• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Semi-OffTopic: No soy un malqueda

  • Iniciador del hilo Elfernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elfernan

Elfernan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola y tal,
Ya no se donde poner esto y no se me ocurre ningún sitio más eficaz. Espero no molestar con este mensaje (si así fuera tijeretazo).
No soy un malqueda :huh:
Tengo la certeza de que me han enviado algunos privados y no me han llegado. De igual forma he comprbado que privados enviados por mí tampoco han llegado a su destinatario.
Como de ciertos casos tengo certeza imagino que de otros tantos tendré que tener sospechas.
Por favor, si estás esperando alguna respuesta de mi y no la has recibido escribeme al correo que figura en mi perfil e insultame si es preciso. De igual forma si efectivamente la has recibido acusa el recibo de la misma forma (tengo la picha hecha un lio y esto me ayudaría bastante)
Gracias y perdón por las molestias :D Elfernan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie