• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEMINARIO P. Izquierdo

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P.Izquierdo

P.Izquierdo

Forer@ Senior
Sin verificar
SEMINARIO DE RELOJERIA MECANICA
27 DE OCTUBRE DE 2007
COMANDO HISPALIS Y “LA PEPA”
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Quería anunciaros que el día 27 de octubre de 2007, voy a celebrar un seminario de relojería mecánica, con el Comando Hispalis y “ La Pepa”, impartiendo una breve introducción teórica, para a continuación pasar a desmontar un calibre Unitas 6497 y luego volverlo a montar...sin que sobre ninguna pieza ;-)
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El objetivo del curso es que profundicéis un poco en la belleza que significa la relojería mecánica, de modo que os permita apreciar en su justo punto las pequeñas joyas que llevamos en nuestras muñecas...o bolsillos ;-)
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El numero máximo de asistentes es de 12 alumnos que constan en la lista que adjunto, en caso de que la lista supere esos 12 alumnos, seria posible realizar otro seminario el domingo 28, son el mismo horario y esquema de trabajo.
<o:p></o:p>
Rogamos la confirmación desde ya porque hay overbooking ,,,ojo...
<o:p></o:p>
Yo por mi parte pondré una serie de nombres que ya se que van a acudir al seminario
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El curso se inicia a las 10:00 AM, para pasar a exponer una introducción histórica de la relojería mecánica, después desmontaremos el calibre UT 6497.
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
A media mañana haremos un descanso para tomar un café y unos pasteles y luego proseguiremos con el curso, procediendo a montar el calibre y afinarlo en el crono comparador, con una tolerancia máxima de +, - 5 seg. /día.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
A las 15:00 el seminario habrá finalizado e iremos a comer a un restaurante cercano, donde podremos charlar de manera distendida y así conocernos un poco mejor ;-)
<o:p></o:p>
Tanto en la comida como en el posterior café, iran llegando diversos miembros madrileños del foro, para de esa manera realizar el primer encuentro entre el comando Hispalis y el de Madrid :D
<o:p></o:p>
Rafa Sevilla
Elvin
Cadiz
Elpedrillo
Javileon
Rostropopulos
Guille
Rafael
Explorer64
W210
Tarod
Davozs
Bartram
Charles
Sito
TruhanD
Picón
Perito
<o:p></o:p>
acer nº10<o:p></o:p>
txus<o:p></o:p>
begginer<o:p></o:p>
didakpc<o:p></o:p>
Srta. Nona de Aldao

Esta lista es cerrada, aquellos que no esten en ella, en principio no pueden asistir por una simple cuestión de espacio.;-) <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Última edición:
falta Perito que está muy muy interesado, lo que no se aún es si le vendran bien las fechas o no...
 
Confirmo mi intención de asistir. Muchas gracias.
 
Yo ya estoy sacándome los billetes del AVE (maría) :D :D
Joé, por qué me gustará tanto un cachondeo de estos ::Dbt::
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
(salvo que surja algún imprevisto) yo tb confirmo mi asistencia.
saludos.



 
confirmado (creo) quedada gaditana para consultar posibilidad de ir, curros MDD, etc, intentaremos agenciarnos de un avion, que diga de billetes de avion jejeje
 
Pues a mi me hubiera gustado asistir, pero el 26 es el cumpleaños de mi santa esposa y estaremos en Vigo ese fin de semana (es la tierra natal de mi mujer). Otra vez será.
 
Sr. Picon y Sra. confirman asistencia salvo causa ajena a su voluntad.
 
confirmado (creo) quedada gaditana para consultar posibilidad de ir, curros MDD, etc, intentaremos agenciarnos de un avion, que diga de billetes de avion jejeje

Pues lo dicho, hablamos la semana que viene y organizamos la Romeria.
 
  • #10
Confirmo lo del seminario, pero la comida la tengo comprometida ...
 
Última edición:
  • #11
Me apetece mucho volver a veros a unos, y conoceros a otros ;-)

Lo pasaremos bien y con un poco de suerte, todos los relojes funcionaran en parámetros mejores que COSC :D y no es broma, ya lo veréis ;-)

Un abrazo. :)

Santiago Basanta
 
  • #12
Macagüenlaleche... yo estoy en Madrid, pero el 1 de noviembre. Si le digo a mi mujer que me adelanto me asesina :D

Y mis compañeros de despacho también... ::bash::
 
  • #13
Pedro asistiré al seminario, aunque debo consultar mañana cierto compromiso de trabajo.
 
  • #14
confirmo mi asistencia.

Muchas Gracias!!
 
  • #15
Ok, mañana saco los villetes del AVE. El problema es que me tendré que bajar pronto, tengo una boda por la tarde noche en Córdoba. Lástima no poder quedarme a disfrutar de la noche madrileña....


Saluods a todos
 
  • #16
...yo confirmo, y si es el domingo 28 mejor aun, pues como no hay mas remedio, suelo trabajar hasta los sabados...:(
 
  • #17
Hola,

ya que yo no estoy ni he podido, si sale algun sitio libre por ahi o se repite, me podeis poner en la lista de espera? Estos dias estoy un poco off del foro por que estoy preparando algunas cosillas :p

Suerte a los que vayais y no rompais muchos relojes :-P


Saludos!
 
  • #18
Increible.. Me cae la lagrimilla de ver como alguien se acuerda de mi.. :ok::

Ya me estoy montando la pelicula para ese finde.. Tengo una duda.. ¿Que dia me toca.. sábado o domingo..?

Gracias... :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #19
Increible.. Me cae la lagrimilla de ver como alguien se acuerda de mi.. :ok::

Ya me estoy montando la pelicula para ese finde.. Tengo una duda.. ¿Que dia me toca.. sábado o domingo..?

Gracias... :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Por compromiso, tienen prioridad los del comando Hispalis, me temo mucho que de los que me he acordado - y mucho- tendrán que venir el domingo.
Saludos.
 
  • #20
Si me lo permitís, me pasaré para tomar el desayuno y haceros unas fotillos durante el curso.
Saludos
 
  • #21
Si me lo permitís, me pasaré para tomar el desayuno y haceros unas fotillos durante el curso.
Saludos[/quote

Amigo Juan, aunque la cobertura de la prensa especializada y los reportajes fotográficos, tanto en el seminario como en la posterior quedada, ya están cubiertos, será un placer tenerte entre nosotros.
 
  • #22
Perdón por tomarme atribuciones, estaré calladito y formal..... .......pero pienso ir a desayunar igualmente...... .
 
  • #23
Pedro, como hemos hablado por teléfono, apúntame para el domingo ya que la boda me fastidia completamente al ser a las 13 h del sábado (creía que era por la noche).

Lo dicho el domingo 28 estaré aunque sea con resaca.


Un abrazo a todos.
 
  • #24
Pedro, como hemos hablado por teléfono, apúntame para el domingo ya que la boda me fastidia completamente al ser a las 13 h del sábado (creía que era por la noche).

Lo dicho el domingo 28 estaré aunque sea con resaca.


Un abrazo a todos.

Bueno que la resaca no sea muy grande, y no te olvides de traer una radial, tendremos que cortar la tija.
Un saludo.
 
  • #25
Pues lo dicho en el otro hilo, vuelo a Sevilla posiblemente el dia 23 y me vovere el 28 asi que si se puede ir de miron, yo voy.
Por compartir el dia que tanto personaje ilustre, me pego el viaje sin problema....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie