• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sencillo pero guerrero

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Os presento un reloj que compré hace un para de semanas pasando por una relojeria de barrio. Se me habia estropeado el reloj que utilizo habitualmente para trabajar , de cuarzo barato y vi este mecanico automatico, su precio super razonable y su estetica guerrera me hicieron entrar a preguntar por él . Me lo dejaron ver y manosear un rato y les dije , me lo quedo, solamente le cambié la correa pues la original que conservo es bastante fea y la que lleva, por 12 euros esta genial. Bueno os dejo un par de fotos aver que os parece .
Saludos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
PUés es muy bnito el peluco, buena compra, y si además es económico más aun, a disfrutarlo como se merece.
 
PUés es muy bnito el peluco, buena compra, y si además es económico más aun, a disfrutarlo como se merece.


Solo 108 euros mas 12 de la nueva correa. Para trabajar sin preocuparte mucho creo que esta fenomenal. Tampoco le daria el trato del G Shock del compañero jejee. Saludos.
 
Es muuuy bonito!

Tiene un aire así a lo hamilton khaky..y si te ha salido bien de precio..miel sobre hojuelas!;-)

Un saludo.Germán.
 
Pues tiene buena pinta, enhorabuena por el gusto y adquisición
 
que barbaridad, super barato vaya. Buena compra.
 
Tiene buena pinta, efectivamente tiene aspecto..."guerrero"!
 
¿que mas se puede pedir para un reloj?
Bonito, barato y de una marca de total garantía.
Buena compra, a disfrutarlo.
 
Bonito reloj. Pero eso que hay por ahí detrás es una Glock? Es tu herramienta de trabajo?
 
  • #10
me gusta mucho ese aire militar que tiene, y con el calibre miyota que trae te dará mucho juego, yo también utilizo uno similar en el trabajo pero el mio es de titanio y con calibre eco drive
 
  • #11
Sencillo pero... cautivador.

Al menos eso te ha pasado a ti. Pero no me extraña en absoluto, tiene su encanto.

A disfrutarlo.
 
  • #12
Pablo, no te veía a ti con ese reloj...pero menos con esa pistola.... ¿Qué es? -la pistola, claro-;-)
 
  • #13
Bonito reloj y bonita GLOCK :ok::
 
Última edición:
  • #14
Es muuuy bonito!

Tiene un aire así a lo hamilton khaky..y si te ha salido bien de precio..miel sobre hojuelas!;-)

Un saludo.Germán.


Pues sí, a mí también me parece un Hamilton khaki.

Muy bonito y que lo disfrutes.

Salu...ditos.
 
  • #15
Te felicito por la compre un reloj bonito esteticamnete, cuantos mm tiene de caja???
 
  • #16
Bonito reloj, por cierto el artilujio que tambien sale en las fotos es una herramienta de trabajo?.....:D
 
  • #17
Es bonito, pero tengo dos objeciones, supongo que no será cristal mineral, ya que si lo quieres un poco guerrero se te va a hacer polvo en dos días, y creo que con una correa negra tendría más presencia. A disfrutarlo.
 
  • #18
En USA algunas marcas de coches cuando compras uno te regalan un rifle o una pistola, a lo mejor aquí pasa igual. Entras en la relojería, te compras un Citizen y te regalan una pistola. Joer, como está el patio.::bye::
 
  • #19
Joer Pablo, con esa herramienta te podías haber ahorrado los ciento y pico euros...(es broma) Con razón dices que el reloj es guerrero.

Me parece un reloj muy majo. A veces a mi me entran esas tentaciones, relojes bonitos y baratos y además automático. Que lo disfrutes.
 
  • #20
Pues tiene muy buena pinta ese Citizen, pero como ya te han comentado, con una correa negra ganaría más todavía. Slds.
 
  • #22
Pablo, no te veía a ti con ese reloj...pero menos con esa pistola.... ¿Qué es? -la pistola, claro-;-)


Jordi no es una son dos diferentes jeje. el tema como ya comenté mas arriba a otro forero esta relacionado con este enlace. Hecha un vistazo que salgo hasta en una foto (IPSC). Saludos.

lostlink.jpg
 
  • #23
y te parece barato, derrochador que eres un derrochador..


bueeeeno es bonito y esta bien de precio
 
  • #24
Está muy bien.¿el fondo y la corona roscados?,seria perfecto.Buena compra.
 
  • #25
Está muy bien.¿el fondo y la corona roscados?,seria perfecto.Buena compra.

El fondo si lo está la corona es lo que hecho en falta, si fuera roscada seria la leche. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie