• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sen~or Goldoff: Barcelona

  • Iniciador del hilo Miguel Margolis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel Margolis

Quasi-forer@
Sin verificar
seguramente me voy a viajar a Barcelona.

Trate de enviarle un mensaje por Skype, pero creo que no sirvio.

Puede por favor enviarme un email con informacion, fecha, tiempo, hotel, etc...

Gracias

Miguel Margolis
mike@mikemargolis.com
 
No te preocupes Miquel, si hace falta - que seguro que no - se monta un Subforo para garantizar tu presencia en la quedada del 16, te esperamos todos. :clap: :clap: :clap: :clap: Saludos.
 
So sorry!! :(

Te mando un privado ahora mismo :ok¡

Saludos
 
yo propongoque miguel se siente en la falda de alguna de las feminas de RE
 
¿ Pero vendrá alguna ?. Porque entonces mereceran todos los parabienes, somos primitivos pero en ocasiones lo disimulamos a conciencia... :cool1: Saludos.
 
¡¡Subforo Mike Margolis ya!!
 
Pues como decía un sabio, póngame a los pies de su señora...Ya me daba cierto coraje un encuentro exclusivo de señores de voz ronca, en la entrada de Rabat seguro que nos confunden con una versión desbocada de la Love Parade versión humanoide... Y aún falta más de un mes... :D Saludos.
 
eso no vale hombre !!! con el coñazo que he tenido que dar yo con el hamilton que me he tirado como seis meses machacando, y luego viene uno de america...juer, que dura es la vida del indio

¡¡Subforo Mike Margolis ya!!
 
  • #10
::dnz:: Es que este es de America del Norte...::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :whist:: :whist:: :whist:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #11
eso no vale hombre !!! con el coñazo que he tenido que dar yo con el hamilton que me he tirado como seis meses machacando, y luego viene uno de america...juer, que dura es la vida del indio

¡¡Subforo Quiroga y su tiorba ya!!
 
  • #12
deja deja que luego me hacen currar tu, mira es viernes he llegado a las 23 a mi casa coñe, cuando termine en el conservatorio todavia tuve que ir a tocar a l'hospitalet

¡¡Subforo Quiroga y su tiorba ya!!
 
  • #13
deja deja que luego me hacen currar tu, mira es viernes he llegado a las 23 a mi casa coñe, cuando termine en el conservatorio todavia tuve que ir a tocar a l'hospitalet

Como el del "acudit".

- He encontrado trabajo en Hospitalet.
- Hombre, qué bien... ¿y de qué?
- ¿De qué va a ser? De Llobregat... :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #15
muy weno manolo, aqui la maquina de discutir tambien se troncha
 
  • #16
A la que esté anunciada la llegada de M.M. - porque le obligaremos a que nos la diga, claro - ya estamos preparando una trouppe recepcionista en the Airport de esas epopéyicas... ;-) Sé que Jreig - disculpas si he escrito mal el nick - estaba x la labor, pero aquí la hemos de liar de las guapas, que viene un tío de EEUU a la quedada, y ¡¡¡¡ eso han de saberlo hasta en Masachussets !!!!!!. ::dnz:: :whist:: :yhoo:: :clap: Saludos.
 
  • #17
Bueno, pues Miguel ha confirmado su asistencia (ya he actualizado la lista), así que sólo os falta averiguar su vuelo :D

Saludos
 
  • #18
Aaaaaahhhhhh... eso es un tema del calibre del PerryManson del foro... ¡¡¡ FQUIROGA a la captura de los datos !!!. Primero, petición formal vía privado al interfecto; si no responde, que se atenga a las consecuencias, podemos ser más persuasivos que los de Guantánamo y los secuaces de Pol Pot, así que ya sabe que es mejor contarlo todo todito... Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie