• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una semana sin entrar en el Foro

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Seríais capaces de estar una semana sin entrar,ni a mirar en el Foro,en circunstancias normales me refiero,no estando de viajes ni por enfermedad,?????

Hay que decir la verdad,lo que realmente sintáis,con esto se puede ver el grado de enfermedad "relojeritis aguda", que tenemos ;-)

¡¡¡ YO NO !!!

lostimage.jpg



Table shot de uno de los encuentros de RE
 
Última edición:
Por una apuesta relojera sí. En condiciones normales, de momento no.
 
Yo, desde hace tiempo, entro varias veces al día.
Creo que ya es una obsesión
 
Ya cuesta cuando no te queda más remedio.....así que pudiendo ni de broma.....;-)

Un abrazo "enfermo" :Cheers:
 
Imposible, entro unas cuantas veces al día, si no paso por casa, lo hago desde el iPad o el móvil... :whist::
 
Yo sí...Solo cuando me voy a la montaña...Procuro llevar un móvil pa4ra deportes de montaña que no tiene conexión a Internet...es la única forma de aislarme casi por completo del mundo...
 
Semanas? Días? Yo hablaría de horas.

La pregunta más adecuada sería: ¿cuántas horas podéis pasar sin entrar en el foro? ..... Yo no más de 4 ó 5. [emoji56]
 
Última edición:
Por poder, pues supongo que sí, pero se me haría muy difícil....yo al menos suelo entrar varias veces al día.
 
Imposible no entrar tanto tiempo
 
  • #10
La verdad es que sì.
De hecho, hay ocasiones en las que al estar de viaje en algún lugar sin posibilidad de conexión WiFi así ha sido.
También hay periodos en los que me apetece desconectar de la afición, en los que no entro al foro.
De todas maneras, aunque tengo el portal abierto, me limito a entrar en contadas ocasiones, y siempre en ratos muertos en los que nada tengo que hacer.
Un saludo Santi ;-)
 
  • #11
No, para que dejara de entrar en el foro tendría que darse alguna de las siguientes circunstancias:
-Holocausto zombie
-Holocausto nuclear
-III guerra mundial
Saludos
 
  • #12
Que va....entro varias veces al día como para estar una semana sin que pase nada raro...es que ni me lo imagino.
Pero decir que a todo nos acostumbramos...solo hace falta ponerse, pero de momento es lo que hay.
Un saludo.
 
  • #13
La relojitis aguda no tiene cura ni tratamiento y el remedio que propones es imposible de cumplir!
 
  • #14
Mmmmmm::Dbt:: Nooooo!!!

¿Y si me pierdo una conjunta...? :D
 
  • #15
Eso sí, la enfermedad no la padezco.
 
  • #16
Pues la verdad es que si... pero luego cuando me re-engancho me tiro horas repasando los hilos que me he perdido... jeje

La verdad es que debería tomarme una semana de 'vacaciones' ya que últimamente paso muuuuuucho tiempo en el foro y ya es obsesivo ::bash::
 
  • #17
Hablando de condiciones normales, lo he logrado un dia, como proposito de dedicar un dia entero sin distracciones a la familia, una semana entera va a ser que no, que seria de nosotros [emoji23][emoji23][emoji23]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #18
Como mucho un par de días o tres por falta de tiempo, y ya empiezan los primeros síntomas del mono.
Sudores, agitación, temblores, irascibilidad...
 
  • #19
En condiciones normales NO, ¿Apostamos? jajajjaja
 
  • #20
En circunstancias normales no podría , por qué lo disfruto mucho en mis momento de relax!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Madre mía!! vaya colección amigo, enhorabuena.
Poder se puede, pero no se debe, hay que disfrutar.
 
  • #22
Categoricamente: NO!
 
  • #23
Si no quedase más remedio si............pero costar si que iba a costar...
 
  • #24
Ni de coña.


4 8 15 16 23 42
 
  • #25
A mí sí que me gusta entrar y cotillear un poco todos los días. no es algo enfermizo, podría pasar sin hacerlo y no me obsesiona, pero reconozco que me gusta entrar todos los días...¡¡¡
Por cierto, por relojes, en tu caso, no será... si te los pones todos, te sale a 10 días/reloj/año..., jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie