda mi ilusion !!!!!

IMG_1346_907x678.jpg


IMG_1362_907x678.jpg


IMG_1363_907x678.jpg


IMG_1366_907x678.jpg


IMG_1357_907x678.jpg


IMG_1347_907x678.jpg


IMG_1356_907x678.jpg


Gracias de antemano vuestros comentarios y criticas, pero creo que este modelo dara mucho que hablar.
Un abrazo a todos y gracias de nuevo :clap: :ok::
 
Última edición:
magnifica pieza, y serie limitada, enhorabuena.
 
disfrutale mucho , me alegro que hayas conseguido tu meta, tu ilusion nos la pegas a los demás , disfrutale :Cheers:
 
Enhorabuena!!! Eso si es exclusividad.
 
Precioso, a mi me gusta más la serie colt. Hasta ahora con este modelo encuentro que me llama mucho la esfera bisel y todo en su conjunto, enhorabuena por ese sueño cumplido, ojalá pronto me haga de uno aunque sea "normalito de serie". . .:clap:
 
Es espectacular. Sinceramente creo que este reloj, junto con el transocean que lleva el mismo calibre, suponen un importante punto de inflexión en la trayectoria de Breitling.
Creo que es un reloj para conservar toda la vida, seguramente se convierta en un clasico.
Todavía estoy dudando entre este o el transocean, pero tendré que esperar un tiempo después de haber hecho un desembolso importante por otra pieza.
Mi más sincera enhorabuena.
 
Magnífica pieza compañero. Acollonant!
 
Precioso, aunque prefiera el Navytimer de toda la vida, es un relojazo.
 
Que preciosidad. Mi Breit preferido.

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #10
Que preciosidad! Disfrutale mucho, eso es exclusividad
Un saludo
 
  • #11
... enhorabuena, un reloj precioso... que lo disfrutes...
 
  • #12
Francamente Hermoso. Felicidades y a disfrutar
 
  • #13
Sin duda uno los relojes más bonitos de esta marca...
 
  • #14
enhorabuena, un amigo feliz contagia dicha felicidad un abrazo
 
  • #16
Pedazo de Breitling Josep:clap::clap::clap::clap: Me alegro mucho de que lo consiguieras:ok::

Saludos
 
  • #17
Enhorabuena Josep, te has hecho con todo un relojazo. Tiene una pinta estupenda es 01.
:ok::
A disfrutar como es debido de ese bicho.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo
 
  • #18
Dios parece enorme en esa muñeca! A disfrutarlo con salud.
 
  • #19
Una auténtica preciosidad, compañero. Para mí es un icono... y siendo una edición limitada, todavía más satisfacción :clap:. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #20
Precioso, el fomdo visto, una exquisitez. Que lo disfrutes
 
  • #21
Todo un icono relojero al que muchos no podemos acceder, disfrutalo tu por nosotros.
 
  • #22
Estupendo reloj y excelente recibimiento que le has dado. Da gusto ver como alguien disfruta a tope de su aficción y si esa persona es entrañable..., todavía más. Mis felicitaciones para ti y para el reloj. ;-)
 
  • #23
OtiaaaaaaaaaaaaaaJOsep!!!!

Peacho peluco, nene!!!!!!!!

Lo vemos mañana??!!

Que lo disfrutes con salud.

Abrazote!!
 
  • #24
una compra maestra :ok::, disfrutalo como se merece.
 
  • #25
Relojazo compañero, que lo disfrutes, tiene una pinta excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie