• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

semejanza a Rolex

  • Iniciador del hilo AdolfoCarrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AdolfoCarrera

AdolfoCarrera

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola.


Alguien sabe si existe algún reloj similar a la estética del Rolex Hulk, sin ser Rolex claro


Muchas gracias
 
Ese más bien se asemeja a la Rana, menos al Hulk.
 
yo iria a por un christofer ward, tiene mas personalidad propia,

es mejor que comprarte una cosa que esta a un cambio de esfera de ser un rolex falso.
 
yo iria a por un christofer ward, tiene mas personalidad propia,

es mejor que comprarte una cosa que esta a un cambio de esfera de ser un rolex falso.

Bueno, algo más habría que cambiarle, no? por lo pronto el tamaño ya es distinto.
 
Genial. Muchas gracias por tu interés. Le voy a dar un vistazo.
 
Buenas

Steinhart Ocena 1 Green, yo tengo un Steinhart ocean 1 gmt, y estoy muy contento, de hecho si pudiera me compraria otro Steinhart, ya que me ha sorprendido gratamente. Me gusta mucho los Triton Nav-b chrono.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie