• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos falsos

  • Iniciador del hilo JavierR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JavierR

JavierR

Forer@ Senior
Sin verificar
Al parecer es bastante común encontrarse Seikos falsos. Aquí os dejo una guía para diferenciarlos:

lostimage.jpg


Me pregunto si alguno de los que encontramos en ebay puede resultar de estos...
 
Como bien saben mis amigos leoneses, en más de una ocasión lo hemos comentado:

HAY HASTA SEIKO 5 FALSOS 8o

Hay que echarle... :-(( :-((
 
Hay que ser cutre para falsificar un reloj de 30€...:huh:

Saludos;-)
 
Hombre, cutre significa descuidado, miserable, etc. así que corrijo y digo que hay que ser cutre y tonto para hacer eso...:D

Saludos;-)
 
¿Y no tendrán por casualidad una imitación de GS que funcione igual de bien por 30 euros? :D
 
yo tenía este link:

How to Identify a Fake Seiko (Feiko), from Richard Murdey:
Great information, especially about the SKX007
lostimage.jpg


pero ya no funciona.
 
Falsifican Seiko 5 porque es más rápido de vender que una falsificación de Rolex, Omega y demás marcas.
Generalmente son una auténtica estafa porque el comprador cree haber comprado un reloj auténtico. En cambio, quien compra un Rolex falso, generalmente sabe lo que está comprando y lo busca. Creo que en esa diferencia radica para mí lo realmente ruín de la existencia de Seikos falsos.
Además no solamente Seiko está siendo falsificado, también ya hay Casio falsos. :-(( :-(( :-((
Un saludo raza ;-)
 
Esta Semana Santa, en Portugal, concretamente en la zona de Cascais-Estoril he visto (mas de uno) Seikos Sportura a 50 leuros. Es un reloj que en cualquier relojeria ronda los 400 leuros y en Pokemon yo lo compre por 170...... Los vi a traves de un cristal de escaparate de una Chino's Shop (ese detalle ya da un dato) pero estaba bastante bien conseguido, muy bien diria yo.
Lo que me jode de esto es lo que aqui ya se ha dicho, es que a diferencia de una falsificacion de Rolex, Omega..... estos buscan estafar descaradamente, porque lo que menos va a pensar el comprador es que un Seiko sea falso....
 
buscando información sobre feikos di con esto:

lostimage.jpg


cuidadin con el número de série 996479 en los divers
 
  • #10
Hola esimados miembros de relojes-especiales. Mi nombre es Guillermo y los sigo desde Chile desde hace tiempo.
Este es mi primer post, tambien soy apasionado por los relojes. Quisera que me asesoraran sobre unas compras
que deseo hacer. Estoy tentado por comprar un par de seiko 5, cada uno en 48 euros.
Solo tengo estas fotografias del vendedor.
Las consultas son dos. Es el precio adecuado?, segun la unica fotografia de publicacion, se ven originales o
falsos?
Les agradeceria que me dieran su opiniòn, ya que valoro muchìsimo sus conocimientos y su pasiòn por los relojes.
Un gran abrazo.
Guillermo

seiko-nuevo_MLC-F-4292604296_052013.jpg seiko-nuevo_MLC-F-4292609249_052013.jpg

si no se ven bien les dejo links

lostlink.jpg
[C:S,P:1,E:L,Q:18]

lostlink.jpg
[C:S,P:4,E:F,Q:18]
 
  • #11
Gracias por la información tengo tiempo buscando un 007 pero he desconfiado ya que hay muchas pags. por la red que no los venden en cajas originales y sin documentos de autenticidad.

Slds
 
  • #12
Si falsifican Casio ¿no van a falsificar Seiko?
 
  • #13
Como bien saben mis amigos leoneses, en más de una ocasión lo hemos comentado:

HAY HASTA SEIKO 5 FALSOS 8o

Hay que echarle... :-(( :-((
y casios...y prácticamente de todo...esto se acababa retirando individualmente las falsificaciones,peeeeero....quien le pone el cascabel al gato...???
 
  • #14
Con la cantidad de seiko que salen en el fcvr!!!!!::Dbt:: Porque complicarse la vida para picar en uno falso teniendo la garantía del foro?
bueno, a parte de lo evidente, hay que tener mucho cuidado, pa cuanto más "económica" sea la pieza más descuidada a la hora de desconfiar es la gente, por lo tanto me imagino que más fácil clavarla, de ahí que haya personas que duden de un fake de 30€ y no de uno de 3000€
 
  • #15
Me sorprende.... Tanto benefició sacaran...?
 
  • #16
Me sorprende.... Tanto benefició sacaran...?

Por supuesto, las maquinarias las venden a 60 céntimos de euro en paquetes de 10, y si las venden a ese precio es que ya están sacando beneficio.
Las cajas no sé por cuánto les saldrán pero seguro que no más de 1 euro la caja.
Un compañero de trabajo trajo falsificaciones de regalo que le costaron 3 euros, y en ebay hay falsificaciones por 6 euros, algunas con el envío incluido.
Todas vienen del mismo sitio, sudeste asiático y China.
 
  • #18
Aunque muchos son muy evidentes no esta nada mal esta al día en esto de los fakes.

Gracias. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie