• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Semaster 300 con cuero

  • Iniciador del hilo 00eureka00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
0

00eureka00

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos:

Aunque me encantan los relojes, se puede decir que soy nuevo en este mundo y en el foro.

Me preguntaba si habéis visto o tenéis foto de algún seamaster 300 con correa de cuero. ¿que tal le quedaría?. Yo siempre los he visto con armis de acero.
 
Yo tengo un Seamaster negro con correa de cuero, y a mi me gusta.
 
Si te sirve esta....a mi es como mas me gusta en este modelo...

lostimage.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buenos días a todos:

Aunque me encantan los relojes, se puede decir que soy nuevo en este mundo y en el foro.

Me preguntaba si habéis visto o tenéis foto de algún seamaster 300 con correa de cuero. ¿que tal le quedaría?. Yo siempre los he visto con armis de acero.

Lo que a tí te guste. :ok::
 
A mi personalmente me gusta más con armis.
Un saludo :ok::
 
Personalmente los relojes Divers me gustan o bien con armis o bien con caucho...las nato me parecen una buena opción aunque según el reloj pude "devaluar" su aspecto, las correas de cuero las prefiero en relojes de corte clásico de vestir, claro que este en concreto le queda bien de muchas maneras... lo importante es que te guste el resultado y lo disfrutes, sea como sea.
 
Totalmente de acuerdo, diver armis o caucho, clasicos cuero. Al principio puede parecer mas comodo el cuero o caucho, pero un buen armis resulta igual de comodo
 
yo tengo el bond en negro y lo que mejor le queda (en mi opinión) es una correa de cuero negro. Le da más protagonismo al reloj, además de resultar más cómodo de llevar. Siento no tener fotos, pero te aseguro que queda acoj*****ante
 
No acabo de verlo,:nea::nea::nea::nea::nea: pero para gustos
 
  • #10
Es un reloj que sólo me gusta con acero.
 
  • #11
cuestión de gustos...yo me quedaba con el armis o sino con su correa de caucho!!!con piel no me gusta tanto.
 
  • #12
... el seamaster 300 azul, realmente, como queda bonito es con su armys 'lotusero' (como dijo un ilustre forero... lo cual me hizo mucha gracia y por eso lo digo, espero que no se ofenda nadie)... ahora el modelo negro puede quedar bonito con correa de cuero negro... el 2254.50 queda bonito con su armys... le da un aspecto 'contundente'... aunque para el veranito tembién queda muy 'chulo' el caucho... y la malla... pero todo esto no es ni más ni menos que una opinión...
 
  • #13
El 2254 siempre con armis, por favor!!! con cualquier otra opción, pierde su majestuosidad; aunque como siempre para gustos colores, y si se puede, las dos correas!!

Un saludo.
 
  • #14
Este chico le pongas los pantalones que le pongas siempre le quedan bien.
Aunque con armis mejor
 
  • #15
Yo lo llevo con piel agujereada tipo la correa de los tag heuer carrera y creo que le queda muy bien, a ver si me acuerdo y hago fotos, aunque he de decir que ya tengo comprometida un caucho de hebilla.
 
  • #16
aunque lo prefiero con armis,cualquier cosa le queda bien :D
 
  • #17
Me apunto a este hilo... precisamente hoy estaba jugando con el Photoshop para ver como le quedaria una correa de piel marron oscuro al ultimo SMP negro.
Nadie tiene alguna fotillo real, para vverlo claro?
Saludos y gracias
 
  • #18
Yo lo llevo con piel agujereada tipo la correa de los tag heuer carrera y creo que le queda muy bien, a ver si me acuerdo y hago fotos, aunque he de decir que ya tengo comprometida un caucho de hebilla.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
A mi tb. me gusta con armis de acero, aunque como considero este reloj bastante polivalente, tampoco le quedaría mal una buena correa de piel negra no clásica, por supuesto ...
 
  • #20
Yo soy más de armis de acero
 
  • #21
Hola, como poseedor de un Seamaster particularmente solo lo veo con armis o con caucho. Para mi el cuero le da un aire mas burgues i a mi me va el look más deportivo, ahora que... para gustos, colores. Disfruta de tu decision!
 
  • #22
La verdad que la de cuero agujereado o la de vela náutica no le queda nada mal. Probaremos a ver.

un saludo
 
  • #23
Un compañero de trabajo lo tiene y no es el pantalón que mejor le sienta pero al Semaster le queda bien cualquier cosa. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie