• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sencillez elegante o complejidad deportiva?

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Aunque mi estilo de vestir no es clásico, cada día me gustan más los relojes sencillos, limpios, discretos, elegantes... pero de calidad máxima. Relojes que tendrían su analogía futbolística en este jugador:

lostimage.jpg



Por si levanto alguna susceptibilidad con la foto anterior, tengo que decir que yo no soy culé, precisamente... pero en mi opinión este chico de Albacete es un crack ;-)

Ahora una comparativa entre relojes de los dos tipos. Por qué estilo os decantais?


Grupo 1: Relojes "sencillos".


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Grupo 2: relojes "complejos".


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Los siguientes tres ejemplos no son deportivos... pero igualmente se trata de relojes con complicaciones que provocan esferas saturadas, desde mi punto de mi vista.



lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
no veas cómo me has puesto el teclado

de babas.

El primer Patek que expones me gusta a pesar del oro, y el Jaeger del segundo grupo también me gusta, y los dos son excesivamente llamativos, y tienen sus momentos en algún lugar. Y sin embargo, me gustan.

A pesar de lo dicho, me quedo con los sencillos y no muy llamativos.

Salud.
 
Última edición:
Sin duda los sencillos, si se puede llamar sencillos a los "miembros" de ese club. Muy buenas fotos.
 
Muy bonitos todos pero ninguno es para mí, no ya porque no tenga ni pa pipas, es que si tuviera no estaría ninguno en mi lista de la compra :ok::

Saludetes!!!
 
No cambiaría ninguno de los sencillos por uno sólo de los compeljos que expones. Me gustan muchísimo más
 
Me uno a ti, me gusta lo sencillo, simple, elegante.
 
Hombre, los ejemplos elegidos son un poco extremos. O muy sencillos o, sobretodo, extremamente, demasiado, complejos....
 
Me quedo con los sencillos (sencillos en diseño, porque en precio no lo son precisamente)

El que me ha dejado a cuadros es ese que parece un dial de una radio :D, supongo que vendrá con DVD de instrucciones, no?

Y yo como tú, no soy culé, pero el amigo Andrés es para echarle de comer aparte.
 
Sin duda los sencillos, si se puede llamar sencillos a los "miembros" de ese club. Muy buenas fotos.

Coincido contigo, me quedo con los sencillos, pero debo confesar que tengo mis días "salidos" en que no veas cómo me molaría ponerme un buen cronógrafo en la muñeca, una asignatura que tengo pendiente.

Saludos.
 
  • #10
En la sencillez está la elegancia. Los primeros
 
  • #11
Me ponen uno de cada:D


Pero me decanto por los sencillos, me privan los sólo hora:-P:-P:-P.....

.... pero no me voy a engañar: me gustan todos::bash::::bash::
 
  • #12
Por cierto, me encantan tus posts:clap::clap::ok::
 
  • #13
me quedo con los complejos supongo q x que soy joven y visto informal
 
  • #14
Me gusta mas lo sencillo, pero tampoco lo veo como reloj preferido.
 
  • #16
Dependiendo la ocasión me pondría unos u otros, o todos a la vez.

En serio, me gusta más lo sencillo y elegante. Las esferas cuanto menos recargadas mejor.

Salu...ditos.
 
  • #17
Me gustan mucho más los sencillos y de ellos, el que más, el 2º Patek, es "sencillamente" precioso.
Un saludo.
 
  • #18
El primer Chopard es precioso
 
  • #19
A mi me gustan todos pero de las fotos de los complejos no me gusta ninguno porque más que complejos los encuentro feos.
 
  • #20
Comprendo lo que dices. Los relojes complejos que he elegido no me parecen feos, pero tampoco especialmente agraciados. Con dos excepciones claras: el Urwerk y el Corum me encantan.

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



A mi me gustan todos pero de las fotos de los complejos no me gusta ninguno porque más que complejos los encuentro feos.
 
  • #21
Me quedo, sin lugar a dudas, con los sencillos = sin complicaciones (salvo la fecha) ... fantásticos todos los que has mostrado, por cierto :clap::clap:
 
  • #22
Efectivamente mi paisano es buena gente, sobre todo.

Pues me inclino por los primeros. En los segundos (Salvo el Blancpain) me disgustan porque su legibilidad es más que deficiente.

Me gustan los relojes (tanto de vestir como deportivos) cuya legibilidad sea buena.
 
  • #23
Hola, Mecanico. Yo soy medio paisano tb, que toda mi familia materna es de Albacete (básicamente de La Roda, pero no sólo) :) Y sí, me encantan los gazpachos con perdiz y el lomo de orza :D Un abrazo.

Efectivamente mi paisano es buena gente, sobre todo.

Pues me inclino por los primeros. En los segundos (Salvo el Blancpain) me disgustan porque su legibilidad es más que deficiente.

Me gustan los relojes (tanto de vestir como deportivos) cuya legibilidad sea buena.
 
  • #24
Buen pueblo, si señor.

Un abrazo.
 
  • #25
Si a fuerzas tengo que elegir, me voy por los sencillos...

Pero algunos complicados son una delicia, un balance en el diseño... vaya, sencillo o complicado; Sólo depende de la ocasión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie