• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una semana "ajetreada"

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues si señor..............aprovecho q aunque estoy de vacaciones el hotel donde me hospedo me posibilita acceder a internet y así las esperas mientras q el personal se arregla se me hacen más cortas.......para comentar una semana más q ajetreada relojísticamente hablando........jejejeje
Hace unos días presenté en este foro un precioso Omega Speedmaster Day.date.Ese mismo reloj fué visto por un conocido q quedó tan prendado de él q me hizo una oferta q no pude rechazar.......me ofrecía un Aquaterra coaxial y dinero en efectivo a cambio de mi flamante speedy.
Fué entonces cuando hablando con Picón salta la posibilidad de q algún dia venda su 111..... y yo con dinerito caliente soy peligroso,por lo q la operación va tomando forma y vendo otro de mis relojes (Breitling Colt Ocean de cuarzo) para adquirir mi tan ansiado Pam.
Dicho y hecho.........gracias a la predisposición de mi amigo Jorge (Picón) y también a los consejos de otro fenómeno como es Antonio (Davosz) ahora estoy disfrutando como un loco de mi flamante Pam.
No debo olvidarme tampoco de mo otro recién adquirido..........el Aquaterra.......ha estado en el FCV y de momentop está reservado por lo q me ayudará tal vez a realizar otra adquisición más o menos pronto..........aunque si por cualquier caso al final decidiera no venderlo..estoy dispuesto a darle el trato y lugar q un reloj como éste sin duda merece.
En fin,amigos espero no heberos aburrido........mis planteamientos van cambiando y estoy en el camino de buscar pocos y buenos........aunque esto como todo en la vida es cuestión de gustos y planteamientos.Saludos.
 
Debes estar fatal cuando desde las vacaciones te conectas al foro para ver que se cuece y encima, filosofar acerca de estas cuestiones.

Pásatelo muy bien y que la espera se haga corta. ;-)
 
Jajajajaa....q va tio!...lo estamos pasando fenomenal,lo q pasa es q el hotel está q lo flipas y hay una dependencia pequeñita en la q poder ver internet y de camino hacer q la espera a las mujeres se haga más corta tomando una cervecita.....Saludos
 
Has perdido el jucio Miguel, y yo mas por juntarme contigo, jejejejeje, pasatelo bien en las vacas y no te conectes, asi desintoxicaras un poco de tanto ajetreo relojistico.

Un saludo.
 
De momento algo conecto por q hay posibilidad y así no me mopsuqeo tanto de esperar a q mi mujer se arregle...JAjajaja----un abrazo y ya salimos pa Asturias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie