• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sencillamente espectacular

  • Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio
Vale , si que es espectacular
 
Si, si que lo es.
 
Pero los mini relojes tienen alguna función?? Si no, no es espectacular.
 
8o8o :clap::clap:

Precioso, me ha encantado.

Pero los mini relojes tienen alguna función?? Si no, no es espectacular.

Supongo que la gracia del asunto está en poder mostrar la hora y todos esos movimientos tan hipnóticos con decenas de relojes. Una misma hora mostrada por muchos relojes. Pero no tienen las agujas en la misma posición. Brillante.
 
Me encantaaaa!!:clap:
 
Que bueno. Sensacional. A ver si ponemos más de éstos que son un gran entretenimiento.
 
Hombre no seamos crueles. Habrá sido un fallo técnico.
 
  • #11
Está nevando?, no veo nada.
 
  • #12
Muy chulo el montaje de video.
 
  • #13
también está este otro:
 
Última edición:
  • #14
Me ha gustado mucho. Gracias por mostrar
 
  • #15
No está mal, no está mal...:D
 
  • #16
Im-presionante, gracias
 
  • #17
Muy chulo!

A mi me ha parecido espectacular, mostrar la hora como sí fuera en un reloj digital, pero con relojes analógicos. Debe ser hipnótico verlo en vivo.

Gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #18
Curioso a saber lo que costo esa gracia.
 
  • #19
Uf un poco mareante no???
 
  • #20
La verdad es que llama la atención tantos relojes sincronizados para hacer formas, casi 300.
 
Última edición:
  • #21
La verdad es que es una pasada sincronizar tantos relojes, pero a mi me marea...


Un saludo
Carlos
 
  • #22
Estoy mareada, pero sí, es espectacular.
 
Atrás
Arriba Pie