• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sencilla: Las correas de caucho ceden?

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que si las correas de caucho ceden y dan iun poco de si. Es que tengo un U1 nuevo y me va un pelín estrecha... Muy poquito, pero me quedaría más tranquilo sabiuendo que dará un poco de sí-
 
Por las que yo tengo no ceden mucho, espero alguien te de alguna otra respuesta
 
Pues eso, que si las correas de caucho ceden y dan iun poco de si. Es que tengo un U1 nuevo y me va un pelín estrecha... Muy poquito, pero me quedaría más tranquilo sabiuendo que dará un poco de sí-

Supongo que dependerá del tipo de correa. Por mi experiencia con un Glycine te diré que mi muñeca cedió antes que la correa :D. Para corregirlo intenté domar la correa en torno a una pieza metálica durante un par de días para que diera un poco de sí y adoptara una forma elíptica, mejoró algo, pero no demasiado ::cry::... seguía tan firme como los muslos de una nadadora :-P .


Un saludo.
 
El caucho es un material con memoria, por lo que no se puede modificar a temperatura natural. Si se recalienta, las moléculas se separan y se puede moldear, pero si lo hacen manos inexpertas se te puede quedar como cuando quemabamos los capuchones del boli bic en el instituto jajaja por lo tanto no es recomendable. Me temo (y espero equivocarme) que no puedes hacer nada que no sea renovar esa correa y afinar más la próxima vez con el ajuste.

Un saludo y bonito reloj, todo sea dicho de paso :ok::
 
n creo que ceda...más bien te acostumbras a la presión...pasados unos dias.
;-)
 
Igual un poco, pero nada perceptible... Yo tengo una s-20 de caucho y la verdad que esta casi como el primer dia.
 
Las de caucho no ceden las de goma si.
Saludos.
 
Ole! Parece que no me equivocaba al decir que meter las correas de caucho y las de goma todas en el saco de las de caucho no era lo correcto. Aunque las de goma, para que cambien un poco la forma, deberían estar bastante tiempo en la nueva posición, costaría más trabajo que dar horma al cuero, no?

Saludos!
 
La de mi Fortis ha cedido estirándola.... pero creo que es silicona, no caucho... la acorté demasiado, pero bueno, es finita y muy dúctil, no como el caucho que como ya han dicho es más rígido:ok::
 
  • #10
Se diferencian rápidamente con la maleabilidad: las de caucho son más "tiesas" y duras, mientras que la silicona es muy dúctil.
 
  • #11
El caucho no cede!

Yo tengo una hace 3 años, esta igualita que el primer dia.
 
  • #12
Mil gracias amigos!! A acoatumbrarse tocan. Por lo menos no cabeceará...
 
  • #13
Las mias no han cedido, pero noi un poquito
 
  • #14
sudan, no ceden, nada como una nato
 
  • #15
Las mias no han cedido nada. Tengo la de un TAG y la de un Tissot... Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie