• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos Nuevos

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Buenas que os parecen los nuevos Seiko automaticos? Guay, no?
 
Última edición:
Preciosos, ricardo6. ¿Sabes el precio?
 
Enamorado estoy. Venga, que preparo la compra conjunta, pero creo que son carillos....
 
¿Y algo parecido mas baratito...?:D
 
Ya se el precio. 189.000 Yenes :(
 
Creo que deben andar por los mil y pico eur.Pero me temo que de momento no se comercializaran mas que en Japon, todavia no se quieren enterar del comercio potencial que tienen por aqui.
 
Bueno,como pago en euros...:-P :D :D :D
 
Eso es el problema de Seiko : un Seiko 5 es un reloj muy bueno y vale 50 euros. Alguien puede esplicarme la diferencia entre un Seiko 5 y este ? El trabajo del calibre es casi minimo en este reloj. Se parece a un 2824 basico al salir de ETA. Entonces, mas vale ahorrar y comprar un GS.
 
Muy bonitos. Pero, oño, que caros.......:D
 
  • #10
Simples, finos y muy elegantes, me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie