• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señor, escucha a tu hijo, y dame algo de dinerilllllo

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
madre mia, por favor que alguien me recomiende algun amigo suyo que me haga un buen descuento porr Dios que quiero un jaeger .
y encima veo este post y me pongo de los nervios, que preciosidades madre mia.
Señor escucha a tu hijo, y dame algo de dinerillo

lostimage.jpg
 
A mí el Señor ya me ha escuchado... pero en lugar de dinero me ha puesto en lista de espera para conseguir un JLC en año 2020. Eso sí, me garantiza un 35% de descuento para el Gyrotourbillon. Si te interesa te paso el enlace de la lista de espera...:D:D:D:D:D

Un saludo.
 
¿Donde hay que apuntarse?

Lo malo es que va a ser mas que un poco de dinerillo, porque a mí me gustan todos.

¡Que preciosidades!
 
Sencillamente espectaculares!........Saludos y gracias por el enlace!
 
Puras bellezas hay en este enlace, obras de arte en su máxima expresión, ahora si me voy a dormir tranquilito...
saludos
 
gracias por el enlace,sencillamente exquisito...
 
madre mia, por favor que alguien me recomiende algun amigo suyo que me haga un buen descuento porr Dios que quiero un jaeger .
y encima veo este post y me pongo de los nervios, que preciosidades madre mia.
Señor escucha a tu hijo, y dame algo de dinerillo

lostimage.jpg


nada que no pueda solucionar la firma de 200 letras...:D :D

como decía hace tiempo la publicidad de un banco:

"habla con el director de tu sucursal,tiene una buena noticia para ti..":D
 
Cuando veo el DuoMetre se me caen los palos del sombrajo y me pongo nerviosísimo, dónde podría verlo, todarlo, ponñermelo en la muñeca....preferiblemente en algún lugar sin seguridad, para salir corriendo con él........es que ni vendiendo el coche y la moto me llegaría:-((
 
  • #10
Simplemente babeo....
 
  • #11
solamente puedo aportar que lo paguemos entre todos(alguno de esos modelos) y nos lo vayamos turnando por semanas.siempre y cuando nadie se vaya del pais:D :D :D :D
 
  • #12
Mi nick en este foro iba a ser "Mick Jaegger LeCoultre", para aunar dos grandes pasiones, pero me decía que era demasiado largo y tuve que recurrir a Shakespeare.
Que maravilla de enlace.
Señor, que tu generosidad se acreciente al menos tanto como mi pregaria acrece la de Alozacif.
 
  • #13
madre mia, por favor que alguien me recomiende algun amigo suyo que me haga un buen descuento porr Dios que quiero un jaeger .
y encima veo este post y me pongo de los nervios, que preciosidades madre mia.
Señor escucha a tu hijo, y dame algo de dinerillo

lostimage.jpg

Impresionante la colección. 8o
No me extraña tu suplica, pero creo te has equivocado, pídelo a esa señora anciana que creo llaman "la primitiva" ;-)
Salute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie