• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

self-winding

  • Iniciador del hilo dan69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dan69

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas; tengo un tudor que dice en su caratula (rotor self-winding). alguien me puede ilustrar a que se refiere?.,he visto en revista que varias marcas de relojes y relojes de marcas caras y famosas lo tienen.como Patek philippe, Breguet y otros.
esperando sus comentarios!
saludos
 
Self widing significa que es automatico,
sobre el movimiento tiene una pesa que gira con el movimiento de la muñeca y le da cuerda al reloj,

ahora depende del reloj, tambien le puedes dar cuerda con la corona o no, y el tiempo que se mantiene cargado desde que lo dejas sin mover dependera del movimiento y de su estado,
 
Buenas; tengo un tudor que dice en su caratula (rotor self-winding). alguien me puede ilustrar a que se refiere?.,he visto en revista que varias marcas de relojes y relojes de marcas caras y famosas lo tienen.como Patek philippe, Breguet y otros.
esperando sus comentarios!
saludos


El rotor automático es como el motor diésel: lo montan infinidad de modelos en infinidad de gamas y precios...

no es un signo de exclusividad, sino una manera de proporcionar energía al muelle real que mueve el reloj....
 
que diferencia hay con otros automaticos., por ejemplo yo tengo un seastar de tissot y tengo entendido que tiene el mismo movimiento eta que el tudor , al tener el rotor self- winding ,tiene alguna diferencia o es lo mismo.,
saludos
 
Niguna diferencia. Selfwinding es auto carga. Osea carga automatica. Es una forma de llamarlo simplemente. pero tecnicamente es exactamente lo mismo. saludos.
 
Es lo mismo.
Aún es información que con lo del perpetual y lo de poner el superlative ... ::grr::

¡Que para leer tengo libros!

que diferencia hay con otros automaticos., por ejemplo yo tengo un seastar de tissot y tengo entendido que tiene el mismo movimiento eta que el tudor , al tener el rotor self- winding ,tiene alguna diferencia o es lo mismo.,
saludos
 
gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie