• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEMINARIO P.Izquierdo

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P.Izquierdo

P.Izquierdo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, el seminario del proximo sabado dia 5. de 10 a 13.30 comida rapida y de 15.30 a 17.30.
Si quereis desayunar, quedamos a las 9.30, en el Oviedo. Pº Yeserias, 45, si alguno quiere unas cañas las tomaremos a las 13.30.
Saludos.
 
Pedro, tienes un privado.

Saludos.
 
Conciso y claro si señor :D
Me intentare pasar por alli a las cañas, antes tengo una manifestacion motera en la Castellana ::bones:: ::bones::
 
Allí estaré voy directo desde Santander salida a las 5 de la madrugada, espero que no me hagan pruebas de alcoholemia para no perder el tiempo...:D

Algún parking cerca ? Dirección para el TomTom.

Saludos.
 
Don Pedro, espero verte mañana ;-)

Un fuerte abrazo :) :)
 
OK, yo voy a desayunar, que sin un primer café dudo que a las 10 de la mañana vea ni los puentes del Unitas :D
 
Allí estaré voy directo desde Santander salida a las 5 de la madrugada, espero que no me hagan pruebas de alcolemia para no perder el tiempo...:D

Algún parking cerca ? Dirección para el TomTom

No te preocupes, es facil aparcar,solo que por la mañana hay que poner tiket.
 
  • #11
Estaré a las 9.30 en el Oviedo a desayunar, y con mucho gusto, Don Pedro.;-) Un abrazo.
 
  • #14
Hola, el seminario del proximo sabado dia 5. de 10 a 13.30 comida rapida y de 15.30 a 17.30.
Si quereis desayunar, quedamos a las 9.30, en el Oviedo. Pº Yeserias, 45, si alguno quiere unas cañas las tomaremos a las 13.30.
Saludos.

Perfecto, allí nos vemos.... ¿cual es la parada de metro más cercana? yo voy desde Hermosilla ;-)

Y EL CAFÉ DE MEDIA MAÑANA A LAS 11:30 APROX, que le café a las 11 es tan importante como el café del desayuno, si no más.
 
  • #15
Pues si estoy así de pez habiendo dormido anoche 10 horas, imagínate el sábado a primera hora como no me tome un café... O dos! :whist::

Perdone Vd., pero los puentes son todos para mí, que me van a faltar.:D
 
  • #18
Si me tomo 5 cañas, no te preocupes, que vas a tener a tu disposición todos los puentes que quieras, porque entonces sí que no voy a ver ni uno! :D
 
  • #20
Perfecto, allí nos vemos.... ¿cual es la parada de metro más cercana? yo voy desde Hermosilla ;-)

Y EL CAFÉ DE MEDIA MAÑANA A LAS 11:30 APROX, que le café a las 11 es tan importante como el café del desayuno, si no más.

Suso, el metro de Piramides, y Yeserias hasta el nº 45, el cafë si viene Pepa lo tomaremos seguro.
 
  • #21
Uy ¡¡¡:-P no sé yo que vamos a hecer después de comer con tanta caña ::dnz:: , igual haces un crono con el Unitas :D :D .

Entre los puentes de Javi, los de Gerardo, y tu volante, igual me sale un cronómetro a resonancia maomeno como el de F.P. Journe :D

Bueno, la verdad es que si consigo un "aprobaete pelao" ya me doy con un canto en los dientes.:huh:
 
  • #22
Don Luis, que preparo? UT o Longines.
Un abrazo.

Don Pedro: Pondré todo el esmero del mundo, pero tocar un Longines......eso lo dejo para los maestros, pero mirarlos y admirarlos, a eso sí me atrevo. Un abrazo.
 
  • #23
¿cómo que si viene? que venga... yo soy como un Hobbit sin segundo desayuno no soy nada ;-)

Engáñala como sea, pero que vaya ;-)
 
Última edición:
  • #24
Hola, el seminario del proximo sabado dia 5. de 10 a 13.30 comida rapida y de 15.30 a 17.30.
Si quereis desayunar, quedamos a las 9.30, en el Oviedo. Pº Yeserias, 45, si alguno quiere unas cañas las tomaremos a las 13.30.
Saludos.
Alli nos vemos,si no me pierdo.
 
  • #25
Don Pedro: Pondré todo el esmero del mundo, pero tocar un Longines......eso lo dejo para los maestros, pero mirarlos y admirarlos, a eso sí me atrevo. Un abrazo.

Que si hombre, no es tan difícil, que yo estuve ( de observador ) en el primer curso y con la experiencia adquirida Pedro me dijo que me daría un Vacheron :whist:: :whist:: :-P :-P :D :D

Por cierto, 9:30 que como dice Javi, sin cafes no SEMOS NA.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie