• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sellado de garantía

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hola a todos compañeros, quería preguntaros, hay realmente alguna diferencia entre la garatía de una pieza si esta sellada en concesionario nacional, UE, USA o Japón o es realmente es indiferente el tema?

gracias a todos
 
Tecnicamente la pieza tiene garantia Mundial, eso generalmente es en las grandes Marcas, he tenido mas de una vez que recurrir a ellas y ningún problema, fueron de Hublot y JeanRichard Sdos.-
 
Pues no tengo tan buena experiencia. Os cuento:

Hace unos cuantos años me compré un Citizen en Canarias bastante guapo, la garantía era internacional. La cuestión es que salió malo y, logicamente lo llevé a Citizen en Barcelona. Se lavaron las manos, me dijeron que la garantía no servia por no habermelo comprado en la península. Total se pasó mucho tiempo por ahí tirado hasta que le perdí la pista.
Supongo que me tocó la china.....
Saludos
 
Las marcas del grupo Swatch tienen garantía de dos años para los adquiridos en Europa y uno para el resto.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
Alguien sabe como va el tema del sellado de garantía en Rolex y Bulgari?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie