• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La senda correcta

  • Iniciador del hilo osgap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osgap

Quasi-forer@
Sin verificar
Al parecer Zenith vuelve a su viejo y tan admirado estilo.

28399.jpg


Nuevo Elite Calibre 681 Ultraplano
Fuente La Cote des Montres
Saludos
 
Pues muy bonito, sencillo, elegante...

Lo único que el indicador de las 12 no está simétrico. un pelín desviado hacia la derecha.
 
Que preciosidad... y como se llama $$?
 
Coincido. Muy elegante
 
Pues muy bonito, sencillo, elegante...

Lo único que el indicador de las 12 no está simétrico. un pelín desviado hacia la derecha.
Y tanto, menuda vista tienes, que Dios te la conserve.
 
Un gran reloj. Esfera limpia, correa de piel negra y caja de oro..... puede ser un gran clásico.
 
Hombre, lo bonito siempre será bonito, no cabe duda, sobre lo de la senda correcta, pués como que es una senda, pero como solo hagan esto, van daos.

¿Que aporta este reloj en concepto estético? poco, es bonito, pero iguales hay muchos
¿Que aporta el calibre? Poco hay muchos iguales, y hace tiempo que lo fabrican
¿Compite en precio? eso no lo sé

Opino que la senda de reeditar grandes relojes es una senda muy vista, está claro que puede mejorar las ventas (que ya veremos), pero no veo claro un futuro así, siguen sin encontrar el punto de equilibrio entre tradición y modernidad, algo muy dificil en marcas tan grandes. El mas de lo mismo nunca es la solución.

Saludos
 
También da la sensación en el índice de las 6. Pero supongo que será un efecto óptico, no me creo que Zenith meta la pata en algo así...

Pues muy bonito, sencillo, elegante...

Lo único que el indicador de las 12 no está simétrico. un pelín desviado hacia la derecha.
 
es que en relojes sencillos como este tiendes a fijarte mucho más en "pequeños detalles". xD
 
  • #10
sí, y a las 3. pero donde más se nota es a las doce.

no creo que una marca como Zenith tenga este tipo de descuidos...
 
  • #11
Creo que no es una foto. Será un fallo del diseñador gráfico ::Dbt::
 
  • #12
La verdad es que es un poco fuerte, me sorprende mucho. De dónde sale la foto?
 
  • #13
Coincido, si me dan a elegir el Grande Ultrathin de JLC...:drool:
 
  • #14
La Cote des Montres. Lo pone en el pie de foto.
 
  • #15
Pues muy bonito, sencillo, elegante...

Lo único que el indicador de las 12 no está simétrico. un pelín desviado hacia la derecha.

Pues yo lo veo precioso y con el indicador desviado hacia la izquierda. (me refiero al indicador triangular, el otro si esta a la derecha)
Saludos.
 
  • #16
Las aguas regresan a su cauce
 
  • #17
Muy bonito y clásico. ¿Alguien sabe cuanto mide? Porque si mide menos de 33mm como los de antaño paso.
 
  • #18
Muy bonito y clásico. ¿Alguien sabe cuanto mide? Porque si mide menos de 33mm como los de antaño paso.

Me apuesto un ojo de la cara que es sensiblemente más grande.
A mi me gusta más este que los defy con toda su modernidad a cuestas, llamadme antiguo.....:-P
 
  • #19
Esto es un señor reloj, y no calorradas tipo Defty Extreme con una estética como el reloj BEN 10 de mi hijo.
 
  • #20
elegante

elengancia,sobriedad
 
  • #21
Esteticamente me encanta, creo que Nataf salvo a zenith en los alos momentos pero a costa de crear una estetica EMHO no se correspondia a la marca, o si se dice de otra forma demasiado arriesgada, y eso a la larga creo que le perjudico. A lo mejor es una reflexion egoista, ya que me gusta Zenith pero no la mayoria de los diseños de la etapa Nataf.
 
  • #22
Inevitablemente bello en su sencillez, pero creo percibir un problema y es que el pequeño segundero a las 9 de la esfera, visualmente parece muy cercana al centro del reloj, lo cual me recuerda a los relojes de calibres "pequeños" en esfera grandes que tanto vemos últimamente...:whist::

Todo lo que se aleje del mam*ç+¡n de Nataf, es bien recibido:worshippy::worshippy:
 
  • #23
Una preciosidad no apta para todos los bolsillos.
 
  • #24
Un modelo impresionante,bonito y limpio,eso si,pelín desviado el índice de las 12h.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie