• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sellado tarjeta de garantía Amazon.es

  • Iniciador del hilo Calibre89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calibre89

Calibre89

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto algún comentario por la red sobre este tema, y me parece que la respuesta oficial por parte del departamento de atención al cliente puede aportar algo de luz.
Para el o la que no lo sepa, Amazon suele mandar los relojes, etc, sin sellar la garantía, tras una queja telefónica, me dijeron lo que expongo a continuación.

Dejando a un lado las formas demasiado "cariñosas" de la señorita (estuve al teléfono 30min. con ella, debe ser que le caí bien), la respuesta por parte de Amazon es clara, ahí va un pantallazo del mail que me envió para confirmar "su política" en caso de que el servicio técnico no se hiciera cargo de la garantía con la simple factura de Amazon.

Por cierto, SOLO ARTÍCULOS VENDIDOS POR AMAZON.es




Un saludo ;-)
 
Queria ligaaaaar :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Respuesta correcta por parte de Amazon, pero le veo una pega, mientras que con una tarjeta sellada te presentas en cualquier CO y te atienden, de la otra manera tienes que pasar por Amazon (que no es un problema en si, pero a veces puede ser complicado contactar con ellos), y quiza enviar el telefono.

En cualquier caso, lo importante es que respondan a la garantia.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Respuesta correcta por parte de Amazon, pero le veo una pega, mientras que con una tarjeta sellada te presentas en cualquier CO y te atienden, de la otra manera tienes que pasar por Amazon (que no es un problema en si, pero a veces puede ser complicado contactar con ellos), y quiza enviar el telefono.

En cualquier caso, lo importante es que respondan a la garantia.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>

Completamente de acuerdo contigo, la resolución que proponen está "bien", pero el sellado de toda la vida es lo más conveniente.
 
Al final va a ser verdad que un reloj sirve para ligar:laughing1:
 
Te puede traer complicaciones, pero claro sellar garantía les cuesta tiempo y dinero.
privalia hace lo mismo, no sella garantía
 
Tema mas complicado de lo que parece porque imagino que quien te factura el producto tengo la impresión de que es Amazón¿? por lo tanto la garantía la debería sellar Amazón(que algún experto me corrija si estoy en un error).
 
  • #10
Y pregunto yo: ¿con la tarjeta de garantía (sin sellar) y la factura de compra, no es suficiente para que te atiendan en un servicio oficial?.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #11
Y pregunto yo: ¿con la tarjeta de garantía (sin sellar) y la factura de compra, no es suficiente para que te atiendan en un servicio oficial?.

--
Enviado desde mi móvil.

Pues yo aun no he tenido que hacer la prueba (por suerte), pero según parece hay servicios oficiales que no lo aceptan, según mi opinión es cogérsela con papel de fumar, pero por lo que he leído de otra gente, así actúan los servicios oficiales (algunos).

Un saludo.
 
  • #12
Y pregunto yo: ¿con la tarjeta de garantía (sin sellar) y la factura de compra, no es suficiente para que te atiendan en un servicio oficial?.

--
Enviado desde mi móvil.

No, no es suficiente :nea:.

Para que la garantía sea válida de cara a un servicio técnico oficial, tiene que venir imprescindiblemente sellada por un distribuidor oficial de la marca y no hace falta presentar la factura. Esto es lo verdaderamente importante.

Si la garantía viene sellada por el vendedor, el que sea, y este no es distribuidor oficial de esa marca es él quien tiene que responder ante cualquier avería y el cliente tiene que enviárselo al vendedor porque si va a un servicio técnico oficial este se lava las manos y pasa un presupuesto de reparación.

Resumiendo: con la garantía debidamente cumplimentada por distribuidor oficial de la marca, puedes llevar el reloj a cualquier servico técnico oficial de esa marca. Si esto no se cumple, hay que enviárlo al vendedor.
 
  • #13
Gracias por la explicación tan precisa, me lo has aclarado perfectamente.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #14
Ya lo sabia, solo añadir que el servicio post-venta de Amazon es SUPERLATIVO, de lo mejor que te puedes encontrar como consumidor. No temais los temerosos, si les compras a ellos he llegado a leer casos de devolucion y reintegro del dinero DESPUES del periodo de garantia por defectos o vicios ocultos.

Y no me paga Amazon eh? ;-)

P.D: eso si, algun fallo pueden tener, el ser humano y sus empresas no son infalibles el 100% de los casos.
 
  • #15
Ya lo sabia, solo añadir que el servicio post-venta de Amazon es SUPERLATIVO, de lo mejor que te puedes encontrar como consumidor. No temais los temerosos, si les compras a ellos he llegado a leer casos de devolucion y reintegro del dinero DESPUES del periodo de garantia por defectos o vicios ocultos.

Y no me paga Amazon eh? ;-)

P.D: eso si, algun fallo pueden tener, el ser humano y sus empresas no son infalibles el 100% de los casos.

+1
Pocas tiendas hay que den la confianza que da Amazon ante cualquier problema y da igual que este el articulo en garantía o fuera de él.
 
  • #16
Hace unos días mi cuñado se compró un reloj en Amazon, un Invicta 8926. Pues bien, no traía ningún papel de la casa Invicta, solo una factura cutre de Amazon en el fondo de la caja. Mirando varios Unboxing en you tube, y analizando el reloj llegamos a la conclusion de que era un Fake. Logicamente se ha ido por el camino que vino.
 
Última edición:
  • #17
Hace unos días mi cuñado se compró un reloj en Amazon, un Invicta 9826. Pues bien, no traía ningún papel de la casa Invicta, solo una factura cutre de Amazon en el fondo de la caja. Mirando varios Unboxing en you tube, y analizando el reloj llegamos a la conclusion de que era un Fake. Logicamente se ha ido por el camino que vino.

Es que hay que prestar atención a quien es realmente el vendedor, si es Amazon, dudo que sea un fake, seguramente en el caso de tu cuñado, haya sido un vendedor tercero que publica sus productos en la web de Amazon.

Yo siempre que hago búsquedas en amazon, clico el filtro vendedor/amazon, así me evito disgustos.

Por cierto, como curiosidad, la empresa que suele suministrar relojes a Amazon España es Relojitos Euromediterranea,S.L. , no les conozco, pero en varias compras me aparece el nombre de esa empresa en pedidos realizados a Amazon como vendedor.


Un saludo.
 
Última edición:
  • #18
No, no es suficiente :nea:.

Para que la garantía sea válida de cara a un servicio técnico oficial, tiene que venir imprescindiblemente sellada por un distribuidor oficial de la marca y no hace falta presentar la factura. Esto es lo verdaderamente importante.

Si la garantía viene sellada por el vendedor, el que sea, y este no es distribuidor oficial de esa marca es él quien tiene que responder ante cualquier avería y el cliente tiene que enviárselo al vendedor porque si va a un servicio técnico oficial este se lava las manos y pasa un presupuesto de reparación.

Resumiendo: con la garantía debidamente cumplimentada por distribuidor oficial de la marca, puedes llevar el reloj a cualquier servico técnico oficial de esa marca. Si esto no se cumple, hay que enviárlo al vendedor.

Efectivamente , comparto y afirmo la veracidad de la explicacion, es tal cual esta detallada.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie