• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Semaster 300 con cuero

  • Iniciador del hilo 00eureka00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
0

00eureka00

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos:

Aunque me encantan los relojes, se puede decir que soy nuevo en este mundo y en el foro.

Me preguntaba si habéis visto o tenéis foto de algún seamaster 300 con correa de cuero. ¿que tal le quedaría?. Yo siempre los he visto con armis de acero.
 
Yo tengo un Seamaster negro con correa de cuero, y a mi me gusta.
 
Si te sirve esta....a mi es como mas me gusta en este modelo...

lostimage.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buenos días a todos:

Aunque me encantan los relojes, se puede decir que soy nuevo en este mundo y en el foro.

Me preguntaba si habéis visto o tenéis foto de algún seamaster 300 con correa de cuero. ¿que tal le quedaría?. Yo siempre los he visto con armis de acero.

Lo que a tí te guste. :ok::
 
A mi personalmente me gusta más con armis.
Un saludo :ok::
 
Personalmente los relojes Divers me gustan o bien con armis o bien con caucho...las nato me parecen una buena opción aunque según el reloj pude "devaluar" su aspecto, las correas de cuero las prefiero en relojes de corte clásico de vestir, claro que este en concreto le queda bien de muchas maneras... lo importante es que te guste el resultado y lo disfrutes, sea como sea.