• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seis meses ya, que rápido se pasa el tiempo.

Estado
Hilo cerrado
J

JLGR

Milpostista
Sin verificar
Buenas noche hoy hago seis meses desde que me inscribí en el foro y aunque sigo siendo un verdadero novato en este mundillo, durante este tiempo he aprendido muchísimo sobre relojes, hasta el punto que he desmontado alguno que tenia, de esos que parecen pero no lo son, volviendo a funcionar aunque parezca mentira después y lo que es mejor mi colección se ha incrementado de forma exponencial con piezas modestas.

Sin ir más lejos, el Martes pasado, Andrés (Cencibel) me invito a tomar un café en su pueblo y me vine con mi última adquisición que será mi regalo de Navidad un muy bonito, EMHO, Bretitling Superocean.

Para que os hagáis una idea del cambio que todos habéis realizado en mí, en todos también incluyo a mi MDD que fue la primera en meterme el gusanillo relojeril, hasta hace no mucho tiempo yo solo utilizaba un único reloj que llevaba hasta que se caía a trozos en ese momento es cuando me decidía a cambiarlo por otro, siempre de cuarzo y cuyo valor de compra no superaba los 150 €, normalmente Viceroy, ya gastarme más me parecía una verdadera barbaridad, total para ver la hora…….
La única ventaja que veía a los automáticos vs los de cuarzo era que no había que cambiarle la pila cada dos o tres años…. Vamos un crack…:D

Recuerdo hace cuatro años que un compañero de trabajo solía traer cada dos o tres días un reloj diferente y yo no era capaz de entenderlo, para que quieres tener más de un reloj si no te los puedes poner a la vez, además se agotan las pilas sin utilizarlos, menuda tontería…..::bxd::

Y ahora aquí estoy enganchado a RE y sufriendo las tan temibles CRIs., menos mal que mi MDD no vive conmigo que si no……….
El resultado de esas CRIs durante estos seis meses ha sido el siguiente:
Julio: Tag Heuer Carrera crono calibre 16
Mako I bisel Pepsi
Agosto: Tag Heuer Formula 1
Septiembre: Bulova Accutron
Omega Seamaster Bond
Octubre: ---------------------------
Noviembre: Casio Pathfinder Hunter
Seiko SNZH57K1 ( Futura modificación a FFF)
Diciembre: Breitling Superocean

Para el año próximo si las circunstancias económicas me lo permiten intentare hacerme con un Omega PO y un Submariner, este para celebrar mi medio siglo.
Tambien me planteo como objetivo aprender a subir fotos en condiciones........;-)

Jo…. como decía en el titulo del hilo, Como pasa el tiempo….

Os enseño alguno de ellos en una foto pésima.


JL 20131218_232334_zps88b1b92a.jpg
 
Ocho relojes en seis meses, buen ritmo llevas compañero, ¿te da tiempo a disfrutarlos?
Un saludo.
 
Buena caza has hecho en 6 meses........... ni juancar de safari.:D.

Enhorabuena ; como consejo compra una caja de 12 relojes porque a este ritmo....


Un saludo
 
Buenas noches Almares, la verdad es que menos el casio el resto me los pongo todos, eso si alguno mas que otros.
El Superocean lo dejo para Navidad.
Un saludo
JL
 
Yo cuando compro uno, lo pongo de manera ininterrumpida durante dos o tres meses, todos los días, para controlar su marcha y por ser la novedad, por eso te preguntaba si te daba tiempo a "disfrutarlos" en ese sentido de "intensidad".
Un saludo.
 
Buen ritmo difícil de seguir!! Enhorabuena.
 
Yo sigo un ritmo parecido y disfruto a fondo a cada uno de mis bebes :D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie