• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señor Vintage ¡Que salude, que salude...!

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
A ver Manolo,

Te pongo dos fotillos de un reloj que te sonará un poco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Ni siquiera me vas a contestar, diciéndome si te gustasn las fotos?
¿Me vas a dejar aquí colgado delante del foro?
Venga, anímate, que no es tan difícil.:cool1:
 
Porqué no sigue Festina cosas como esta y no lo que hace actualmente
 
Hola.

Soy Manolo y me encanta ese nene :D :D :D :-P
 
Hola, soy Antonio y también me gusta el nene.
 
Tambien me gusta mucho.

Saludos
 
Festina, cuánto has cambiado...maldito vil metal...:-(

Saludos;-)
 
Precioso ¡¡¡ Y esto si que es bonito y no las "Macarradas Shiny" que hace ultimamente (Lotus-Festina...).

P.D: Yo tambien soy un Manolo "Oh my loving..." :D :D
 
No me llamo Antonio pero me vuelvo a bautizar pa poderte decir que me gusta mucho.

Señores de Festina: Miren, vean..... y hagan una "re-edición"....PLIS

Felicidades por el Reloj
 
Yo creo q ni por esas Jose, no veas q tio mas duro de pelar, mañana por la mañana le vamos a dar caña como no conteste.
 
  • #10
Yo tampoco soy manolo, soy juan por parte de padrino, antonio por parte de padre y locomotoro por parte de foro y ese vintage festina me encannnnnta. ¿medidas?
No os comais el tarro con festina, ellos han buscado su cuota de mercado de esa forma. Que le vamos a hacer.
 
  • #11
Arff, Arfff, así, asíiii..
Siento las onomatopeyas, pero no he podido resistir, la baba se me cae....
 
  • #12
Manolo,

Esto es un ultimatum, o me contestas y me complaces públicamente con un post o me devuelves el Festina que tengo una docena de novios :D
 
  • #13
Joe Manolo, ni a punta pistola pones algo en el foro,venga hombre q no se diga.
 
  • #14
Yo no me llamo Manolo ni Loles, pero este reloj me gusta, esos vintages tienen un no se que... que me encantan
fua..que bonito, algunas marcas con los años se han estropeado y no son lo que eran, y ese es el caso de Festina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie