• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sencillamente impresionante para su precio

  • Iniciador del hilo LordGreat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LordGreat

Quasi-forer@
Sin verificar
Acabo de comprarle un Steinhart Ocean One Black al gran forero JOSEMI, me he quedado pasmado al tenerlo en mis manos, no me esperaba que transmitira tanta calidad, ademas de llevar un corazon ETA que tiene porque cumplir con todas mis espectativas.

Grande JOSEMI por el impecable trato y grande steinhart, por hacer un gran reloj a un precio tan contenido.
 
Se ve de mucha calidad, como bien dices en directo debe ser una pasada. Que te acompañe durante mucho tiempo.
 
Es un homenaje muy bien conseguido y de mucha calidad. QUe lo disfrutes compañero. :ok::
 
Siempre lo digo, steinhart tiene muy buenos productos calidad precio... El tuyo me encanta, solo me hecho para atras la lupita, al final consegui el deseado el vintage military... Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Gran reloj, aunque todavia no lo he visto en directo
 
Precioso.
A mi me tiene enamorado el Ocean Green.
Estoy esperando a ver si se hace alguna conjunta o algo para pillarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie