• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sencillamente Único

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Qué os parece?, una verdadera obra maestra. Se trata de una moneda de 20 dolares de oro, a la cual se le ha vaciado su interior y se le ha añadido un reloj CHOPARD, una operación que por su trabajo ha tenido que ser muy costosa. Las fotos las he tomado yo mismo, ya que esta moneda pertenece a un amigo, el cual me ha dejado realizarlas, por cierto la mondeda de 20 dolares de oro americana es del año 1904, lo que todabia le dá más valor a este reloj-joya.​
 
joder que curioso, la verdad que es alucinante ese trabajo8o:ok::.
 
Ya se había hecho en otras marcas como Rolex, o Piaget. Era una demostración de poderío técnico en conseguir el reloj más plano, o el ocultamiento más logrado.
 
Preciso trabajo
 
Ya se había hecho en otras marcas como Rolex, o Piaget. Era una demostración de poderío técnico en conseguir el reloj más plano, o el ocultamiento más logrado.
Me parece que "Corum" tiene un modelo parecido::Dbt::. Pero ésto lo quién lo ha hecho, "Chopard" o quién?
 
efectivamente hay una tradicion muy americana de usar esas monedas como cajas de relojes, efectivamente corum tiene uno y yo personalmente he visto otros similares hace unos meses que estuve en new york
 
Corum es habitual de este estilo. También los tiene en forma rectangular con la forma de un lingote de oro vaciado y con los sellos correspondientes de control de lingotes.
 
Espectacular. Una Obra De Arte.
 
Toda una maravilla. Felicidades al propietario, y gracias a tí por compartirlo.
 
  • #10
No hay de que, estamos aquí para eso y mucho más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie