• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos falsos?

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Los modelos de Seiko divers como el monster de Relojes exclusivos.com,son autenticos o replicas?Los veo muy baratos,ustedes no?.Saludos.
 
Última edición:
Auténticos sin duda ninguna.
 
Autenticos.

De todas formas deberiamos hablar de autenticos o FALSOS.

Una replica es otra cosa.

A ver si por lo menos en el foro podemos desterrar la puñetera palabrita, que parece mentira...

Salu2
 
Los modelos de Seiko divers como el monster de Relojes exclusivos.com,son autenticos o replicas?Los veo muy baratos,ustedes no?.Saludos.

Los auténticos me los guardo para la gente exigente, pero los cobro 50 Euros más caros y así se quedan tranquilos.
 
Ya somos dos

Autenticos.

De todas formas deberiamos hablar de autenticos o FALSOS.

Una replica es otra cosa.

A ver si por lo menos en el foro podemos desterrar la puñetera palabrita, que parece mentira...

Salu2

Ya somos dos. Nada en común con la neura impuesta en el foro sobre los relojes falsos. Menos mal que hay otros foros y que éste tiene foreros muy interesantes...
 
Auténticos 100x100. Yo, por la compra de un reloj en dicha página, el vendedor me regaló un Monster naranja -que vendí-, y era 100x100 verdadero. Así qué, si te gusta, a por él:ok::
 
pues precio de amigo
 
Son relojes auténticos, es una pagina fiable .
 
  • #10
Por supuesto son auténticos, es un vendedor de reconocido prestigio.
 
  • #11
Son auténticos de verdad de la buena.
 
  • #12
Entonces a que se debe esa diferencia de precio?Son unos 250 euros menos de cuando llego a España con cuentagotas.Yo no abro el mio por el tema de la estanqueidad,pero a lo mejor me llevo una sorpresa con la maquina si lo abro.De hecho,al mio se le ve la oscuriadad de la junta(no la junta propia) de goma al ponerlo de lado no se si por mal roscada la tapa o por defectuosa pero me convence.Que opinais.Saludos desde el sur.
 
  • #13
Entonces a que se debe esa diferencia de precio?Son unos 250 euros menos de cuando llego a España con cuentagotas.Yo no abro el mio por el tema de la estanqueidad,pero a lo mejor me llevo una sorpresa con la maquina si lo abro.De hecho,al mio se le ve la oscuriadad de la junta(no la junta propia) de goma al ponerlo de lado no se si por mal roscada la tapa o por defectuosa pero me convence.Que opinais.Saludos desde el sur.


Me parece que te estás equivocando.

El Monster nunca se ha comercializado en España, y mucho menos al precio que dices. 8o

Si se vé la goma es que esa tapa está mal roscada.

Salu2
 
  • #14
Los modelos de Seiko divers como el monster de Relojes exclusivos.com,son autenticos o replicas?Los veo muy baratos,ustedes no?.Saludos.


Desde luego que son auténticos y por experiencia propia un placer tratar con el. Cien por cien recomendable ;-):ok::.
 
  • #15
Una pregunta:

De hecho,al mio se le ve la oscuriadad de la junta(no la junta propia) de goma al ponerlo de lado no se si por mal roscada la tapa o por defectuosa pero me convence.Que opinais.Saludos desde el sur.
Una pregunta:
¿lo has comprado a álguien que lo compró a su vez en relojes-exclusivos?::Dbt::
 
  • #16
Es que en realidad Seiko no es una marca nada cara
 
  • #17
Me parece que te estás equivocando.

El Monster nunca se ha comercializado en España, y mucho menos al precio que dices. 8o

Si se vé la goma es que esa tapa está mal roscada.

Salu2

Estoy contigo .
 
  • #18
La verdad es que a veces uno lee cosas que le dejan perplejo y sin duda ésta es una de ellas........Conozco a José Luis hace años y es ante todo un hombre honorable y una excelente persona.......por lo que mínimamente conociéndolo no se puede poner en duda nada que provenga de él.
Está claro que no sabes bien por donde andas compañero......para empezar (como bien te han dicho) el Monster nunca se ha comercializado en España,así que NUNCA ha llegado a España si no es por el mercado paralelo (es decir comprados a través de diferentes webs).Ciertamente hace años hubo en el mercado nacional un modelo de Seiko parecido,pero no era el Monster.
En fin,es evidente que no conoces bien la cotización/valoración de estos relojes,pero no hay mas que darse una vuelta por internet que sus precios son esos......de 125 a 175 euros....así que sinceramente espero que no hayas pagado lo que insinúas por uno,porque sino mal asunto.
Saludos!
 
  • #19
Mira tube el placer de conocer a jose luis en la quedada de malaga y lo ultimo que se me podia pasar por la cabeza es que ese hombre me fuese a colar un reloj falso se ve a la legua que es un señor, y si todavia tienes dudas lee sus hilos en este foro ,a desenmascarado a mas de un timador de ebay.
 
Última edición:
  • #20
si entienden algo de ingles, aqui hay una buena comparativa sobre seikos falsos,
 
  • #21
En el 2002 tuve la oportunidad de comprar el monster en una joyeria de mi ciudad siendo este ultimo vendedor un muy bien reconocido relojero por el foro.Eso si solo me dijo que tenia solo los dos que habia y que no los volveria a encontrar.Ah y solo con la esfera en negra,pero haberlos los hubo y traidos por su proveedor de Seiko.Saludos y no me mal juzgueis.Pese a todo mil perdones a Relojes exclusivos.com.
 
  • #22
creo que antes de poner por aqui, si ivestigas veras que tiene mil operaciones satisfactorias, y si esta por aqui... es que es legal jejejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie