• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seísmo Monster

Estado
Hilo cerrado
C

Cango

Novat@
Sin verificar
De verdad, el Seiko Monter, por ejemplo la versión con calibre 4r36, vale la pena sumarlo a la colección, independientemente de los gustos.? Cómo está en cuanto a calidad?. He de decir que a mí el naranja, con esos colmillos, me gusta mucho.
 
Perdón, monssssster........
 
Yo tengo el vampire y me encanta
 
Para mi de la mejorcito en esos precios. Si te gusta no lo dudes.
 
Independientemente de los gustos, no vale la pena, si un reloj no me gusta, no lo compro.
Yo he tenido uno y es un reloj que engancha cuando lo tienes.
Un saludo.
 
Yo creo que por el precio que tiene merece la pena. Tanto el calibre como caja y armis son muy contundentes y de calidad.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Si te gusta pues claro.

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #10
Solo merece la pena si te gusta a TI ya que es tu colección y quien lo va a tener y disfrutar.
 
  • #11
Si te gusta el modelo , es una pieza con una buena relación precio calidad.
 
  • #12
Un reloj que creo que hay que tener y que después, en función de gustos y uso, puede o no salir.

Es barato pero su calidad está acorde a su precio. Normal.

Yo lo tuve y salió. Aunque es más caro yo te recomiendo gastar 100 euritos más y comprar el baby tuna
 
  • #13
¿ Independientemente de los gustos? No creo que tenga nunca un reloj asi por muy bueno que sea.
 
  • #14
Desde luego , calidad-precio , creo que está bien. Si te gusta ... , adelante

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #15
Como dice Juanrock, yo iría a por el baby tuna. Creo que cansa menos.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #16
Si te gusta adelante, ideal para trato duro de playa y piscina en verano. Si puedes intenta verlo en vivo antes de decidir, porque te encantará o lo odiarás, no suele haber término medio.
 
  • #17
Justo eso me paso a mi juanrock,lo he tenido dos veces y dos veces ha salido,el baby tuna es mas reloj por un poco mas..pero el monster sigue siendo un gran reloj

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #18
El monster mola tiene mucha personalidad , creo que ahora para el verano es un reloj ideal . El naranja me parece muy bonito a por el!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
A mi personalmente me gusta. busca un buen precio, y no te defraudará.
 
  • #20
Para mi es de los relojes que enganchan, unos lo califican de feo, para mi gusto será de los pocos que tienen una identidad propia, esa forma de caja es espectacular , por desgracia lo vendí pero no descarto volver a comprarlo, pero por ahora estoy contento y feliz con mi Baby tuna, al monster la única pega que le pongo es la anchura de asas, que siguen manteniendo esos dichosos 20mm incluso en el modelo nuevo, tanto en el Monster como en el sumo, y los malditos casquillo de sus armis, que más de un calentamiento de cabeza dan.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #21
Eso es verdad juan ..los casquillos son un coñazo y el armis de 20mm....estrechito para mí

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo, te aconsejo comprártelo, y despues si no te acaba de gustar, a mí, me enamoró nada más llegar, hace año y medio, no te preocupes, lo que te sobraran seran compradores.
En naranja es guapísimo, claro, desde mi punto de vista

IMG_0412.jpg
 
  • #23
Es una pieza que no puede faltar compañero
 
  • #24
Ya me gustaba cuando lo vi en el foro pero cuando me llegó...:yhoo::

DSC_0364_zpslnvvopgf.jpg


DSC_0366_zpspuo12dvk.jpg


Me parece el reloj perfecto para el verano. Pero claro...no es un ...ROLEX...::evil::

Respecto a si me gusta mucho o poco...mira mi avatar...:whist:::D
 
  • #25
Gracias por las respuestas y por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie