• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sem armis rolex liberus est

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
despues del publico manifiesto de raul sacandole el armis a su rolex azul, si, aquel que se ahogo, y poniendole una correa de cuero marron de lo mas cutre pero bonita porque si, se hace saber:

que rolex se ha aliberado de la ferrea presencia de sus armis y se abre un muendo nuevo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

haremos quedadas en bañador y con correas tipo carmen mirando con platanos y piñas colgando del rolex ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

con un sombrero mejicano tamaño familiar y con un guitarron interpretare para los presentes el celebre chotis "armis fuera no te mueras corasonnnnn"

y bailaremos con la del ombligo en can salas a la sombra de los arbolitos que limpian el aire del humo de los puros de tevela, que no vino por culpa de los mercenarios o mercedarios que era la fiesta de la mercé
 
Por Dios, qué blasfemia, qué pecado, qué sinrazón
ponerle un armis a un SD es no tener corazón......
 
Perdón....ponerle una corrrea a un SD.......
 
Perdón es ponerle una correa a un SD lo que es una aberración......
 
gracias paolo, yo sabia que podia contar contigo, con ese nombre italiano tenias que tener buen gusto, me has emocionado hasta las lacrimales::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: viva la roma, el milan y maradona:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Por Dios, qué blasfemia, qué pecado, qué sinrazón
ponerle un armis a un SD es no tener corazón......
 
Fernando, si lías a la del ombligo para la próxima de Matadepera, juro que le pongo una correa hasta a mi Oysterquartz con tal de ser admitido en tan selecto círculo :D
 
aca tienen ustedes una foto de raul despues de encontrar su nueva vida, armis liberum rolex et joderum anticum prejudicum
 
A ver, como dijo Jack el destripador: Por partes

Reconozco que me he desdicho. Rectificar es de Sabios.

Pero no me vayas a comparar esta preciosidad

lostimage.jpg


A la que, reconozcámoslo ahora todos en oración, la correa le queda divinamente, con el pobre SD que llevabas ayer y que estaba absolutamente martirizado con el cacho ese de trapo verde que le llevabas puesto.

Osea

Que se demuestra que si se puede, se puede. Y si no se puede, pues no se puede

Ta claro?

Por otra parte: el Rolex se ahogo. Si yo me meto a la piscina, el peluco se baña. Sea Rolex o San Rolex, no te jode... y lo mismo se aplica a saunas, yacuzzis, etc...

Entendido?

Pues ea

Saludos varios

Raúl
 
SD viejum jodidum est, ponerum correum de carrum

A ver, como dijo Jack el destripador: Por partes

Reconozco que me he desdicho. Rectificar es de Sabios.

Pero no me vayas a comparar esta preciosidad

lostimage.jpg


A la que, reconozcámoslo ahora todos en oración, la correa le queda divinamente, con el pobre SD que llevabas ayer y que estaba absolutamente martirizado con el cacho ese de trapo verde que le llevabas puesto.

Osea

Que se demuestra que si se puede, se puede. Y si no se puede, pues no se puede

Ta claro?

Por otra parte: el Rolex se ahogo. Si yo me meto a la piscina, el peluco se baña. Sea Rolex o San Rolex, no te jode... y lo mismo se aplica a saunas, yacuzzis, etc...

Entendido?

Pues ea

Saludos varios

Raúl
 
  • #10
A ver
Sácate el zapato de la boca, Indio, que no te entiendo una mielda de lo que dices

Que si es difícil entenderte, a veces, de natural... no veas ahora!!

Je

Lexes

Raúl
 
  • #11
Lo que nos faltaba, el Quiroga hablando en latín :whist::

Perditus sumus :D
 
  • #12
No, si no habla...
Javi, machote, qu es que está con la modorrilla... ya sabes. La edad, un vinito para comer... La vida en la montaña como el abuelo de Heidi.

Esas cosas
 
  • #14
Raúl, ves como sí habla??? :D

Ahhhhhhh, jodío, conque intentando tocarme la fibra sensible, eh??? Asín se te pudran y corrompan todas las telas y las pieles de las correas, y te veas obligado a usar armises de por vida, he dicho...
 
  • #15
Javi... Has visto la luz!!!

Recuérdame si un día se tercia que te pague una cañita y nuas bravas donde quieras (al Indio no, que jala como una máquina el tio)

Nos intenta desviar la atención con palabras llenas de oscuros significados... OMBLIGUM
.... bligum
,,, Ligum....

Indiio!!! canalla!!!!!!!!!!!

QU'el hambre es mu mala!!!!!!!!!!
 
  • #16
weno que pones los afotos de ayer o que? pa que te pagamos 300 euros entre todos a ver? pa que te comieras los cacahuetes?

engaaaaa queremo verlas !!!
 
  • #17
ombligum mujerum desideratum est, nunc tocarem con armis !!! pecatum !!! pecatum ostien en discotequen !!! mujerum odiarem armis !!!

Raúl, ves como sí habla??? :D

Ahhhhhhh, jodío, conque intentando tocarme la fibra sensible, eh??? Asín se te pudran y corrompan todas las telas y las pieles de las correas, y te veas obligado a usar armises de por vida, he dicho...
 
  • #18
A ver... ayer hubo un intento de asesinato sin contemplaciones, cuando el fquiroga nos suelta, sin previa anestesia, que la del ombligo ya no está...:-(( ( juro que el careto de uno mismo y las cuencas casi paralíticas del Raul eran de espanto y dolor ). Luego, de inmediato, y ante el futuro que le pronosticamos, confesó que la encontró en el CI de la Diagonal... Raul, ya lo sabeis, miente más que una amante falsa, y claro, lo de las fotos de ayer creo que va para largo... pero a ver si el fquiroga tiene bemoles de "enrojecer" su SD, y él ya sabe qué significa eso...::dnz:: ::dnz:: Y pienso que la correa marron en esfera azul no queda bien, pero es que de Raul esperar armonía y equilibrio es toda una especulación "imposibilitum"... :ok:: Saludos.
 
  • #19
vaya tela, men terao un moon de todo.
 
  • #20
tienes razon moncho, esto va pa largo, mientras podemos comentar que a las 9 30 sono un mensaje en mi movil que no se porque estaba encendido, cuando estoy en mi casa no lo conecto nunca

me desperte, suerte porque si no no llegaba a la quedada, con la noticia de que a tevela le comieron el coche los jibaros

despues sono dos veces mas y cuando estaba a punto de salir volvio a sonar y era raul que se ofrecia a irte a buscar a la estacion

yo me fui al ayuntamiento a esperar a miguelote, pero en su lugar aparecio petit, que nadie esperaba y resulta que es un tio cojonudo, yo ya lo conocia pero raul no

estuvimos con petit como una hora esperando que raul y moncho llegaran de la estacion de donde rescato a moncho de las garras del ferrocarril del estado

charlamos sobre la construccion en los aledaños de tarrasa, que es toda una historia interesante, me presento su gmt con bisel ceramico que me encanto

cuando llegaron estos dos hechas las presentaciones nos trasladamos a can salas, donde de inmediato moncho se dio a explicar una historia que nadie escuchaba porque estabamos alucinados con los relojes de petit (cuatro fortis impresionantes) y alguno de raul como uno que nunca me acuerdo la marca, pero que me gusto, si, era un crono

despues de algunas excursiones al bar y cuando conseguimos poner la atencion en la historia de moncho que estaba (como siempre) animadisimo, aparecio meguelote

su tranquila presencia siempre es un gran placer para los sentidos, en realidad los tranquilos eramos 3, 3 contra 2 la reunion se apaciguo y entro en un remanso de anecdotas de la boda de la hermana de miguelote y de su visita a pedro izquierdo

y de golpe habian pasado 3 horas !!! la hostia, miguelote se tenia que ir y nosotros teniamos hambre mucha, nos fuimos a la pizzeria pero estaba cerrada, juer que hacemos?

terminamos en un chino que eligio raul que es el aborigen de tarrasa, y la cosa se alargo hasta las 4 de la tarde en una compañia entrañable, sin ningun problema salvo que raul le puso una correa marron a un reloj azul, la hostia, y luego dice...weno dejemoslo

como siempre, una gozada

A ver... ayer hubo un intento de asesinato sin contemplaciones, cuando el fquiroga nos suelta, sin previa anestesia, que la del ombligo ya no está...:-(( ( juro que el careto de uno mismo y las cuencas casi paralíticas del Raul eran de espanto y dolor ). Luego, de inmediato, y ante el futuro que le pronosticamos, confesó que la encontró en el CI de la Diagonal... Raul, ya lo sabeis, miente más que una amante falsa, y claro, lo de las fotos de ayer creo que va para largo... pero a ver si el fquiroga tiene bemoles de "enrojecer" su SD, y él ya sabe qué significa eso...::dnz:: ::dnz:: Y pienso que la correa marron en esfera azul no queda bien, pero es que de Raul esperar armonía y equilibrio es toda una especulación "imposibilitum"... :ok:: Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie