• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El señor Omega que me siga esperando...

  • Iniciador del hilo padrepilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
padrepilon

padrepilon

Novat@
Sin verificar
Hola,
Este invierno tuve unos días tontos, y decidí darme un poco de cariño y comprarme un reloj. Mareé un poco la perdiz, y me compré un Omega railmaster (con correa de cocodrilo) que me dio mucho gustito.
Con la llegada de los calores, me puse manos a la obra para comprar un armis de acero, porque con las sudorinas el cocodrilo estaba pasando a ser más lagartija que otra cosa. Me pongo en contacto con el distribuidor oficial y...hete aquí que me encuentro con que el Sr. Omega me pide la friolera de ¡¡¡430 eurazos por el armis oficial!!
Como eso me parecía que era un morro de pisárselo, me compré en ebay uno chino con unos acabados de fliparlo (de verdad que era para verlo) y cuando voy a ponérselo descubro con sorpresa que el Señor Omega, en su afán por hacerme pasar por el aro, ha desplazado los agujeros de mi Railmaster 1mm para asegurar que el chino no vale para mi modelo.
En fin, que como me parece de coña (el concepto "precisión suiza" lo compro, pero ya el "eslabón suizo" me parece hard-core), para pasar el verano son problemas me he regalado un Seiko Diver que es una chulada, y que por la mitad de lo que me piden por el armis oficial me va a dar muchas satisfacciones.
Os adjunto foto del nene.
Un saludo a tod@s
 
Que lo disfrutes con salud!!!!! :) :) :)
 
Enhorabuena y a disfrutar de ese hermoso japo.
 
Pues fenómeno. Una opción estupenda, y bonita, desde luego.

Saludos.
 
Buenas Pater. No desesperes con el armis que ya buscaremos una solución ;-). Muy mono el japito pero, has probado las correas nato?, seguro le quedan bárbaro.
Un abrazo primo.
 
Lo Veo Una Pasada.... Has Hecho Bien A Mi Parecer Jejejeje
Un Abrazo
 
yo tengo el mismo pero con agujas amarillas, y estoy encantado...bueno- bonito-barato,a disfrutarlo!
un saludo
 
Ya se sabe lo abusivos precios que te cobran las marcas por el armis. Por ello, siempre es recomendable comprar el reloj con armis, sale más económico.
Que disfrutes del Seiko, también te dará satisfacciones y el Omega para el invierno. Saludos.
 
El precio de los armis de muchos relojes es totalmente incomprensible.Un saludo.
 
  • #10
Pues creo que has hecho muy bien, yo por eso siempre que puedo compro los relojes con armis pues luego si no te meten un palo para desmayarse, la correa en cambio..hay multitud de opciones de gran calidad a precios razonables.
Un saludo
 
  • #11
Has tomado una buena opción el seiko no se quejará si le llevas a la playa o le golpeas un poco en la piscina.
 
  • #12
Pues me parece muy bien tu decisión, yo tambien lo encuentro una pasada y esto que no es de los armis mas caros ya que hay marcas que aun tienen los armis sueltos a precio de oro.

Los relojes si se puede y si se fabrica siempre se tendrían que comprar con armis, ya que la diferencia de comprarlo nuevo con el mismo o comprarlo con correa suele ser poca, y si alguna vez uno quiere cambiar de look muchas veces es dificil conseguirlos y si se encuentran son carisimos.

Un ejem: el omega seamaster planet ocean de 45,5mm con correa el precio de catalogo es de 2358 euros y el mismo con armis cuesta 2421 es decir 63 euros mas caro, y si alguna vez se quiere comprar el armis pues no te digo lo que te costaría.

Bueno pues ahora tienes un reloj batallero para el verano y ademas a un te has ahorrado pasta.

Disfruta del atlas que es un reloj muy deportivo y muy chulo.
 
  • #13
Creo que has hecho una buena compra, y que has adoptado una buena decisión.

Querer cobrar esa cantidad por un armis es una... ,bueno, me ahorro los adjetivos, porque hoy tengo un día piadoso. Has hecho muy requetebien. Que se metan el armis por retambufla.

Estupendo reloj.

Un abrazo

ICE
 
  • #14
Has tomado una buena opción el seiko no se quejará si le llevas a la playa o le golpeas un poco en la piscina.


Eso, y que ya sabes que los hombres de acción cuando menos te lo esperas bajamos a pulmón los 200 metros y tenemos que estar preparados.;-)
 
  • #15
Buena decisión, vaya precio tenia el armis!!8o

Disfrutalo!:yhoo:: :yhoo::
 
  • #16
Es un tema que aparece cíclicamente en el foro, el precio disparatado de los armys comprados a posteriori del reloj, ya alguna persona con conocimiento de causa nos explico que no es del todo capricho, ni ganas de realizar un atraco mano armada el hecho de que cuesten lo que cuestan...

En general el proceso de fabricación de un armys es bastante complejo, por lo menos los buenos y elaborados, pero China esta derribando todo este imperio con sus precios, aunque ya veo como contra ataca Suiza ;-)

Tu decisión a los "Nudo Gordiano" me ha parecido excelente, olvídate del armys del Railmaster y disfruta del calor y la playa con tu Seiko.

Un abrazo :)
 
  • #18
Has hecho muy bien. Me parece cojonudo. Felicidades.
 
  • #20
Excelente elección. Ese mismito tengo yo (el azul made in Japan) y estoy encantadísimo. Más adelante ya me compraré uno más glamouroso, pero ahora puedo ir a trabajar con un reloj que me gusta de verdad sin estar tampoco obsesionado con la posibilidad de cargarme una máquina de un montón de euros.
Cuando me llegó ya era muy preciso (+5 segundos/día), pero ahora va aún mejor (+3). Increíble.

Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #21
Has hecho estupendamente y además tienes un estupendo reloj
 
  • #22
En la medida de lo posible, y para evitar desagradables sorpresas con los precios, es preferible comprar reloj con armis, luego para la de cuero o "lagarto" hay opciones y precios a rolete.
Me olvidaba, hermoso reloj, que lo disfrutes.:ok¡ :ok¡
 
  • #23
Jeje... creo q t ha pasado lo mismo q a mi. El otro dia fui a una casa Tag Heuer y me pedian 350 leuros del ala por el armys de mi Kirium F1, ya que lo compré con correa de caucho. Y ayer mismo le compre nuevecito al forero cencibel un seiko SNZC71K1 por mucho menos de la mitad q el armys. Seguramente algun dia termine por comprar el dicho armys de Tag, pero tb seguro q sufrire menos al meterme en una piscina este verano con un seiko q con un tag heuer.

Salu2! :)
 
  • #24
Estupenda solución. Relojito nuevo y "guay" para el verano, y el Railmaster :-):bash:: ) con cocodrilito para el invierno.
 
  • #25
Jeje... creo q t ha pasado lo mismo q a mi. El otro dia fui a una casa Tag Heuer y me pedian 350 leuros del ala por el armys de mi Kirium F1, ya que lo compré con correa de caucho. Y ayer mismo le compre nuevecito al forero cencibel un seiko SNZC71K1 por mucho menos de la mitad q el armys. Seguramente algun dia termine por comprar el dicho armys de Tag, pero tb seguro q sufrire menos al meterme en una piscina este verano con un seiko q con un tag heuer.

Salu2! :)


Una chulada tu Seiko!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie