• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Semana nueva, reloj nuevo

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que hoy no es un lunes normal, este finde me ha caído un estupendo regalo.

Iba conduciendo al trabajo y no he podido evitar hacerle una foto y compartir con vosotros a mi recién llegado. Espero que os guste, a mi me tiene encantado!

eqedepaz.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Precioso enhorabuena 👍
 
¡Qué bonito es! Disfrútalo
 
Bonito y con una esfera sobria y limpia.
 
Pues si, me gusta, muy elegante...
 
Precioso, pero en la muñeca de otro.

es curioso lo que me gustan las fotos con relojes de vestir pero cuando me lo veo puesto yo, ..............nunca me acaba de entrar 100% por los ojos.
 
¡Y tanto que me gusta! ¿Dónde se puede apuntar uno a la promoción esa de «Semana nueva, reloj nuevo»? :-P
 
Una compra magnífica. Felicidades.
 
Me pasa igual que a juanrock que la verdad es muy bonito en la foto pero los veo tan serios que es una cuestion de estilo me imagino, me los pruebo y no me convencen.
 
  • #10
Preciosso el Viewmatic, sencillo y elegante, como debe ser....
 
  • #11
Muy bonito, un reloj realmente elegante. Enhorabuena.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #12
Jajaja! Es que me he visto un lunes con reloj nuevo y es que iba levitando. Qué locura ésto de los relojes... Y cuanto más os leo más tiembla mi cartera...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Muy bonito a disfrutarlo mucho.
 
  • #14
felicidades compañero,,,,muy bonito y muy buen gusto que tienes,un saludo
 
  • #15
Muy elegante!! :ok::te queda que "ni pintao"...Enhorabuena por ese regalo!
 
  • #16
Disfrútalo muy elegante.
 
  • #17
Muy bonito y muy fino, además Hamilton tiene la gracia de ser el "lujo discreto" (yo tengo un Khaki) pero como ha comentado juanrock y algún compañero mas, este Viewmatic lo veo para los que habitualmente visten traje, como relojes formales y elegantes, pero no es mi caso (no se si por suerte o por desgracia) Lo dicho, que es precioso, a disfrutarlo.
 
  • #18
Ese es el tipo de relojes que me gustan, elegantes y clásicos, con la esfera clara y a ser posible que no sean de grandes dimensiones (Soy un personaje raro en este foro :D ) Son mis preferidos a pesar de que yo nunca visto ropa elegante.
 
  • #19
Precioso, pero en la muñeca de otro.

es curioso lo que me gustan las fotos con relojes de vestir pero cuando me lo veo puesto yo, ..............nunca me acaba de entrar 100% por los ojos.

A mí me pasa algo parecido; imagino que si tuviera que "vestirme de romano" todos los días, acabaría teniendo más relojes de esos elegantones, correa de piel, esfera limpia, tres o dos agujas ... pues eso, que muy bonito y enhorabuena al OP :ok::
 
  • #20
Aunque yo hace ya un tiempo que no uso los mal llamados relojes "de vestir", he de reconocer que ese reloj es precioso. Enhorabuena.
 
  • #21
Preciosa máquina!!! Que la disfrutes:)
 
  • #22
Un reloj muy elegante, gran adquisición felicidades
 
  • #23
elegante y fino en muñeca, precioso para mi gusto.
 
  • #24
¡Y tanto que me gusta! ¿Dónde se puede apuntar uno a la promoción esa de «Semana nueva, reloj nuevo»? :-P

Es cuestión de hacer un fondo entre cincuenta y tantos y nos lo vamos rotando :-)
Un saludo
PD: me encanta


Enviado desde móvil
 
  • #25
Pues nada, una magnifica compra. Que lo disfrutes y gracias por compartir. Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie