• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos por todas partes

  • Iniciador del hilo RicardoLorenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RicardoLorenz

RicardoLorenz

Forer@ Senior
Sin verificar
Se han dado cuenta de la cantidad de Seikos que hay en venta en el foro? Todos los días se multiplican , creo que muchos de nosotros ha comprado uno o más de uno de estos relojes por su calidad y su bajo coste pero que al final pensamos mmmmmmm esta muy bien, no falla, soporta los malos tratos, no da problemas, etc, pero.......y justo es en ese momento nos ponemos a buscar otro reloj que lo reemplace.
Porqué piensan que pasé esto??
Saludos
 
La verdad es que teniendo en cuenta la cantidad de Rolex que aparecen continuamente el el FCV, no es de extrañar que se vean muuuuchos SEIKO, que son relojes que van perfectos para alimentar las CRI repentinas....jejeje.
 
Suelen tener buena salida en el fcV, aunque ahora menos por lo que parece.
 
Eso es de esperar: eEl mayor fabricante de relojes del mundo.
 
La verdad es que teniendo en cuenta la cantidad de Rolex que aparecen continuamente el el FCV, no es de extrañar que se vean muuuuchos SEIKO, que son relojes que van perfectos para alimentar las CRI repentinas....jejeje.
Eso es, alimentan CRI... Y después pasa lo que pasa. Pero caerán en buenas manos.
 
Pues yo me acabo de hacer con mi primer Seiko automatico y creo que sera un reloj para tener por mucho tiempo.Tengo relojes hace 30 años
 
Alguno tengo por una CRI, es verdad, de todos modos, su gran mérito es haberse posicionado muy bien en las gamas medias y medias/bajas de automáticos.
 
Pues muy sencillo, seiko es la mejor marca calidad precio, o de las mejores, todo el que empieza en el mundillo de la relojería y está bien aconsejado (como este foro) si al principio no tiene o no quiere gastarse mucho, encuentra en seiko piezas por 200/300 euros que muy pocas marcas serían imaginables con esa calidad. Pero la realidad es que casi todos vamos gastando más y comprando mejores relojes (incluidos en muchos casos los seiko que los hay de bastante más precio y están al nivel de cualquiera), de forma que poco a poco pasa más tiempo entre cada vez que nos ponemos nuestros nenes más básicos, al final acaban siendo carne de venta para que dejen de coger polvo en la caja. Yo no soy de los que tiene miedo a llevar los relojes buenos para uso habitual (playa o lo que sea), con lo que salvo algún reloj de batalla para el monte (ahí sí, por otros motivos), saco poco a pasear los seikos más económicos que tengo (los arctura o el sportura ya es otra cosa), con lo que al final acabarán saliendo.
 
Son relojes de una calidad extraordinaria para el precio que tienen en general. Yo todavía no me he desprendido de ninguno.
 
  • #10
Muy de acuerdo, calidad-precio, seiko es incomparable.
 
  • #11
Calidad precio de lo mejor .....y además bonitos.
 
  • #12
Pues muy sencillo, seiko es la mejor marca calidad precio, o de las mejores, todo el que empieza en el mundillo de la relojería y está bien aconsejado (como este foro) si al principio no tiene o no quiere gastarse mucho, encuentra en seiko piezas por 200/300 euros que muy pocas marcas serían imaginables con esa calidad. Pero la realidad es que casi todos vamos gastando más y comprando mejores relojes (incluidos en muchos casos los seiko que los hay de bastante más precio y están al nivel de cualquiera), de forma que poco a poco pasa más tiempo entre cada vez que nos ponemos nuestros nenes más básicos, al final acaban siendo carne de venta para que dejen de coger polvo en la caja. Yo no soy de los que tiene miedo a llevar los relojes buenos para uso habitual (playa o lo que sea), con lo que salvo algún reloj de batalla para el monte (ahí sí, por otros motivos), saco poco a pasear los seikos más económicos que tengo (los arctura o el sportura ya es otra cosa), con lo que al final acabarán saliendo.

Estoy de acuerdo, pero creo que no siempre es así. En mi caso, aun teniendo piezas más caras, sigo utilizando mis Seikos de 200 euros, y mucho.

Creo que, aunque es cierto que lo que comenta el compañero ocurre, la principal razón para que salgan a la venta tantos Seiko es que hay muchos Seiko en el foro. Probablemente, Seiko sea la marca que más abunda entre los foreros.

Un saludo.
 
  • #13
Yo tengo 3 y no me desprendo tampoco de ninguno,la verdad,muy contento.
 
  • #14
Se utilizan como moneda de cambio.
 
  • #15
Yo tengo que dar las gracias a este Foro, porque me ha enseñado a valorar Seiko, una marca que antes pasaba casi totalmente desapercibida para mí. Buenos relojes, duros y baratos, y escribo esto con un Mako I enroscado fielmente a mi muñeca.

Mi objetivo era siempre adquirir suizos... hasta que descubrí a los japos. Ahora, dos o tres están ya en mi punto de mira, y debo decir que han desplazado a los suizos, para alivio de mi bolsillo.
 
  • #16
Si miras en la sección de menos de 700 euros es posible que exista mucho seiko,... pero en esa sección ademas de ser mas econmicos guardan una mejor relación precio-calidad,... como se compran mas... se venden mas
 
  • #17
Yo tengo Premier Automatico-Monster Automatico-5 SPORTS NEGRITO-mas dos de Cuarzo y no me desprendo de ninguno.
 
  • #18
porque no son suizos jaaajaj
 
  • #19
Los Seiko que se venden en el foro son de gama media baja en su gran mayoría.

Es normal que se vendan muchos, ya que se compran muchos, pues no hay ninguna marca que por menos de 200 euros te venda relojes como el Monster, el 007 o el Atlas.

Son los relojes que más se venden en este segmento entre los foreros de RE, casi seguro, pero estoy también seguro que son más los que los guardan en sus colecciones que quienes se desprenden de ellos.
 
  • #20
Yo acabo de "restaurar" un Sportech de cuarzo con alarma, crono y fases lunares (22 años tiene) y de comprarme un 5s automático azul.Vamos, encantado con ambos.
 
  • #21
Es normal amigo: son los mejores B.B.B. del mercado. Por eso lo inundan.
S2.
 
  • #22
Tengo mis dudas con esto. He leido no hace mucho que el mayor fabricante de relojes del mundo es Citizen. ¿Quien tiene razón?
 
  • #23
Mira como no salen tantos sumo.... ¿ Porque sera ?
 
  • #24
Pues porque hay muchos....si es el de los relojes que más se vende nuevo....tb lo será de los que más salen de 2 mano...

Son relojes 'carne de perro'....duros, resistentes, tienen tantos modelos que es raro que no te guste alguno...por eso es fácil caer en sus manos....
 
  • #25
La verdad , que aunque me gustaría conseguir uno , no sé el motivo que la gente se saque de encima los KINETIC , en una semana 3 a la venta en el FCV , alguien puede echar algo de luz sobre este tema ? , los dueños por ejemplo.

:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie